FIFA 14: Ultimate Team #HO

Lenix

#3945 ese me ha tocado a mí xd

Por cierto, Jarvis es muy bueno.

B

Empiezo en esto este año!, primeros sobres y me salen Gerrard, Rodrigo y un tal Fernando(Oporto) como mejores jugadores psé xd

Chaktet

Quien es mejor cech o lloris?

1 respuesta
bernims

Necesito ayuda psicologica... este juego no es normal... malo no soy, llegue a 2da division sin problema, me mantube y a la siguiente baje a tercera. Algo normal vamos, pero esque de tercera a 5ta he bajado y me acabo de mantener con un empate en el 90 en el ultimo partido... No lo entiendo, mis jugadored fallan todo, pierdo absolutamentetodos los balones en el medio, malos pases, rebotes, jugadores mirando la bola... me marcan cadi siempre el la primera jugada del partido, o en cornes o de rebotes, los partidos acaban siempre ajustados por 1 gol o así, no me vapulea nadie, pero eske es imposible que me haya vuelto tan y tan malo en 2 dias...
Inckuso he revisado los controles por si tenia en manual pero no.
No se que cojones hacer ya para que no fallen. Por que esto ya pasa de negro oscuro.

1 3 respuestas
bernims

Si alguien quiere echsr un partido para analizarme. ID: bernims (ps3)

GeO-Granada

#3964 eso mismo me pasó a mí, segunda división easy, a punto de subir, se me cae la línea ganando 3 1 en el partido de ascenso a primera porque me estaban juankeando la acc, pues desde entonces, no sé qué pasó, mis jugadores no responden, controlan mal, tiran a tomar por culo, y se quean parados defendiendo

de 2nd a 5ª yo también xD

1 respuesta
XyR10N

... ganando un torneo online en la final, y se me reinicia el pc ganando 4-0 T_T !!! el premio era un sobre de oro.

1 respuesta
GR33N

#3963 para mi lloris, es mas alto. Llega a todas.

2 respuestas
wNNNN_

es increible, habría que hacer un video de los jugadores cuando están en modo retard porque a veces pienso que estoy loco y son imaginaciones mias, pero segun decís lo que os pasa me siento identificado.

He pillado un Sergio Ramos a ver si sale su IF, porque puede subir un monton.

#3968 Lloris mide 188 y cech 196, no es más alto y es mejor cech para mi gusto con diferencia.

E

#3964 Me pasa igual después de jugar desde la salida del juego con el mismo equipo, solo haciendo alguna variación. Llevo 4 partidos de la temporada pasada que me quede a 1 punto de ascender a 5 y 4 de comienzo de esta (8 perdidos en total) sin marcar un gol.

Parece imposible no meter gol en 8 partidos, pues no lo es, EA quiere que cambie de equipo.

He perdido 5 partidos 1-0 y he perdido 3 por 2-0 2-0 3-0 sin embargo voy a modo temporadas y gano sin problemas.

¿Qué pasa en UT? pues esto: #3964 #3966
"
lgo normal vamos, pero esque de tercera a 5ta he bajado y me acabo de mantener con un empate en el 90 en el ultimo partido... No lo entiendo, mis jugadored fallan todo, pierdo absolutamentetodos los balones en el medio, malos pases, rebotes, jugadores mirando la bola... me marcan cadi siempre el la primera jugada del partido, o en cornes o de rebotes, los partidos acaban siempre ajustados por 1 gol o así, no me vapulea nadie, pero eske es imposible que me haya vuelto tan y tan malo en 2 dias...
Inckuso he revisado los controles por si tenia en manual pero no.
No se que cojones hacer ya para que no fallen. Por que esto ya pasa de negro oscuro.
"

litoss

Que es mejor para empezar, comprar unos sobres de plata?Oro? o tirar directamente a traspasos para hacer plantillas tipo las de #2

B

Veo que sigue pasando la misma mierda del 13, en cuanto empiezas a jugar un poco mejor que ellos y te puedes llevar el partido empieza a ir sospechosamente mal...

1 respuesta
bernims

Por lo menos veo que no me pasa solo a mi... es que es descaradisimo, por lo menos en mi caso, jugadores con 8x de pase y química a tope de pase y me fallan todo en el centro, llego malamente arriba y donde metia 6 goles ahora meto 1 con suerte, y el rival a poco que haga se la lleva siempre tira 4 tiros y mete 3 goles

GeO-Granada

#3972 en el 13 no era tan cantoso, aquí es que es de traca xD

bernims

Y sigo... ahora en quinta 3 partidos seguidos perdidos, en todos jugando mejor y tirando mas que el rival... a este ritmo vuelvo a division 10.

2 respuestas
SaNtoS_7

Últimamente no consigo tradear nada, no sé si seré el único, pero madre mía..

GeO-Granada

#3975 estás idéntico a mí jajaja

1 respuesta
E

#3975 #3977 Si jugamos entre nosotros de casualidad un partido en UT se apaga la ps3 y nos dan por perdido el partido a los 2 fijo jajajaja.

XyR10N

entre eso y que esto tiene 40millones de errores, menudo juego tio. XD

Hulkin

#3964

#3967 Es una putada, pero tranquilo, en los sobres no sale una puta mierda XD! Te has perdido 2 randoms de oro y varios contratos

XyR10N

lo que no entiendo es como narices tengo tantos erroes, he perdido 2 partidos por un freeze a la hora de cargar el partido, luego cada vez que voy a jugar o salir del partido tengo que minimizar , f5 20veces y aun asi la mitad de las veces se me salta a windows el juego, menos mal que juego en un portatil, que es nuevo y encima recupere la instalacion de windows y todo eso. odio este juego tio.

FIFA12

Si veis este nombre ya podeis ir cancelando partido. [PC]

Origin: JavierGomez

Club: Real Kuki

1 respuesta
pinda

en esta juego que pasa que no se CANSA nadie jaja presionan como locos sin tocar ningun boton,te fastidian poder tocarla desde atras con tal presion,los defensas parecen que tienen miedo al balon no me jodas jaja menudos torpes ni silva ni ramos ni leches eso mas los centritos por alto menuda troleada de juego.
lo que mas me gustaba de la demo era que los jugadores no esperaban el balon como tontos,que se supone que son profesionales no me jodas jajaj reirse por no llorar

otra cosa que pasa que ahora todo dios juega de cine al fifa 14,en los anteriores de 10 partidos 4 o 5 eran faciles por no decir goleada ahora no,como te presiona solita la maquina pues to dios es la maquina esperemos un cambio radical con el jodido parche

Hulkin

#3982 Por?

#3989 Gracias por el aviso tio! Estaria interesante hacer una "blacklist" entre todos XD

1 respuesta
Rivendel

lo que decis es cierto... yo ahora mismo tengo más ganados que perdidos y mis jugadores empiezan a dar puta pena. Es equilibrarse el asunto y ya juegan como deben.

1
bernims

Alguien me puede pastear un ekipo de negratas de esos OP que te follan con el L1 triangulo y a centros?

1 respuesta
GeO-Granada

#3986 yo me compré uno, pero es que me daba TANTO ASCO jugar así que he decidido venderlo, y estoy sacándome mucho más de lo que invertí xd

B

SAMBAAA

http://www.futhead.com/14/squads/950274/

FIFA12

#3984 Te lagueará el partido como si fuera a -16x durante un rato, si ve que no te vas le dará a las pausas que puede usar. Finalmente si llegas a media parte se te cae la connex misteriosamente y te dan el partido por perdido. :D

2 1 respuesta
belegar

Alguien sabe como se miran las estadísticas de tiro en falta penalti sin estar dentro del jeugo?

1 respuesta