FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bernims

#12172 Yo se que rallo mucho cuando estoy en racha que pierdo todo, pero la cantidad de partidos que llevo jugados me da una idea clara de como se mueve este fifa.

Y soy un jugador del monton, suelo estar entre 3º y 7º division, no uso ibarbos/doumbias/emenikes, juego al toque a hacer las cosas bonitas, pero llevo mas de 550 partidos y creo que puedo opinar en base a mi experiencia.
Me pasa mucho de tener un par de dias que lo ganas casi todo a otros dias en los que lo pierdo todo, da igual que el rival deje el mando en la mesa que ni así gano. Es normal que suba 2 o 3 divisiones del tiron y luego las baje si mas por que no doy un pase derecho y los tiros van a Cuenca.

Yo lo que noto mucho este año es en partidos que vas ganando facil 3-0, y el rival sin apenas tirar a puerta en el minuto 6X algo cambia, te clavan un gol de coña y a partir de ahi mis jugadores desfallecen y me caen otros 3 sin que el tio hubiese hecho nada en 60 minutos y viendo que es manco y que 0 peligro tenía, pero el juego inexplicablemente comienza a empujar hacia mi porteria.

No suelo perder de mas de 1 gol o 2 como mucho, pero no es raro ver resultados de 5-6 4-5 3-4 en los que claramente el juego segun el momento tira descaradamente para un lado o otro, con penaltis, 4 cornes seguidos hasta que el 5º es gol (se ve venir) o con goles en propia de risa y pases a 2 metros que van a donde la maquina quiere.

Otra cosa que me pasa es empezar muchos partidos perdiendo desde 0, y no hablo de la jugada bug del saque de puerta, hablo de que el rival en el minuto 7 va ganado de 2 goles con churrigoles que no sabe ni como ha marcado, te serenas, empatas a 2 y te tiras medio partido fallando ocasiones mientras el rival se defiende como puede y llega el minuto 85-90 y te clavan el tercero y se te queda cara de tonto con 15 tiros a favor y 2 tiros 3 goles para el rival..

Handicap o momentum habra siempre por que le interesa a EA, algunos como yo rallamos un poco por que no digerimos esta basura y nos sentimos timados cuando nos acucia el handicap... Lo que no podeis hacer algunos es negar handicap cuando apenas habeis jugado 40 partidos y no teneis ni idea de lo que realmente hace el juego con el tiempo, yo al principio, antes de llevar tantos partidos subí divisiones con el rabo y me mantenía en primera o segunda bien, de ahi en adelante para abajo y ahora no soy capaz de llegar a segunda, logico, soy del monton, pero de ahi a subir y bajar 2 o 3 divisiones seguidas dependiendo si el juego le apetece hay un trecho.

PD: Yo con 3 a 0 en contra no os recomiendo hacer rage quit por lo que pueda pasar. xDDD

1 1 respuesta
miwel

Q stats de vict-derrotas tienes??

1 respuesta
vax

#12181 confirmo totalmente todo lo que dices, quien diga que no existe handicap y son "pataletas" es que no lleva muchos partidos jugados...sigo diciendo lo de siempre. Muchas veces gano partidos injustamente, y otras los pierdo injustamente. Toca mucho las pelotas ir mejorando el equipo y quimicas con 100 y ver que parecen de regional cd le sale de los cojones al juego. Es todo una farsa de EA.

bernims

#12182 Pues ahora mismo no tengo la ps3 delante, pero ando con un 200-100-250 mas o menos.

Ahace 300 partidos casi doblaba victorias/derrotas, unos 100-30-60 o así, eran unos stats normales, seguramente como muchos de aquí, pero ahora es habitual que pierda 5 o 6 casi seguidos y descienda y luego ascienda ganando 3 y empatando un par. Lo que si noto ahora es que cuando entro en racha negativa es un descalabro, empiezo los partidos perdiendo desde el minuto 2. y aunque vaya 2 o 3 a 0 ganando me remontan en un vira vira, vamos que no juego mal, pero pierdo igual, ayer sin mas me remontaron un 2-5 que gana en el minuto 60 y un 3-0 en el minuto 70, y jugando bien... pero es imposible.

Las stats tambien me han empeorado mucho por que no aguanto estas las rachas y intento probar equipos y jugadores cada 2 x 3 lo que me hace jugar por jugar muchos partidos. Solo juego temporadas online.

1 respuesta
GrAnRA

#12184 Esta todo en tu mente creeme. El handicap se nota cuando voy con ibarbo y pego mas de 4 palos en un partido.

Te entiendo lo que te pasa porque a mi me ha pasado tambien en fifas anteriores y aqui un poco menos.

Cuando tienes una formacion y juegas siempre igual, te das cuenta que el nivel es lamentable y puedes afrontar los partidos sin problemas.

En el momento en que empiezas a ver falsedades, tu futbol desaparece, te cagas en todo y luego intentas cambiar la equipacion etc...

1 respuesta
neomaster

#12185 pero que coño dices si hasta a ti te ha pasado, que he visto partidos tuyos y telita. cuando le sale de los huevos pierdes y lo sabes.

explica esto granra XDDDD

https://www.easports.com/es/fifa/game-data/media/darkphoenix76/fifa15-ps3

1 1 respuesta
Crise99

En el anterior foro: FIFA 14 UT. muy al final se empezaron a comentar las cartas de química "idóneas" o mas utilizadas para determinados jugadores. ¿Que os parece que los que lo implementemos en #1 para los jugadores mas usados o solicitados por los usuarios?

1
bernims

Claro que influye la cabeza, y mucho, pero me refiero a partidos que aparentemente son faciles y vas 3-1 3-0 2-0 ganando y que inexplicablemente acabas palmando y preguntandote que carajo ha pasado si el rival era un manco hasta el min 70, pero claro, penalty, corner, rebote y gol en el 94... miras stats y tengo 67% de posesion y el rival marca 3 tiros 2 por dentro y mete 4 goles... eso me pasa 1000 y como no voy a rallarme y cambiar de equipos... no osnpasa a los que jugais muuuucho?

baruczgz

Si lo mejor es jugar poquito... Sigue afectando el handicap si, pero al jugar menos pues 1 partido o 2 al día y puerta si ves que eso no tira. Y no te pillas esos cabreos por dedicarle tiempo a algo y ver que el negocio de EA es lamentable con el handicap.

Lo de que no existe el handicap y te empareja con mejores jugadores... hay partidos que juego contra tipos que van con el handicap en contra, y viceversa. No es cuestion de ver "fantasmas" solo cuando viene en contra, se ven a favor también. Agueros que no corren... Reus medio cojo... luego te pilla uno que va "libre" de handicap con esos y a poco que sepa jugar en una zancada saca 4 al defensor.

Yo el baremo de como me va lo tengo con De Rossi y Gervinho. Cuando De Rossi le cuesta girar y esta tosco date por muerto. Lo mismo con Gervinho, cuando pasa de ser una gacela a que le cueste arrancar el doble.

neomaster

es que soy adivino, 2 puntos para el ascenso, 3 partidos por jugar, ya he palmado 2 y el que viene. ah y esto no esta en la cabeza, lo dije mucho antes de que pasara XDDD

ah y por supuesto, los diez partidos de rigor, ole sus huevos:

SeNk

Peor es irse a dormir con un record de 12-1 y al dia siguiente perder 5 partidos porque si, porque el portero se va a cojer frutas, los jugadores parecen resacosos... en fin, yo ya ni me cabreo porque no vale la pena. Los que saben de qué hablo me entenderán xd

1 1 respuesta
bernims

Y otro cante lo de los IFs... mismo equipo con higuain y tevez con media de gol por partido y los cambias por sus IFs y en 30 partidos ni 10 goles cada 1... algo falla

R4ven

#12191 Llevo 1 semana sin tocar el ultimate por el mismo motivo xD

GrAnRA

#12186 si pierdes partidos esta claro, pero bajar a tercera división? Por poco... Si que es verdad que he perdido hasta 3 partidos en una temporada pero de ahí a tercera división jamás

1 respuesta
neomaster

#12194 eso no lo sé, tampoco me ha pasado nunca asi que no puedo decir si es cierto o no.

por cierto, ¿ como ha terminado el ultimo partido que he jugado? no hay que ser muy inteligente para saberlo...

1 respuesta
logi

#12195 que raroooooooooo xD

yo para lo poco que juego por las limitaciones, parece que siempre juego contra el mismo tio pero con distintos equipos delanteros/extremos incluso centro de campo con +90 pace y a correr, se hace muyy muyy aburrido el juego siempre viendo lo mismo, menudo fraude de juego.

Hoy he enviado a EA tickets por lo de la copa(bug) y los chetos en PC y me contestan, que lo sabe y que actuarán ¿cuándo?, no lo saben. asi que... que será una actuacion rapida yq se siente mucho bal bla blay aqui seguimos con los mismos chetos desde que empezo el juego..

aquí otra contestación

Mi palabra de que el equipo técnico está trabajando para arreglar tu problema y el de otros muchos usuarios.

Muchas gracias por su contacto, ¡te deseo un buen día!

1 respuesta
neomaster

#12196 vamos, lo que es jodete y espera como todo kiski a que nos de la gana arreglarlo XDDD

1 respuesta
bernims

Por cierto que delicia Ronaldinho de mco en ina 41212(2), 8 goles en 10 partidos y con quimica 6 (ramires y fernandinho en los mc), que manera de clavarlas con finesse y que delicia de control de balon, parece que lleva loctite y con la bola en el pie no parece que corra tan poco como sus stats indican.

logi

#12197 lo mas curioso de la conversación es cuando me dice.

  • sí yo tambien soy jugador y se lo que me dices sobre los chetos,
    y le digo, si fueras jugador y trabajando en EA tardarias 0 en banear a estos hijos de puta...
2 1 respuesta
neomaster

#12199 eso lo dicen siempre, desde el año pasado. a mi cuando me bloquearon los consumibles me dijeron que ya estaban al tanto de lo que sucedia y que me regalaban un sobre del mundial, les dije tengo 200 y tu crees que si me regalas uno me vas a dejar contento... dedicate a arreglar lo que teneis que arreglar o decid abiertamente que no lo hareis y punto. y ojo, se me bloquearon desde finales de febrero hasta que termino el juego, asi que ya sabes lo que puede pasar.

vax

Aún no se ha filtrado el totw de esta semana? Alguien sabe si se ha puesto en algun lao?

-xH

No recuerdo quien me recomendo Rooney de MCO pero la verdad que acertó! :) Tres partidos y buenas sensaciones, te da aguante de la pelota arriba, chute increible de fuera del area y unos pases de exterior para que corra mi sturridge que aguita jajaj Si teneis a cabella y no sabeis que otro poner y tener una pocas monedas probarlo.

1 respuesta
rulerz

#12202 ya te dije que iria bien xD ami me funciona de maravilla

1 respuesta
-xH

#12203 Me gustaría probar a Di Maria con ese pace y ese pase yo creo que puede hacer diabluras por ahi lo que he comprobado que el chute de rooney.. jajaj

bernims

Lo que decia, lo de dinho es un escandalo, siempre esta en el sitio exacto donde debe estar:

Glicerart

Shaqiri pls.

1 respuesta
neomaster

#12206 isco de MI claro que si EA XDDDD el resto lo veia venir, de hecho pille un par de wellbeck por si de casualidad se venden más caros.

1 respuesta
O

bueno, seguimos la linia de los últimos totw..ni chicha ni limoná

#12207 cuando deberia salir mco Isco no? jajajajaa

1 respuesta
neomaster

#12208 en realidad ni idea, reconozco que no vi ningun partido de España, pero que juegue de mi me resulta raru raru raru.

1
Freyre

En España jugo de mediapunta la segunda parte por lo menos. Pero en el Madrid ha jugado de MI toda la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX