FIFA 16: Ultimate Team #HO

baruczgz

Lo lamentable es que pierda con mancos con equipos non-rare de la BBVA, y luego le gane de malas maneras a BPL's casi completas a tipos que juegan mejor que yo, con skills fluidos...

Un sin sentido. Y van ya muchos partidos de estos.

1 respuesta
azaron_mad

a mi el otro dia me paso, yo con una Seria A bastante completa, el rival con la seleccion de Rumania, la mayoria plata o Oro non rare y por ejemplo Marica parecia una mezcla entre Lewandwski y Remy por que corria que no veas, y tiene 74 de velocidad, los pases de sus medios eran como si todos fueran Eriksen, mientras que Guarin y Strootman a mi no me daban ni un pase de 5 metros bueno.

Tambien decir que ayer por ejemplo uno me metió un meno de futbol que hacia tiempo no me daban y termine ganando yo, un miserio tiro en todo el partido

1 respuesta
RSN

Cada vez que estoy a tiro de ascender o de ganar el título esos partidos son un verdadero infierno xDDD.

Es como si los jugadores tuviesen presión.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4173 Así de real es el FIFA que hasta sienten la presión en el cogote. :clint:

1
RSN

Llenad el banquillo de bronces para bajar la media del equipo. Es una guarrada pero es lo que hay.

azaron_mad

joder ya estamos macho que asco. donde puedo reclamar? ahora cada jugador que gano en puja me sale el error y solo puedo comprar jugadores en compra ya!

edito: ya lo tengo gracias

KaLed

#4171 Ayer me ficho la Serie A quitando los tops de verdad, pero el resto bastante buena y ni dos pases seguidos perdiendo 5 partidos con ellos, con la liga Turca de mataos con la misma formacion todo ganados.

Morata en un equipo de mierda de la BBVA me parecia dios, en la Seria A ni se movia. Este juego en ese sentido es lamentable.

azaron_mad

bua y tengo que llamar para esta mierda y tirarme una hora al telefono? madre mia que verguenza de empresa, con la pasta que sacan ... vaya panda de hijos de puta

Shinji01

#4172 lo de los equipos es una cantada de cada Fifa, pero en este creo que lo es un poco mas xD Yo me hice mi plantilla de la Premier en 3 dias y ya ni la toco xq no me vale la pena gastarme 40 o 50k en segun que jugadores que me van a aportar lo mismo.

Es esta: http://www.futhead.com/16/squads/1956799/

Para finalizar decir que las internadas por banda son otro canteo, pitan penalty en 3 de cada 5 si sabes hacerlo un poco bien (bueno, pitan penalty, pero que lo sean como mucho seran 1 de cada 10)

Ra1KeN

Supongo que con el parche que sacaran, volvera a ser un fifa 15 para que dejeis de llorar sobre los pases xd

3 respuestas
baruczgz

#4180 De los últimos comentarios, no he leido a nadie llorar por los pases :wtf:

1 respuesta
Ra1KeN

#4181 Ni los he leido, pero muchos lloros he leido por eso xd y por los penaltis y por faltas. Resumiento, mas lloros que el año pasado. Yo el año pasado llore, reconozco los problemas de este fifa, pero prefiero esos penaltis estupidos a que sea un correcalles.

2 respuestas
jav1v1

#4180
Los pases al menos en el 13 era la feria.

RSN

#4180 Totalmente cierto, será así.

Xupillas

acaban de dar 46k por kroos, creeis que el finde darán aún más?

FIFA12

Nose como se llama aquí aora mismo pero "Felix" casi me jodes la final del FutDraft.. PUTOS PENALTIS!! xD

jav1v1

Yo ahora tengo esta chustilla y llevo 4/5, el 5º me hubiera ganado aunque hubiera tenido yo el mejor equipo de la historia porque era Dios. Ni con la serie A me he hecho un 4/0 de parcial.

http://www.futhead.com/16/squads/1958350/

RSN

#4182 Lo de los penaltis el único problema es cuando haces penalti sin tocar absolutamente nada, porque su delantero corre hacia a ti, se choca contigo, y pitan.

Los penaltis de esa gente que no para de meter el pie y te da una patada no los veo mal.

1 respuesta
KaLed

#4182 Si pero si quitan los penaltis chorras a que seria mejor? Yo los penaltis que va el tio apretando el boton de carga todo el rato no los veo mal, pero coño que yo voy corriendo por el area viene el otro y se choca contra mi y pita penalti eso si que no.

Lo que dice #4188 que lo acabo de leer. xD

Que vamos prefiero este juego mil veces antes que el 15, pero si tocaran dos cosas se les quedaba en un gran juego.

RSN

Bueno, ya estoy en 5a. Y eso que perdí unos 5 partidos por el error ese al final del partido.

1 respuesta
MaikelNait

#4190 A ver si nos cruzamos.

karh

Empezando en esto, primer año que juego a UT, alguna pagina o consejo vuestro para empezar con una BBVA baratita? Thaaaanks!

FIFA12

5-1 Gano y claro, se ha producido un error. Derrota y seguimos bajando en NF% :D

THIS IS EA

2 respuestas
zoas

#4193 Yo por eso tengo las mejoras de monedas intactas hasta que deje de petar XD

1 respuesta
logi

#4194 que mas dará.. xD pillalas ahora que luego tocan algo y no las puedes canjear, te lo digo como experiencia.

E

Alguien lo comentó el otro día y me parece interesante recordároslo:

A causa de un bug, las cartas de forma plata para toda la plantilla no se gastan al usarse.

RSN

#4193 Así he perdido 5 partidos...

wNNNN_

como aceleren el juego o quiten la mecanica de pases me voy a cabrear, otra cosa es el handicap en eso os doy la razón que es mierda, pero la mecánica es genial.

Me han regalado un sobre de 12 jugadores de bronce con 3 unicos, a vosotros tambien ?¿ no es regalo de la web... me ha aparecido en sobres ahora.

2 respuestas
RSN

#4198 Same.

sONFIL

#4198 Que va, ¿Han quitado ya el regalo diario no? Aunque bueno para estar recibiendo sobres bronce cada día...

PD: en la cuenta del PC si he recibido otro sobre bronce, en la ps4 nada de nada.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas