Fifa 14 #HO

Martita-

#1800

Lo vas a postear cada vez que alguien postee el suyo? Ya lo pusiste un par de paginas atras.

1 respuesta
Bend3R

Me parece IMPOSIBLE hacer algo en la frontal del area. Siempre esta repleta de defensas y a la que pruebo de intentar girar, driblar o lo que sea siempre topo con alguien y me la roba. Pero es que incluso intentando tener la posesion y proteger el balon me lo roban.

Hay alguna forma de hacer algo en ataque que no sea solo centrar o L1 + triangulo? Solo sirven las skills?

1 respuesta
Bouzas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo es que me parto la polla la gente que tiene el micro puesto, y cada vez que le metes un gol se cada en ti y en lo mas cagable JAJAJAJAJ

1 respuesta
RSN

#1801 Te gusta?

RaDiuM

#1803 y lo que mola decirles goooooooooooooooooooooooooooooool ? De momento solo me ha salido uno con micro : (

Otro rage de los centros : mi último partido de temporadas he tenido que remontar al barsa y ganar 2-1 porque en un centro en estático y con 3 defensas , Xavi ha rematado de cabeza entre Hummels y Howedes. Si es que me mentalizo y digo bueno , entrando en velocidad lo acepto ... pero en estático ? Xavi 1.70 vs Hummels 1.85+ ?? Insufrible a veces xDDD

Bouzas

Venga, alguien se anima conmigo a echar temporada coop?

1 1 respuesta
quickkk

#1806 yo!

N

Cuando habláis de tiro colocado os referís a cuadrado + L2, no?

Si alguien quiere un amistoso (low level) MP

Martita-

No se puede activar lo del micro y que no te escuchen? Esque si no tienes activado lo del micro, creo que no oyes a nadie.

2 respuestas
dantee

#1809 Siendo mujer creo que si haces buen uso del micro podrías llegar a 1ªDIV fácilmente :clint:

Es broma xD prueba a dejar muteado el micro o directamente tenerlo desenchufado y mira a ver si así te deja escuchar los lloros de los guiris

gaLiix

Aunque tengas activado lo del micro, cuando te sale el otro tío si haces click en el joystick izquierda puedes hacer que esta muteado, y no lo escuchas y creo que también te escuchan
me parece que te refieres a eso #1809

1 respuesta
Enccel

#1793 jajajajajajaja dedicate al fifa mejor,porque lo que es el fútbol de verdad...

1 respuesta
RSN

#1812 La chupipandi del foro de deportes o qué? En serio, soy del Barça y he estado en el Camp Nou muchas veces. No digo que jugara mal solo que en ese partido precisamente no me pareció determinante Messi. Es mi punto de vista.

Pero vamos sé de sobra que en MV el respeto no predomina.

1 respuesta
Martita-

#1811

No he entendido que has querido decir.

weeheee

#1802

A mi me pasa lo mismo.

Tengo la posesion e intento hacer algo con ella, pero esque los jugadores tardan una eternidad en reaccionar y cuando van hacerlo, ya me han cazado.

Me cuesta dios y ayuda para intentar hacer algo de futbol.

Al final tengo que ir a lo facil, que es a meter centros para ver si hago algo. Pero esque ganar asi...No se, lo veo como algo guarro sin que llegue a serlo.

2
erixis

me han metido un gol de medio campo, esto que es???? xdd
chuta bota en la forntal del area y mi portero se estira y no llega, hola?? encima no es que fuera ni fuerte xd

Enccel

#1813 nada hombre,dejemoslo que no es el foro pero vamos xdd ha sido de risa el comentario nada mas.

Hablando del juego a mi me pasa como a la mayoría por mas que intento jugar cn posesión y demás me cuesta muchisiimo,acabo optando por los centros y tiros fuera del área.

Pd: solo juego contra Madrid..

GeO-Granada

he leído en un par de sitios que hay algunso que le han baneado, pensáis que es por lo del VPN + acceso temprano o por que han hecho alguna trama rara?

Miedo me da que me caiga un puto ban ahora...

1 respuesta
Rivendel

#1818 esperemos que no, yo entre que lo compre en brasil + acceso anticipado por vietnam xDDDD ban x1000

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1819 +1 bro, +1

aunque bueno mi vpn era de estados unidos! xD

totespare

Hasta la polla de bugs absurdos y de la absurda lentitud de movimiento de este fifa. En serio, qué carajo hacen? Por no hablar de la potencia de algunos tiros... He visto pases adelantados mas fuertes que muchos tiros que he hecho, y no precisamente con poca barra de potencia llena... Cómo me asquea esto joder!

frostttt

Mas de la mitad de los comentarios son de "llorones" frustrados XD.

1
ruk0style

Después de unos partidos...

Cabe destacar que el control es una basura, movimientos sencillos y fáciles de controlar, se te escapan.. sin sentido

1
RSN

Lo de la bicicleta y cambiar de dirección cuela hasta con Puyol, el regate más útil del juego y con diferencia.

1 respuesta
RaDiuM

hombre , error de sincronizacion , ya tardaba.

HIJOS DE PUTA PAKETES

PD: nada me empareja otra vez , le meto gol otra vez( es malisimo ) y vuelve a hacer el puto cheat.

JackSparow

#1787 Y no sabe jugar ahí por que ha jugado contados minutos, Messi tampoco jugó bien bien ahí desde el principio.

Sabes en que partido puso Pep a Messi de falso nueve por primera vez?
En el 2-6 en el Bernabéu.
:palm:

1 respuesta
RSN

#1826 Lo sé, pero no fue desde el principio, fue una variante táctica que le funcionó durante el partido. Y me reitero en que Messi no jugó mal pero para mí fueron mucho más determinantes Xavi y Henry la verdad...

Djdexterz

Ami me encanta!! simplemente me encanta, los partidos son mucho mas reales, el único pero son los centros en general ( corners,remates,etc..) Con equipos altos los partidos estan mucho mas nivelados. Díficil meter gol sabiendo defender, me gusta mucho este fifa, me encanta mover el balon de un lado a otro! y tener que ir tocando para marcar.

1
N

¿Cuál es el equipo más fuerte después del Madrid?

#1824 cómo se hace la bicicleta? uno que era de pro por aquí xD

1 respuesta
Freyre

#1829 El PSG, Moura se va de todos para centrar a Ibra+Cavani. Gol seguro.

Por lo demás, solo se puede jugar al contraataque. Las defensas adelantadas dan algo así como penita, y no puedes jugar a tener el balón a no ser que seas muy superior (esto ultimo tiene mucho realismo la verdad, a bajos niveles el futbol es contraataque 100%) Luego estan los porteros que son los peores que ha sacado fifa nunca (que ya es decir) no saben ni cubrir el palo. Luego mi ultima queja es la de la diferencia entre jugar profesional y ganar 7-0 y Clase mundial y perder 4-0.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk