Fifa 14 #HO

N

Me da error al sincronizar datos en la nube. WTF?

Adredaline

Cuando elijo al Manchester City para jugar online siempre se me cierra el juego antes de que salga la pantalla de carga de la partida, a alguien más? solo me pasa con el City... :s

2 1 respuesta
dantee

En este fifa un cuelgue/corner directamente se le podría llamar pena máxima,cada vez que tengo un corner en contra se me ponen los huevos de corbata y si el corner es a favor mío lo único que puedo hacer es frotarme las manos y celebrar el gol antes de si quiera lanzarlo xD

Me han metido más goles de corner que de penaltis...algo falla :/

Djdexterz

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/danieliyo10/2014/video/172281249

Un golito de Reus :D

HeRvaS

estoy con un colega en casa y veo lo de las temporadas 2v2, no puedo jugar con el? O.o tiene que ser online si o si? >_>

hay alguna manera de poder jugar con el, vs otros 2 en internet?

1 respuesta
frostttt

#1857 Gracias!

Dashiel

#1862 A mi me sucedió eso anoche. Creo que tienen mal la plantilla o algo y desde que alguien lo elige te da fallo.

Yo al menos aun no he llegado a jugar ni un partido contra el city. Supongo que es algo que le pasa a una mayoría de personas

1 respuesta
Adredaline

#1867 Y hace un rato quería probar al United y me pasó lo mismo, que shit, debe de ser un error general como dices porque la verdad es que no veo a nadie con el City ni United y es raro..

alberthoven

Los fisios y demás staff del club se activan de alguna manera o con tenerlos en mi club ya vale?

1 respuesta
Djdexterz

#1869 Por lo que tengo entendido con tenerlo en el club ya vale.

molelo

Una cosa en vestibulos en pc no veo lo de jugar por equipos es que aun no esta esa opcion?? en lugar cara a cara, equipo vs equipo

gaLiix

Se marcan goles de centro hasta con el jugador del otro equipo:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/gAlikz/2014/video/172302649

jajaj

darksturm

a veces tengo la sensacion de que mis jugadores se vuelven tontos o se quedan clavados, he intentado ir a por un balon alto y el jugador que tenia seleccionado no respondia wtf, otras veces en cambio actuan de lujo xD

2 respuestas
Martita-

#1873

Eso es el llamado handicap en temporadas.

1 respuesta
RSN

#1873 #1874 En la ESL y en LAN al menos no pasa. xD

darksturm

Pues tiene pinta de ser el efecto ovillo de lana si por que segun a que modo juegue no lo noto tanto xDDDD, lo notaba en otros fifas pero en este lo noto de una manera considerable...><

totespare

Os funciona el chat de origin? Me dice que no puede mostrarme la lista de amigos...

Dónde está la lista, la lista, la lista...

Darth

Voy ganando la final de copa 2-0 con el Liverpool. El rival se desconecta... y final cancelada, nadie gana.

Interesante.

EDIT: vuelvo a la final, me encuentro al mismo tonto y gano mi primera copa online :D

1
HeRvaS

#1865 ?

alhar

Esta bug el modo carrera en jugador? 2 entradas flojas y 2 rojas directas que me he llevado

1 respuesta
ToKoR

#1880 lo confirmo a mi me pasa igual , lo puse paginas atras... :/

totespare

Está de moda despejar la bola haciendo una chilena. Muy real sí señor xd.

2 respuestas
acerty

el swansea para jugar con un equipo así de 4/4.5 estrellas va de lujo, al menos a mi me va perfecto

NosFeR_

#1882 el despeje acrobático también existía en FIFA 13.

oZk4h

#1865 , yo también juego con un colega en casa (2 mandos en mismo pc) y bueno, según he estado viendo no se puede jugar vs otros 2 en modo cooperativo.
Lo que SÍ se puede hacer es jugar en temporadas normales (vamos, igual que en el anterior fifa). Bastaría con pulsar triángulo con el mando del invitado / invitador* antes de seleccionar el equipo pulsando X.
*Sí, a menudo cambia esto y puede que sea necesario que el otro jugador pulse triángulo, no sé por qué.

Lo que pasa es que, al igual que en el anterior FIFA, hay un bug según el cual no te reconoce siempre los dos cursores / mandos una vez haya empezado el partido (te encuentra la "sorpresa" de que no apareceis dentro del partido ambos). La manera de evitar esto es, según estuve probando yo en el FIFA 13 (también funciona en este FIFA) en seguir una secuencia que hace que este bug no tenga efecto.
La encontre como digo en el anterior fifa, mediante ensayo-prueba-error.
Si se sigue al pie de la letra se podrá jugar siempre con un colega en el mismo pc (hasta que yo sepa solamente 1, no más) a modo temporadas NORMAL (no el coop nuevo).

SECUENCIA:

  • Jugador con el mando al cual se le asigna el cursor rojo (creo que es el player 1) se mete en temporadas desde la pantalla mas cercana a "salir del juego" hasta llegar a la seleccion de equipo. En mi caso con 2 mandos, Cordless Rumblepad 2 y el de la 360, el player 1 siempre se le asigna al segundo (pero puede variar).
  • Antes de hacer click con X se añade con triangulo al player 2 (añadir invitado saldra debajo del equipo). Si no funciona con el mando player1, que lo haga el propio player 2 pulsando triangulo.
  • Elige equipo y toca alineación y tal
  • Al cambiar equipajes creo que se ralla lo de añadir invitado (tú/tu colega dejas/deja de estar invitado). Para volverlo/volverte a invitar tienes que volver a añadirlo/añadirte con el triangulo

Con estos 4 puntos quiero remarcar que si, por ejemplo, es el player 2 el que hace todo el pifiostio de entrar en temporadas, elegir equipo e invitar/invitarse a si mismo (indistintamente), pese a que aparezca lo de "invitado añadido" NO aparecerán los dos cursores dentro del juego.

Espero que haya servido

N

¿Por qué viene Isco con 84? Eso va cambiando con las actualizaciones dependiendo de su estado de forma real?

L4Nc3l0t

Alguien sabe si el código de los 4 sobres de oro que te viene dentro del juego (versiones PS3 y X360) se puede introducir más de uno? o esta restringido a sólo un código por cuenta?

Muchas gracias.

N

pff acabo de meterme por primera vez en Ultimate Team y estoy perdidísimo xd

Srhoud

Soy el único al que el juego le mete bajones de frames de 60 a 40 cuando hay muchos jugadores en pantalla? me pasa siempre a no ser que ponga la cámara dinámica, con esa tengo 60 fps estables xD.

Llevo un i5 2500k, 8 GB de RAM y una 6870 xD

Gaiden

La IA de los porteros brilla por su ausencia...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/playgaiden/2014/video/172302122

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk