FIFA 13: Ultimate Team #HO

bernims

#1980 Todo depende como juegues, yo no pego 1 patadon ni pase largo y coger a CAvani en el centro del campo, pulsar e ir soltanto L2+R2 sorteando defensas a medida que salen a presionar, para luego al llegar a 30 metros lanzar un chupinazo de la virgen... no tiene precio... mas de uno abandona directamente...

Yo recomiendo este trio con sus suplentes:

Muriel (Miccoli) - Cavani(Di Natale)
Cassano(Boateng)

He probado a Hamsik, Snaijder, Pato, etc etc y no valen para nada...

neomaster

venga me animo a hacer un equipo de la serie A decidme jugadores :)

1 respuesta
Ra1KeN

Vaya tela,antes hablo y antes me pasa...
Se me acaba de lesionar un jugador para 2-4 partidos xD

1
javidorado

Pero q novato soy, xd xd .... como se quitan las trajetas rojas, tengo a Balloteli con tarjeta roja y ahora que lo quiero vender, no se como quitarsela.

bernims

#1982

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cgVcpuJWnHKf0:ps3

esa es mi alineacion si kieres una opcion para 3-5-2, va de lujo

1 respuesta
putrido69

algun MI bueno de la BBVA? tengo a guardado y ando buscando algo mejor, me recomendais que pase a un ei a mi? del estilo pedro?

Y otra cosa me recomendais el cambio soldado-benzema, esq soldado no da un pase al pie ni a tiros y jugando con una 4-5-1 es necesario

2 respuestas
neomaster

#1985 me decanto por bibyani para el md pero me gusta el equipo, va bien la 3/5/2?

B

#1986

te vendo un Pedrito 4-3-3 si quieres, la poya de bueno pero estoy haciendo un equipo Liga Italiana

Shinji01

Cavani es de lo peor con lo que he jugado, madre mia, no da bola!

1 respuesta
neomaster

#1986 pedrito es muy bueno, prueba a eliseu reconvertido que tambien es la leche. en cuanto adelante he tenido a soldado y no me gusto nada en cambio benzema me las mete de toos laos, mejor que falcao para mi gusto.

#1989 pues todo el mundo habla maravillas del, cuestion de adaptarse, pillate a micoli hernandez o uno de esos, me da que eres de los que juegan rapido

2 respuestas
B

yo con lo mejor que he jugado de la Liga BBVA sin duda ha sido Carlitos Vela. Es el jugador que más trabaja siendo DC. Increible, 20 partidos, 28 goles o algo asi... Sin duda alguna un crack

1 respuesta
neomaster

#1991 yo empeze con valdez y la verdad me fue muy bien, supongo que era por jugar con la 433 y que remata genial de cabeza XD

1 respuesta
B

#1992 Yo tenia a Carlitos Vela y a Sergio Garcia que con lo pequeño que es aun me metio golazos de Cabeza, kajajajaja

cesard4

#1965 no se creo que 100k en lo que mas gaste fue en Buffon pero creo que puedes hacerlo con un portero mas barato http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#itRtt9iim1x:360

2 respuestas
neomaster

#1994 k tal ibargo y muriel como atacantes?

1 respuesta
cesard4

#1995 son unos chetados xD sobretodo muriel

putrido69

#1990 esq realmente no me esta haciendo nada soldado si que me ha marcado goles y tal lleva tantos goles como partidos pero a parte de que lo veo lentito los pases son un escandalo, tengo que ponerlo en direccion al jugador y aun asi falla como una escopeta de feria, mirare a benzema a ver si puedo sacarmelo barato

Shinji01

#1990 que va, si soy mucho de tocar, abrir bandas, centrar e ir haciendo, muchas veces juego con Klose junto con Miccoli/Muriel y me marca mil goles de cabeza y esta posicionado arriba casi siempre :S

Cavani en cambio, siempre esta en el centro del campo, no sube nunca a rematar (ni cuando hay corner), no se anticipa.. parece que Miccoli juegue solo y Cavani este por ahi pululando como un cono. Probare a la noche, tambien he de decir que los 5 partidos que he hecho esta mañana han sido con muchisimo lag y habia momentos que ni yo veia la bola, a ver si por la noche tengo mas suerte y me tocan rivales con los que no me vaya a patadas el juego.

1 respuesta
WiLoW

¿Que MD es bueno de la BPL? porque solo veo a Walcott y Valencia

1 respuesta
cesard4

#1999 pues esos dos jajajaja

CR9

Y no os gusta Adrian? Yo lo tengo en mi equipo de la liga bbva teniendo a Vela suplente incluso por el. A mi me encanta

M

pero quien cojones dijo lo de que si te sales antes de 5 minutos no cuenta? me cago en la puta me salgo y me cuenta perdido 0-3 , cabrones

1 respuesta
cLX

#2002 Antes de los 5 primeros minutos del partido, no de tiempo real.

2 respuestas
M

#2003 pues claro que me salio antes de los 5 del juego, en fin. todo trolas aki

1 respuesta
LiuM

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fqmjFlRVnHKkk:ps3

Alguna sugerencia para seguir desarrollando la plantilla con chollos? Llevo unos 10 partidos nada más, los he comprado por 250 casi todos.

#2006 Tendré que echar un vistazo...a que llamas barato? no controlo el mercado aun pero todos los jugadores famosetes se mueven por miles de monedas y eso para mi es inalcanzable xD

Ah vale, yo soy de ps3

1 respuesta
quickkk

#2005 tienes a khedira, song, busquets, callejon, tello, arbeloa.. bastante baratos

#2005 te he puesto los famosos "baratos" jaja, el más caro de los que he puesto suele ser busquets y no pasa de los 5k, hablo de pc

1 respuesta
B

#1994 vale muchas gracias, alguien sabe cuanto vale un cambiar formacion a 4-1-2-1-2 ?

2 respuestas
GR33N

#2007 9-10k

cesard4

#2007 en xbox 5k y por la madrugada de 4 a 4.5k solo si sabes buscar bien xD si esperas las pujas terminan en 7k o 8 k

cesard4

#2003 #2004 jajaja quien os a dicho eso? tio si te meten un gol rapido xD te jodes y tienes que remontarlo, en UT no hay la esa opción de maricas que hay en el modo cara a caras o virtual pro .... si hacéis eso que asco dais xD