FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#5640 ahhhh pero yo los tengo casi todos en verde ya.

bundesliga en pruebas la 4-3-3 (4)

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iaraSVjrnKklR:ps3

BPL idem q la BUndes

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=is6PK9JInKklU:ps3

y asi en la 3-5-2

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iGQeZ7rbnKklW:ps3

1 respuesta
neomaster

#5641 el problema reside en los que no estan en verde, mientras no sean leales al club juegan peor, al menos eso tengo probado en las dos plantillas que tengo en esa cuenta, mientras uno solo no sea leal, jugara mal y sus compañeros al pasarle fallaran, estoy al 80% seguro de ello, me faltan aun cosas que comprobar.

2 respuestas
javidorado

#5642 pero ese tan facil como meterle a jugar en ofline y q haga los diez partidos y todo listo, pues nada esta tarde le dejare a mi crio q juego en temporadas ofline y asi me los ponga a tope :P

1 respuesta
neomaster

#5643 ya, pero por ejemplo notas diferencia entre jugar con las bundesliga y la bpl. Aparte de el 433, hablo si notas a los jugadores, no todos sino algunos que hacen cosas raras ya sabes

1 respuesta
javidorado

#5644 q va, es mas el primer partido con la bundes en la 4-3-3, el q mas valoracion me dio fue Boateng y era su primer partido, es mas ayer la q me fue fatal fue la premier, q suele ser siempre muy muy fiable, y lo achaco a la formacion.

Esta claro q lo mio es la 3-5-2 y a los sumo la 4-1-2-1-2

1 respuesta
neomaster

#5645 por eso digo que no estoy seguro del todo, en mi caso usaba a ruben castro de dlc con marin de mco en una 41212 y hasta el decimo partido empezaba desmarques que no terminaba nunca de hacer, aparte de tirar y centrar mal, al decimo partido todo cambio, lo quise comprobar cambiando a castro por baptistao y lo mismo, hasta el decimo partido no empezo a comportarse, pero bueno...

cLX

^^ Éstas son muy complicadas, te sale 1 de cada 10, avisados estáis xD

5 2 respuestas
GR33N

#5647 osea que o tienes a Ibra o a CR7 o te comes los mocos xD

1 respuesta
cLX

#5648 No hombre, se puede intentar con más gente, pero no es tan eficaz xD

1 respuesta
M

#5649 en el de faltas cercanas , dices de presionar el l1 , pero yo ahi tengo lo de cambiar jugador , es ese ?

1 respuesta
cLX

#5650 En el de cercanas? En el de cercanas no hay que darle al L1

El de cambiar de jugador para tirar de falta? O el de cambiar para defender?

S

eh de deciros q aubemeyang es uno de los mejores delantyeros que he probado
Me marca en todos los partidos y a veces 2-3 goles
E

Ra1KeN

#5642 Pues es posible, pero en mi serie A, solo tengo a 2 que no son de la juventus, y no noto la diferencia coon los que tienen linea verdes.... Nose, no termino de ver claro esa teoria tuya xD.

1 respuesta
XyR10N

... 17 tiros a puerta , el contrario 1 resultado - 2 - 2 no se como harán las estadísticas pero un gol en propia y el otro se va con la flor en el culo.

klawi

Tras el partido del 7-0 de Demba Ba, pense que seria algo exporadico. Ayer Fifa volvio a hacerlo.

Mientras domino 2-0 durante 82 minutos, el rival se dispone a cambiar al delantero Jovetic por Negredo. Total, no me habia realizado ningun disparo, que peligro me iba a conllevar este tronco.

Pues tan sencillo, como que los jugadores se quedaron atontandos ante la entrada de Negredo en el campo metiendo 4 goles desde el minuto 83 hasta el 90, y encima de todas las formas.
De cabeza, de zurda por la escuadra, de diestra y disparo rechazando un defensa a porteria.

Bastante tiempo aguante Fifa 13, jugando hasta agosto, lo siento pero esta basura no la toco mas. Para mi UT ha muerto hasta que saquen algo decente o con alguna idea de juego y no basandose en dar al cuadrado para robar el balon automaticamente o dar a la X para enlazar una jugada sin sentido ninguno.
Ojala se prenda fuego desde el creador hasta el mas mierda de la empresa.

1 2 respuestas
neomaster

#5653 hablo de la lealtad del jugador, no de la compenetración.

1 respuesta
javidorado

#5655 Nada niño, ya lei anoche tu mensaje y me imagino como estas, yo creo q le damos demasiada importancia a algo q realmente es un juego y yo el primero.

Espero q se te pase el cabreo de anoche

Un saludo Klawi

Glicerart

Una duda, los cambios corren contrato?

1 respuesta
M

#5658 si

Lo que teneis que hacer es no jugar 6 o 7 partidos seguidos xD.

jugais 2 o 3 y haceis un paron de 20 o 30 minutos , asi el handicap se estabiliza x_D

miwel

#5655 este juego es malisimo, no hay mas. el 13 vale que la velocidad era importantisima pero se podia contrarrestar, aqui las guarradas de L1 triangulo, centros y agarrones donde no hay falta.

Dabra4hire

Despues del parche los centros no son ni la mitad de efectivos que antes. Con tener siempre controlado al central en el momento del centro el rematador tiene que ser un Mandzukic/Lewandoski para que te desplace.

No se cuantos partidos habre jugado post-patch, pero me quedo con la version pre-patch.

miwel

si pones un ED en posicion EI se nota mucho que no se entera o q?

Ra1KeN

#5656 Pues explicate, porque sigo sin entenderlo xD, cuantos mas partidos juegues, mas gilipollas se vuelven?

1 respuesta
neomaster

#5663 al contrario, cuantos más juegues menos gilipollas se vuelven XD

1 respuesta
Ra1KeN

#5664 Pues creo que te la vuelvo a desmontar xD.

Te explico en que me baso, cuando me monte la serie A, me empezó a funcionar desde el primer partido, y cuando llevaba unos 40 partidos con ellos, un dia entero, se volvieron gilipollas todos, al dia siguiente, me volvió a funcionar como el inicio. Mi BPL, fue de mas a menos, empezaron muy bien tanto los centrales como los delanteros, pero con el paso del tiempo, fue de mas a menos, y acabe vendiéndolos xD...

Así que no creo en eso que tu dices, al menos en mi caso claro... Si en tu caso te va mejor conforme pasa el tiempo y juegas con ellos... xD

1 respuesta
neomaster

#5665 hombre yo más que nada lo decia por esto: "Lealtad del jugador: La Lealtad de tus jugadores le dará una mayor compenetración a tu equipo. Los jugadores que salgan en los sobres tendrán automáticamente un aumento en la compenetración por lealtad. Los jugadores adquiridos en el Mercado de Subastas no tendrán lealtad y necesitarán jugar 10 partidos antes de desbloquearla".

1 respuesta
Ra1KeN

#5666 Ya eso lo sabia yo ya... cuando jueguen 10 partidos juntos en teoria deben jugar mejor, pero, yo sinceramente, no noto mejoria en eso xD.

M

Eso fue uno que se lo inventó y lo dieron por bueno por que queda guay el escudico verde.

Pero claro luego los programadores no sabian como hacer que los jugadores mejorasen teniendo esa mierda o no teniendola

ajajaj fin

Rivendel

yo lo que si noté después de un rage fue que me pase unos dias a temporadas (no fut) y al volver a fut gané 6 seguidos... ahora ya va la cosa mas estable

Ra1KeN

Yo lo tengo claro.

Cuando juegas varios partidos y el handicap (suerte) estan en tu contra, no te cabres, no hagas nada, dedicale esas horas de juego a otra cosa. Luego cuando pasen 2 dias, vuelves y parece otra cosa.

Es lo que yo hago xd.