FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

#4090 Por qué De Vrij? ni velocidad ni físico

1 respuesta
Leonidasxx

#4105 no me quejo, isco es un makina, morata es algo torpon pero me va bien, voy casi a campeonato por temporada, estoy en sexta division ahora mismo y me mantuve una temporada en 7ª, a kono aun no lo he probado, lo he comprado hace unas horas por la web app.
#4102 ¿merece la pena varane? lo veo muy caro para ser un 82 solo.

erpxxz

¿Cuando pensais que pueden caer algo más los precios o mejor dicho, que horas para fichar y mejorar el equipo?

1 respuesta
sONFIL

#4113 Por la noche a las tantas, por la mañana o sobrecuanto sale el TOTW

1
smarquezp

http://www.futhead.com/16/squads/1903390/

Al final ha caído este, 120k o así me ha costado el equipito... Pensé que me iba a costar menos, pero bueno, esperemos que rente jajajaja.

aitoRk

Alguno de vosotros es FatalFFA07 o algo asi? porque si sois alguno de vosotros me cago en su puta suerte hostia puta, que en el puto fifa solo gana a quien le sale de los cojones a la maquina

A

Voy a tener que abrir tickets todos los dias para que me dicen un token...contando que juego 3-5 drafts al dia 1-2 en el primer o ultimo partido se desconectan y me ponen como derrota...

1 respuesta
Fit1

Yo no sé si será casualidad o no, pero estuve toqueteando cosas respecto al error del final de los partidos que te tiraba del UT y te lo daba por perdido y al cambiar una opción llevaré como 10 partidos sin error.

Realmente no entiendo mucho de informática pero lo cambié y ya no me ha vuelto a pasar, que cada uno pruebe si lo ve conveniente.

https://gyazo.com/f1f98fd0fd08d6c450c9fbd5c7e4f2ee

Donde pone cruce seguro del perímetro estaba desactivado y lo activé.

1
1 comentario moderado
sONFIL

#4117 ¿Les puedo hacer la vaina y que me regalen un token o que? No te revisan si has jugado?

1 respuesta
conga

Alguien sabe si en PC se puede jugar FUT DRAFT a dobles? osea yo desde mi casa invitar a un amigo en su casa para jugar juntos? xD

Ra1KeN

#4111 Lo probe en futdraft y me gusto la verdad xD.

A

#4120 Lo miraran supongo,yo no me la jugaria...despues igual te pasa algo de verdad y pasan de ti xD

1
KZVega

Así como pregunta del modo PRO, ¿Habéis usado el gameface?
Me da error al empezar al empezar al crearlo debido a que, no tengo Unity3D supuestamente (y si está instalado).

PD. Tengo Plug-in y todo arriba.

MaikelNait

OMG James fichado por 102k, he pujado por probar porque sabía que me lo iban a quitar y pum!

También he fichado antes a Isco por 32k.

A falta de Griezzman se me queda un equipo bastante majo:

Bravo

De Marcos, Mathieu, Gimenez, Gaya

Krycho, Iturraspe,

Isco-James

Vietto Vela

Me quedan 47k. En qué los invertiríais?

1 respuesta
aitoRk

Llevaba casi dos temporadas sin que me pasara lo de las desconexiones, y me acabo de encontrar a un tipo con un equipazo de la virgen (aubameyang, vidal etc...) y le he calcado 3 goles en 5 minutos.
A partir de ahí empezó a no jugar, intentar meter goles en propia y demás.

Me dieron el partido por perdido. Puede ser que no sea todo error de EA y haya esta especie de especímenes que usen un cheto o lo que sea, que por mi, lo digo sin ningún reparo, ojalá les entre un cáncer y sufran durante muchos años hasta que mueran.

Ojo, que EA también tendrá su parte de culpa por no arreglar este tipo de cosas.

KaLed

Bueno en PC ya me he encontrado al primero con todo bronces que al empezar tira de chetos y se acaba el partido. Puta mierda de EA que llevan 4 años con el mismo cheto y no es capaz de caparlo.

klawi

Ha bajado un poco el mercado pero tmb es la polla.

Al menos he cazado un Baines a 750, Coutinho a 15000 y poco mas xD.

zoas

#4125 Gimenez por godin o varane... o sino griezman directamente xD

1 respuesta
MaikelNait

#4129 Hulk vendido por 83. Vuelvo a estar montado en el dolar xD

1 respuesta
jav1v1

Hoy he cobrado y digo venga coño, 10 euritos para FP. El mejor Aspas...Maldita vergüenza de EA, indignante.

1 respuesta
zoas

#4130 Cabron xD

#4131 Negro xD

1 respuesta
jav1v1

#4132
Es que tío con 10 pavos NINGUNO mayor de 78!!!!!!! Acojonante...

1 respuesta
zoas

#4133 xDDD putada >.<

Acabo de ver como le petaba el partido a mi contrario me he sentido hasta bien de no ser yo al que le petara xD

SupermaN_CK

#4057 Qué te ha tocado con los 50 pavos?

1 respuesta
jav1v1

Me está destrozando un tío con un 57 de química, no la huelo, yo tengo 97. Me gana y mis pases de retrasados..

Qué vergüenza de verdad qué vergüenza lo de la química, me ha destrozado el chaval pero es que 0 tiros a puerta yo. TODOS mis pases mal. Aubameyang NO SE VA EN CARRERA, a Ronaldo SE LA QUITA UN PUFAZO DE LATERAL PERO UN VERDADERO PUFO DE 75 DE MEDIA...es acojonante de verdad. Soy NEFASTO pero hay cosas que jamás comprenderé.

Hosti qué fuerte acabo de ver una cesión cantosísima xD. Saca el contrario de centro nada más empezar el partido, se la pasa al portero sin que la toque nadie y la coge con la mano.

aitoRk

Por favor, miren esto.
https://gyazo.com/f8721d8e322dc71f9a3daf312958cf8d

Quien tenga cojones a negar que no gana quien quiere la máquina me lo como.

Pues asi llevo unos... 8 partidos aproximadamente, hago pises a la gente y me ganan con goles centrando o de rebotes

1 respuesta
klawi

2 Eriksen a 2100 se me acaban de escapar. Pero quien cojones los suelta tan baratos xDD.

1 respuesta
zoas

Que agusto me quedao xD pocas veces que me sobroen un partido hay que ponerlo xD

sONFIL

Lucas perez el MCO del deportivo 6 goles en 3 partidos, uno de ellos de falta que jugadorazo. Luego me pille un krychowiak en compra ya a 2000, cuando esta a 5 o 6 mil jaja. Todo esto en PS4 jaja

#4138 Pues pillalo si o si, vaya pases hace.. una jodida maravilla..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas