FIFA 14: Ultimate Team #HO

LinkinMark

Madre mia creo que voy a comprar a Balotelli para tenerlo de suplente de Ibarbo... menuda maquina voy a hat trick por partido casi...

miwel

pues yo estoy en primera y el nivel es lamentable, he llegado a primera con esto
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jbGL53vdnKiPI:pc pocos juegas al futbol, la gran mayoria pelotazo y centro no hay mas demasiado facil de defender

1 respuesta
zoas

#5252 y cavani de suplente que chusta de juego por dios XDDDDD

1 respuesta
neomaster

#5253 cavani es muy malo, al menos los que me ha tocado defender.

miwel

jajaj no es suplente es q tengo 2 ekipos pero el de la ligue 1 voy a venderlo no me convence

Bombsight

#5249

Dale a la cruceta y hay tacticas predeterminadas, una de ellas es "presion intensa", combinala con R1 que es el boton para que ayude un jugador a presionar y ya esta

Eso si, usalo con cuidado que si no te vendes por todos lados

Leonidasxx

uno que se lo recojio ayer en pc, no hay un tema para agregar peña?

Ra1KeN

Bueno, me mantengo en 1º div mi primera temporada, acabo de jugar los 2 partidos con el handicap contra mi mas basto de la historia.

2 penaltis inexistentes ene l mismo partido, skartel o como se escriba, superando en velocidad a jarvis, y mi defensa totalmente useless. Esta vez el equipo que me falla es el de la bpl, ni un puto partido he podido ganar-empatar.

1 respuesta
Dabra4hire

El problema de Cavani es que parece que juegue de central con esos workrates diabolicos.

RaDiuM

Yo a Cavani no le he probado en UT pero cuando juego con el PSG está la mitad de las veces de MCD , no deja de correr , está loquísimo.

rulerz

#5258 mis jugadores jugaban como putos dioses asta aora de bpl, gane 1 webo partidos staba en 2º y e bjao a 3º porke aora parecen cojos, nose mueven goles de rebote pases malos 0 desmarces .. nose k coño acen

COMO VEIS A NANI ?

2 respuestas
M

#5261 si sabes regatear es bastante bueno , pero no corre mucho.

kun294

#5261
A mi me parece muy caro y tampoco hay tanta diferencia de stats con Valencia o Mirallas que me funcionan de lujo sobre todo este ultimo

klawi

Bonito 7-0 de Demba Ba haciendo faltas en casi todos los goles. Puta verguenza EA, y luego me pegan dos hachazos a Shaqiri y no me pitan nada. Handicap intermitente.

1 respuesta
zosh07

un equipo con 90k? me da igual formacion y liga, tengo crisis de juego T.T

Rivendel

yo me deje estos dias de jugar al FUT y juego a temporadas y soy feliz... antes de romper el mandos pasaros por temporadas a relajar, es una juegazo en realidad

1 respuesta
X

los agarrones necesitan un nerf XDDD. spam de x me meten 4 o 5 ostias en el cuello y no suelen pitar nada.

bernims

Funcionará esto?

Arriba deberia ser una bomba con estas 3 gacelas

http://www.futhead.com/14/squads/1256489/

miwel

#5264 tu q juegas con mandzukic su H/H no es un estorbo? baja muxo a defender, me gustaria tenerlo como uniko delantero pero si hace como cavani q se va d mcd paso...

#5270 jajajaj pero vale la vida, toy con huntelaar y no m convencer muxo, voy a probar a ya konan, draxler va bien no? de momento estoy probando a boateng pero viendo ese 5 estrellas de weak foot tiene q ser cremita

1 respuesta
klawi

#5269 Le da a ratos lo de bajar, pero jugando con un delantero puede venir bien ya que hace apoyo y aguanta en la linea del centro.

Pero bueno, de caracteristicas similares es Lewa y dudo que este baje a defender constantemente.

#5269 Llevaba 12 goles en 12 partidos. Es una bestia en todos los sentidos, te marca con las dos piernas, de cabeza, tiene cuerpo al medir 1.85 y da bien los pases. Es el Gundogan/Nainngolan del UT 13, me ha salvado muchos partidos.

2 respuestas
neomaster

#5270 yo prefiero a mandzukic de dlc que aubameyang...

Glicerart

Alguno sabe si es posible salirse de una temporada sin haber empezado? Es que le he dado por error a la liga inglesa (tengo BBVA) y me dice que para poder jugar necesito mínimo 5 jugadores de la Premier en el once inicial, y claro, no tengo ninguno. Pero tampoco parece haber botón de volver atrás.

2 respuestas
baruczgz

Que os parece este proyecto de belgas??

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=JrhmouOLnKiYZ:pc

En defensa tengo pensado pillar a Vermaelen, pero temo que sea muy lenta esa linea de 3. Alguna idea? No hay dinero para Kompany, aunque tampoco arreglaria el tema de la velocidad atras.

1 respuesta
neomaster

#5272 no.

X

#5272 dale a finalizar temporada(X) y ya te deja elegir de nuevo la que quieras

1 respuesta
zosh07

alguien me hace un equipin 90k? gracias

1 respuesta
neomaster

#5275 pero si le da a finalizar temporada desciende y encima no gana monedas por el descenso, no sé si es eso lo que el querra, si hablamos de offline bajar una division para luego volver a ascender es una putada de las gordas.

1 respuesta
M

#5276 Ibarbo + 10

2 victorias con mi nueva Barclays con pareja de Negredo + Soldado, son lenticos pero las clavan y mola mucho como chutan

g0lEm

#5266 no se quedan pillados los defensas en el modo temporadas? Ni te meten la mitad fe los goles de cabeza? Lo digo porque vale q no haya handicap pero q el juego sea distinto es un puto canteo no? Xddd

1 respuesta
Rivendel

#5279 a ver no es tan diferente pero no son todo negros de 1,90 con noventa de ritmo, es mas equilibrado, más pausado y más divertido porque no hay equipos perfectos, o al menos hay más igualdad. Yo juego con todo menos barcelona y madrid y me lo pasó genial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims