Fifa 14 #HO

RSN

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/3V-RSN/2014/video/172757643

OK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GeO-Granada

Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa:

No sé qué tipo de hack/bug tiene la gente, pero cada vez que voy ganando sale " has sido desconectado de los servidores de origin " y luego sale un mensaje " tu sesión se ha iniciado en otro ordenador, pulsa para continuar si quieres seguir con tu sesión activa "

Cosa imposible, ya que para iniciar esa sesión hay que introducir 1 código que llega a mi email antes...

Habrá que llamar mañana a EA porque es acojonante esto.

A alguno le pasa?

1 respuesta
RaDiuM

Otro para la lista negra , este no se como hace pero hace que pierdas como si te salieras del partido , menudos hijos de puta

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/PC/lunnul

2 respuestas
GeO-Granada

#2013 te pasa lo mismo que a mi?

RSN

#2012 Es simplemente un DDoS... xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2015 ddos? Me huele más a hacks para tirarte que otra cosa xq el mensaje que sale es lo que he puesto, si fuera ddos no me diría que se está iniciando mi cuenta en otro lado... No se

1 respuesta
RSN

#2016 No sé, un DDoS te puede tirar la conexión supongo, entre otras cosas. El punto extraño es que te ponga lo de la cuenta en otro lado.

PD: El problema de los centros es una cosa, la otra es que he estado mirando y Di María es el jugador con más centros del juego con 89... Luego también tienen a Marcelo con 87. Bale tiene 84 también.

En fin xDD.

GeO-Granada

Llamando a EA me hallo, espeor que no me jodan el fifa por ser brasileir0 xD

Pero vamos si de cada 10 partidos 5 lo me van a hacer la troleada esta pues...

gaLiix

4 centros 4 goles, no ha hecho mas el tio en todo el partido, pues nada...

chanS

Me han comentado varios colegas que es una basura este fifa , no lo he podido probar aun , que decís por aquí? Recomendáis su compra?

1 respuesta
RSN

#2020 Si tus colegas eran los 4 que se creen que saben jugar por se hacían equipos en el UT pace abusers y jugaban solo apretando el R1, sí, para ellos es una mierda este FIFA. Por lo demás, si no fuese por los centros y algunos tiros con calidad un poco falsos, el juego está bastante bien.

zeN2k6

A ver, los que os quejáis de los centros.

Si en el fifa 13 se notaba mucho que defendiendo centros despejabas mejor de cabeza usando el botón de tiro que cualquier otro, en este es exagerado.

A mi no me meten tantos goles de cabeza como comentáis por aquí.

Otro tema es la fuerza de jugadores como Cavani o Ibra a los que es imposible quitarles la bola haciendo tackle, horroso.

1 respuesta
GeO-Granada

#2013 que misterioso, 3 - 0 en todo :D

2 respuestas
molelo

#2023 macho pero que asco de gente a ver que merito tiene lo que hacen puaagg

Orf3o

si alguno quiere hechar algún partidillo y tal, (soy novato) agregadme 0rf3o

RaDiuM

#2022 lo probaré porque siempre "despejo" con el pase , espero que sea verdad. Ibra y Cavani son fáciles comparados con CR o Bale que les entras en carrera y ves como les mueves pero no llegas al balón nunca. Si les haces la entrada que te deslizas te saltan siempre o simplemente tampoco llegas , mucho asco , son conans.

#2023 Yo no soy bueno pero era el minuto 15 o asi y me iba solo contra el portero...sale desconectado y digo va , bien , ganado. Pues toma derrota , le veo los stats y la mayoría de los partidos ganados por DNF , gentuza

1 respuesta
zeN2k6

#2026 Ya te digo, yo lo de despejar centros con el tiro lo llevo usando desde el fifa 13, que me entere viendo un video del Herzex, el español este que ha ganado 2 veces el campeonato del mundo.

Decía que un consejo muy importante a la hora de defender era ese, porque los defensas saltan a despejar con mas "decisión" y ademas despejan el balón mas lejos que con el pase.

XaViMeTaL

Acabo de lanzar el Torneo Inaugural. Podeis apuntaros para

1 1 respuesta
GeO-Granada

Llamé a EA.

Solución: Cambia el correo electrónico de origin o esperáte unos días... xD

Darth

#2028 Si fuera para este fin de semana me apuntaba al de XBOX :/

1 respuesta
XaViMeTaL

#2030 Hay que dar tiempo para que se apunte gente... Empezamos la semana que viene.

#2032 Como si fueramos muchos en Xbox 360 como para que encima se vaya la gente XDD.

1 respuesta
Darth

#2031 Lo digo porque a partir del 10 no estaré durante una temporada xD

1 respuesta
Wolxy

alguien tiene cojones de ganar al bayern en temporadas online ? ME CAGO EN SUS ************** !!! AGGH

1 respuesta
RSN

#2033 Con el Madrid incluso me cuesta, son demasiado duros y parece que están en todas las zonas del campo... por lo menos es real ya que en la realidad son bien parecidos no como Benzema con su panza yéndose por velocidad de medio equipo.

Xavi007

Los centros están muy rotos xDD

http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/profile/media/PC/xavorz/2014/video/172736372

2
miwel

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/miwel-elx/2014/video/172806936
enjoy

1
benitogb

Creo que he acertado no comprando el juego de salida segun veo tiene muchos fallos no?

2 respuestas
SpiuK

#2037 No.Tiene muchos lloros que es distinto xD

3 1 respuesta
Djdexterz

#2037 El juego esta bien salvo los centros, y algun L1 triangulo, pero la gente llora mas de la cuenta.

1 respuesta
gato_cos

A ver si alguien me puede ayudar en una cosita, yo defiendo manteniendo A, tapando huecos y enviando al segundo defensor a presionar, pero no se como me defienden a mi, que nunnca me dejan darme la vuelta, me meten cuerpo muchas veces y no pitan falta! yo a nada que le doy dos veces me pitan la falta! hay alguna manera de defender distinta?

Gracias!

PD: no es un lloro, solo quiero saber si hay otro modo de defender!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk