FIFA 14: Ultimate Team #HO

kun294

#4947 #4948
Enserio lo han puesto? yo he jugado 2 y no noto la diferencia tan abismal como muchos dicen ni me he dado cuenta si se ha actualizado...

Ra1KeN

El parche yo no lo noto, ya lo he dicho 2 veces, me siguen metiendo 300 goles de cabeza y 1 de jugada o tirando a puerta. Los jugadores se me siguen quedando parados xd... En fin, una puta mierda. Al menos yo antes marcaba goles de cabeza, pero es que ahora, solo he marcado 2, de los 10 que he metido esta tarde.

znome

Pues yo he notado un cambio considerable, de hecho ya estoy en 1ª y antes no pasaba de 3ª xDDD tenia un puto once lleno de ROBOCOPS y TERMINATORS, se movian menos que un avión de marmol y ahora noto como si fuera hasta demasiado rápido :|. Los pases por arriba y los goles de centro siguen estando presente pero en una estadística algo inferior a mi parecer...

Y da gusto poder hacer un "CUADRADO + EKIS" e irte del puto defensor...

1 1 respuesta
kun294

#4953
que team tienes para estar en primera?

1 respuesta
Ra1KeN

Para mi 4-1-2-1-2 de la bpl

Mikel POTENTE o Javi Garcia?

No me acordaba que tenia a totti, giovinco, javi garcia, konko, welbeck en mi plantilla. A venderlos voy xD

pinda

buenas,pues despues del parche ya esta mas claro me voy a hacer este equipo para despedir el fifa http://www.futhead.com/14/squads/1119020/ .paso de cabreos jaja ya es que me cabreo asta ganando menuda lokura.una pregunta veo que se pueden vender a los jugadores y las monedas.alguien que tenga experiencia en venta me puede decir donde hacerlo gracias

1 respuesta
kun294

Voy a hacerme una 3-5-2 BPL: tengo a Kompany y Cahill que otro central me recomendais? David Luiz vale mas de 20k y por 5/8 puedo tener a Ventonghen, Koscielny o Kaboul cual es el mejor de los 3?

javidorado

#4956 sin monedas q estas pinda jjajajaajajajajja

1 respuesta
SupermaN_CK

Kun, Kaboul es el mejor, pruébalo y me cuentas, casi nunca se me van de él.

1 respuesta
pinda

#4958 jaja ya te digo na me quedare con las ganas de probar a messi pero bueno ganare en salud jaja no sabras donde se puede vender las monedas ??

1 respuesta
kun294

#4959 gracias la verdad que es un buen bicho

neomaster

pues la bundesliga empieza bien 3/3 reus es muy bueno.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/173617581

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/173618375

Ra1KeN

#4960 Regalame unas 100k al menos xDDDDDDDDDDDD

DraCo

#4899 reus y lahm en el mismo sobre te tocaron ? Pfff

cLX
zoas

Me acaba de salir Casillas en un sobre xDD ara me entra la duda de si quedármelo o venderlo xD

Teniendo al Valdes ( + guante ) que haríais? vendo o me lo quedo? XD

wNNNN_

señores, soy el más retrasado del mundo, acabo de romper el cristal de la mesa que tengo enfrente de un golpe, simplemente por perder un partido cuando llevaba 8 victorias y un empate seguidos, osea que no estaba ni rage, no tiene sentido que me saque tanto de mis casillas este juego.

pd: Se nota el parche y mucho, las conducciones y los controles dan gusto, el finesse shot sigue estando me han clavado varios, y los centros he metido varios con benteke, 4 en un mismo partido de cabeza asique no sabria decir si eso lo han corregido.

pd: Cuando vengan mis padres de viaje me echan de casa cuando vean la mesa destrazada, fijo.

1 respuesta
klawi

Llama al seguro de casa y mañana tienes cristal nuevo.

3
neomaster

#4967 para mi que no, por que me han clavado cinco goles de centro, pero bueno es lo que hay, al menos ahora mis jugadores pueden llevar el balon sin que parezcan tontos

Bombsight

Que tal veis este equipo por 70K

http://www.futhead.com/14/squads/1131691/

luisito94

Hola vengo jugando del fifa 13 y me gustaria saber si marcos reus bajara su precio de 130.000 monedas o se mantendra en esa cifra porque me suena que en el 13 estaba a unos 20.000 entonces mi pregunta es me aconsejariais comprarlo o mejor esperar a que pase un tiempo y que baje definitivamente?

GR33N

se han acabado los regalitos diarios?

2 respuestas
B

#4972 sii :(

1 respuesta
Bombsight

#4972 #4973

No vaya a ser que se arruinen :mad:

GR33N

vaya mierda...

Glicerart

A mí sinceramente me da igual, para la mierda de minosobre de bronce que me daban todos los días...

GR33N

por qué coño ha subido Lavezzi de 40k a 80k en cuestión de 1 día?

Alguien me lo explica?

1 respuesta
Ra1KeN

Puta mierda de autogol que me he metido, increible.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/Ra1KeN54/2014/video/173683013

Le domino todo el partido, le hago el triple de tiros a puerta, el me llega 3 veces y me gana con este autogol. Y encima se pone a perder tiempo el HIJO DE PUTA.

A esta gente si la tuviese delante se comerian el mando. Estoy hasta la polla de la 3-5-2 de la serie a, no consigo crear peligro.

znome

#4954

4-3-3

Handanovic
Maicon . Caceres . Chiellini . Constant
Guarin . Pogba . Pirlo
Callejón . Balotelli . El Shaarawy

&

Sirigu
Mariano . Marquinhos IF . Abdennour . Maxwell
Moutinho . Matuidi . Gourcuff
Lucas Moura . Cavani . Lavezzi

RaDiuM

#4977 metio ayer 2 goles con argentina... IF posible

1 respuesta