FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

#5579 Si eres de PS4 te tiene que salir porque es publico, si eres de otra plataforma claramente no.

1 respuesta
Leugrim

#5579 tienes que darle a configurar la busqueda de club y pones media y aparece.

1 respuesta
smarquezp

#5581 #5582 Ah vale, que pensaba que era en PC. Perdón por el retraso jajajajaja

1 respuesta
kun294

Algún cambio a mejor ? tengo 10k para mejorar algo

rekiem

#5583 Nosotros tenemos un club que ya se a metido gente del foro, si quieres métete, busca Clublouder o agrega a origin.

1
jav1v1

Gente, ¿cómo completaríais esto? Podéis cambiar formación también si queréis.

http://www.futhead.com/16/squads/2717341/

1 respuesta
RSN

Sinceramente Quaresma y Yilmaz no tienen puto sentido. Que puta basteza de jugadores.

1 respuesta
Chaktet

#5586 Rossi, Morata y callejon.

Abate, Ghoulam y Caceres

1 2 respuestas
jav1v1

#5588
Pero Rossi está un poquito en la mierda en cuanto a estamina estoy viendo no?

1 respuesta
Chaktet

#5589 Yo no lo noto sinceramente y madre mia que bestia parda es dentro del campo cuando le coges el truco, habil, fuerte, longshot de todo tio.

1 respuesta
jav1v1

#5590
Todo el hype con el equipo y voy a perder 80 partidos fijo jajaja.

http://www.futhead.com/16/squads/2719390/

1 respuesta
Leugrim

Una cosa, es solo a mi? llueve en todos los partidos offline de fut y por cierto este año no hay torneos en el que dan sobres y premios de monedas?, muy mal este año.

#5588 A balotelli no lo veis bien?

2 respuestas
klawi

#5591 Ese Diakite da sidita viendo la plantilla.

1 respuesta
jav1v1

#5593
Jajajaja es que me tocó en un sobre. ¿A quién meterías?

2 respuestas
Chaktet

#5594 Yo tengo a Miranda junto a caceres y es un bicho, pero bueno... la gente habla de juan jesus o manolas...

#5592 Balloteli es lo mas sida del juego xD, hablan mejor de di natale y dybala.

2 respuestas
jav1v1

#5595
A ver cómo voy de pasta. Tengo 112 ahora.

1 respuesta
Chaktet

#5596 Miranda vale carillo xD

klawi

#5594 Yo tengo a Bonucci junto a Caceres.
Ese 4X de pase te va a dar mas de un disgusto.

1 respuesta
jav1v1

#5598
Lo cambiaremos entonces jajaja. Estoy vendiendo la rusa y la bbva y su puto coño cómo han bajado los precios...

sONFIL

#5592 balotelli esta mas desaparecido en el campo que wally, no me gusto y va con low/low aunq le puedes modificar con los ajustss de jugador pero basura

1 respuesta
Leugrim

#5600 #5595 Es que es de los pocos de la serie A junto a Jove que tiene 4 de pierna mala y 4 skills, es que suelo hacer un regate de 4 y me venía bien, pero bueno, Jove lo he probado y no va nada bien, casi va mejor el Di Natale.

1 respuesta
jav1v1

#5601
Jovetic es un pufo. De todas maneras me cuesta meter goles con los delanteros la verdad. Excepto con la 4312, pero cuando tengo una alineación con un punta solo me cuesta horrores.

2 respuestas
Leugrim

#5602 Pues cuando quieras jugar contra mi serie A experimental, jeje.

kun294

Hola vengo a cagarme en De Gea 16 paradas me acaban de hacer he tirado de todos los sitios y nada brutal

1 respuesta
sONFIL

#5602 Yo probé esta alineación y me va bien, aunq me pasa como a ti.. solo que esta es mas defensiva que jugar con extremos y es muy parecida, tenia una bbva pero griezman esta sobrevalorado me uno al club de los que no les parece nada del otro mundo para el precio. La he vendido y me monte esto de abajo..

Me gusta poner un MC como MCD para que no se encierren tanto atras, en la bbva jugaba koke mco enzo perez y krychowiak de mcd y me iban bien, enzo perez muy participativo arriba

Ahora en casa cua do salga de currar probaré esto;

1
B

El guardameta mas bueno contra el que he jugado es ochoa y con diferencia. Menudo muro

jav1v1

#5604
De Gea lo pillé cedido y es una barbaridad. Para mí el mejor portero hasta ahora, (no he probado a Neuer y esta peña, ni creo que lo haga jajaja).

adr1anz

Acabo de unirme al club Mediavida FC.. solo somos 5 a ver si se va metiendo mas gente.. lo suyo seria quedar a algunas horas para echar partiditos.. cuando estemos hartos del handicap del ultimate :D

KaLed

#5587 No se si lo tienes puesto pero prueba a Ekici de MCO, le falta una de skill para ser el puto amo en este fifa! Todo lo que tira es gol.

Vendi la turca como segunda plantilla y me arrepiento un monton, seguramente me la vuelva a hacer pero ahora metiendo a Nani y Quaresma.

2 respuestas
kun294

Yo estoy interesado en eso del club de Mediavida soy de PS4 no se quien lo lleva MP explicandome please

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas