Fifa 14 #HO

miwel

#2398 para rematar corners le tienes q dar al de tiro una vez nada mas en el momento justo, si le das muxas veces es como si saltaras antes,

y para centrar fuerte raso se hace iwal q en el pes 3 veces al d centrar

1 1 respuesta
E

#2401 Le doy una vez al de tirar, sin aumentar la barra ni nada, no? Y las flechas ni tocarlas, o qué?

Por cierto, la última. A qué hay que darle para echarse el balón largo. Me lo han hecho con Cristiano varias veces, y yo no se hacerlo. Es decir, cuando ves que tienes espacio y que nadie te marca por delante, echártela larga para adelante y así sacar ventaja.

Gracias!

1 respuesta
miwel

#2402 tiens q darle direccion cn las flexas y potencia con el de tirar, pero dandole en el momento justo (intenta jugar con los sticks, el juego cambia sustancialmente)

y para exartela larga vas corriendo pues con el analogico derexo le das tokes, si le das 1 se la exar larga si le das 2 un poco mas y asi, pruebalo

Darkveider

Hasta la po*** de los fueras de juego, de que los piten aunque la bola no llegue al jugador, no me jodas, cortas un pase montas contraataque rápido y se corta porque resulta que ese pase iba a un jugador en fuera de juego...

Entre esto y las vaselinas... que no fallan una, como saques un poco al portero, gol

XaViMeTaL

Chatos, ya teneis la III Copa Amunike para PC, PS3 y Xbox 360

Glicerart

¿Alguien más ha acabado harto de los saques de banda, cuando el que saca se va hasta el mismísimo Monte del Destino para coger el balón y después volver y sacar? La virgen, es infinitamente más rápido el fundido a negro y sacar de forma inmediata.

Espero que lo arreglen en el 15.

6 2 respuestas
Darkveider

#2406 yo espero que arreglen tantas cosas... jajaja

Garmar

#2406 Lo jodido es que el jugador que se mete el sprint se cansa como si estuvieses machacando el R2, es absolutamente absurdo.

2
E

como hacen en el modo clubes, para presionarte todo el equipo a tope todo el partido?
cada pase que damos esta presionado por 3 jugadores, parece que todo su equipo se lleva
todo corren mas, salen corriendo desde una punta del campo y te alcanzan y de un empujon te la quitan y nunca es falta, alucinante.
Alguien sabe como se hace?
alguna modificacion en la plantilla?
El ultimo equipo que hemos visto asi: La patate, y creo que solo eran 2.

2 respuestas
M

#2409 Hay gente increible en modo clubes , yo a veces flipo de las palizas que nos meten, no me imagino como jugaran en UT si ahi controlan la presión tan bestia y una defensa perfecta.

MrAble

#2409 Algunos clubes llevan chetos, tios de 2 metros que meten zambombazos desde 40 metros y que a la hora de ejecutar tiene la misma rápidez que uno de mide 1,75 metros por ejemplo. O si te fijas la barra de energia les baja poco o nada.

Además está el dichoso handicap que cuando quiere FIFA te llevas los rebotes, te pitan la mayoria de las faltas o el portero BOT es un dios del Olimpo. Va como va xD.

R

Es penoso que en la generación de videojuegos en la que estamos no haya un juego de fútbol decente, no sólo eso, sino que son malísimos, tanto el pro, como el fifa.

1 respuesta
sOyneGro

Alguno se apuntaria a jugar al Pro Club conmigo? Soy un paquete maximo, solo para pasar el rato y jugar partidos. Si alguno le apetece que lo diga por aqui o mande un privado.

1 respuesta
Versatil

#2412 El fifa 12 fue bastante potable sin llegar tampoco a la excelencia...

miwel

#2413 metete al nuestro si kieres Liverfull se llama smos de PC

D

Donde compráis este juero para PC?

1 respuesta
E

#2416 GAME.

Por cierto, qué es eso de Pro Club. Yo juego en el modo de Temporada y nada más. xD

2 respuestas
miwel

#2417 te kreas un jugador y ese es el q llevas, los demas del ekipo llevan el suyo

1 respuesta
E

#2418 Suena bien. Mañana si eso lo pruebo con el que has puesto tú. xD

Versatil

Es el mejor modo de juego para echarse unas risas muy de vez en cuando.

Habré jugado un par de veces con gente random y recuerdo que el partido acabó 11-0 siendo un auténtico caos.

Todos arriba queriendo marcar y porteros pegando segadas por el medio campo. xDDDD

1 1 respuesta
NosFeR_

#2420 IMO es el mejor modo de juego del FIFA, sobretodo si se juega en un equipo mínimamente decente y se quiere competir.

1
Enccel

Yo no lo he probado nunca xd,hay gente de aqui que juegue en ps3?

D

#2417 Ahí está carito de más.

sOyneGro

Tiene pinta de ser muy entretenido el pro. Lo que pasa es que siempre que juego partidos rapidos es un caos donde todo el mundo se dedica a chupar.

GeO-Granada

me encanta que mi equipo de repente, de la noche a la mañana sea la peor mugre ever seen, no pillan una, no rematan una mierda, no sé qué ostias pasa ahora, de priemra div a 3 -..-

1 respuesta
D

#2425 +1000000000! Me compre ayer el juego y en modo temporadas jugué 10 partidos y encaje 1 gol, hoy he jugado 17 y he encajado 22. Suerte de lo fácil k me es hacer goles y he podido subir a 6a ya. El día k quiten esas ayudas y putadas k te hace la maquina y pueda ganar o perder x mi mismo me voy a correr d tal forma k voy a inundar el mundo

Edit: el FIWC esta hecho polvo, iba ganando 1 partido 0-3 o 0-2 y el otro se desconecta, y me cuenta 2 partidos jugados y me pone 1 victoria y 1 derrota xDDDDDD
Y luego me toca Madrid - Madrid y me salgo en el minuto 1 en cuanto toco el balon pk no me parece real y no me gusta jugar contra mi equipo y me cuenta 1 derrota! Pero no habían 5 minutos para salirte si había mucho lag?

1 respuesta
miwel

#2426 este año no

MrAble

La gracia del Virtual Pro es meterte en un equipo, jugar con micro y ser algo organizado, porque los partidos informales son para subir hazañas y hacer un rato el cabra xD

E

Podríamos montar un equipo medianamente serio en esto de Clubes Pro para PC con gente que sepa jugar más o menos bien. A alguien le gusta la idea? Me podría incluso animar a abrir un hilo y a organizarlo yo. xD

Solo he jugado un partido en ese modo, ni siquiera lo conocía. Pero puede estar muy guapo si se juega seriamente.

Qué opináis?

2 respuestas
Versatil

#2429 Yo delantero pichichi

1 respuesta