FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

sONFIL

#1769 Cazador (subia 3 de ritmo y 3 de tiro) la mas cara

1
javidorado

no lo tengo tan siquiera :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
sONFIL

#1772 repito, ¿has validado la cuenta de origin?

1 respuesta
javidorado

#1773 si, es mas me mandan el codigo para poder entrar, lo ingreso y vuelta a la misma pagina

ufff esto es una rachada en las otras cuentas me pasa igual, verifico la cta origin con el codigo y me vuelva a salir la misma pagina

MaikelNait

#1721 Que bueno ese Munir, me gusta el equipo.

Querosvan

A í tampoco me va la web ahora. Tareas de mejora dice

zoas

Plantilla TOP para empezar jo jo jo xD

1 respuesta
MaikelNait

#1777 Mathieu, Rakitic, Gabi, Dos Santos...que cabrones sois los que podéis confeccionar el equipo ya. Yo tengo que esperar al 25 xD

PD: No te vendría mejor Mathieu como DFC zurdo?

1 respuesta
FIFA12

Sobre de bronce de regalo.. xD

zoas

#1778 Están puestos tal cual los iba comprando xDDD

neomaster

pero eto que eeeeh, gracias ea XD

2 respuestas
antofi

Sin comprar el juego dan sobres?

zoas

#1781 en serio te voy a partir las putas piernas xD

1 respuesta
neomaster

#1783 tio ha sido decir tu que me ponias un altar y mira, el mito prevalece XD.

1 respuesta
javidorado

hoy paso de entrar x aki, porque con la mierda de no poder entrar en la aplicacion web me estoy pillando un cabreo de narices m :mad:

muy Neo tu manten el nivel q no decaiga ;)

1 respuesta
zoas

#1784 En fin xD

1 respuesta
neomaster

#1785 si estas en casa descargate origin y metete asi lo vamos viendo, que igual entre los dos lo solucionamos.

2 respuestas
Querosvan

#1787 #1786 pero os va? A mí me sale la mierda mensaje esa de mantenimiento

2 respuestas
neomaster

#1788 yo llevo dentro una hora y todo perfecto.

zoas

#1788 Igual que neo llevo un rato dentro que tenia a rakitic por fichar xD

javidorado

#1787 para q sirver descargar origin ????

1 respuesta
FIFA12

Ayer me la jugue con el primer sobre y mierda varia +4000 monedas xDD

Aora estoy intentando abrir otro en breves :D

Ra1KeN

Que rapido tradeais cabrones, aun sigo con todos mis jugadores sin vender ni uno xD.

1 respuesta
neomaster

#1791 es tipo mesenger, podemos comunicarnos de forma directa.
#1793 anoche tradeando solamente con un solo jugador gane 10k, eso si en unas cuantas horas.

1 respuesta
Ra1KeN

#1794 Puff... en serio, o sabeis mucho o yo nose una puta mierda xD....

PACK OPENING

http://www.twitch.tv/shauntpetro

2 respuestas
neomaster

#1795 que va, por la madrugada si estas atento pillas gangas y mi mercado siempre es el mismo, bpl. eso siempre se vende, sea lo que sea se vende, pero más el tipo de jugador con el que tradeaba

2 respuestas
zoas

775k en monedas y 8k de fifa points JAJAJA asco de gente en serio xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1796 Si, pero si no vendo mis jugadores que me dieron en los sobres poco podre hacer xD.

FIFA12

Si, joder, SI!!!

5* para vender más tarde :DDDD

1 1 respuesta
neomaster

#1797 calla que yo pensaba que era #1795 y le he dicho suerte antes de que se abriera el video, cacho canteo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX