FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

Ahora mismo tengo esto y 70mil monedas, que puedo mejorar. Puedo cambiar de formación, y siempre y cuando tenga doble DC. Estoy abierto a propuestas.

Quizás bajo a Erikssen de MC, y poner a Cazorla de MCO.

2 respuestas
adr1anz

estoy haciendo una 433 de la BBVA.. y estaba pensando en meter a turan de MC aunque es MD.. su work ratio es high/high asi que no deberia de ir mal no ? alguno lo ha probado ahi ?

1 respuesta
AS7UR

#6841 Dejate de Cazorlas y deja a Eriksen ahí. En el medio, Dembele y Sissoko reconvertido a MC, arriba prueba a Ings que esta a precio mínimo. El dfc que te falta pues uno mismo tipo Rojo que es zurdo.

baruczgz

#6841 Con 70k yo me dejaría las perras en Sturridge (40k ahora mismo en PC).
Luego Dembele y Fernandinho/Wilshere o algun pasador mejor...

Sobre Eriksen lo que dicen, no lo toques jaja Yo lo cambié por Rooney y en general, no noto mejoría. En tiro por lo que sea me iba incluso mejor Eriksen.

1 respuesta
sONFIL

#6844 ¿Sturridge vale la pena? En PS4 ronda los 60k pero esos 3 skill 2 pierna mala y medium/low nose. ¿Lo has probado tu?

2 respuestas
GrAnRA

Alguien que este en primera consolidado. Me puede decir con que alineacion juega? he probado miles.

3 respuestas
baruczgz

#6845 Tenía antes a Lukaku, y es como jugar a otro juego cambiarlo por Sturridge.
Lo ves moverse y como las enchufa de todos lados...
Es el cambio que más convencido me ha dejado en mi Premier.

He tenido en otros a Morata, Dybala, Lukaku, Pato... y Sturridge se los merienda.

1 respuesta
baruczgz

#6846
4-2-3-1 (las dos combinaciones) me funcionaron bien hasta que EA dijo que ya valía, de un día a otro era incapaz de hacer ocasiones.
He tenido que volver a la 4-3-3 (4), dejando a Fernandinho siempre atras y a Toure según que partidos también.

AS7UR

#6845 Ings es top top tapado y despreciado por muchos, hasta que les hago un recorte, enganchó y la pego al palo largo con rosca. Mientras tanto, Sturridge en el otro equipo haciendo aspavientos quejándose del gol recibido desde el círculo central.

1 respuesta
sONFIL

#6849 Lo probaré, muchos deciais lo mismo de Kane y la verdad esque si.. aparece en todo.

#6847 ¿Has probado a Diego Costa? Ronda el mismo precio que Sturridge, ¿Diego costa o Sturridge?

1 respuesta
baruczgz

#6850 No lo he probado a Costa, no puedo opinar.

javidorado

#6842 yo pongo a Wass de mc y me rinde GENIAL en una 4-3-2-1

1
B

Esta es mi bpl. Quiero un nuevo DC porque lukaku es un jodido tronco, al igual que kane que lo tengo en el banquillo. Que DCs me recomendariais? Precios razonables obviamente

1 respuesta
baruczgz

Que tal va Oscar??? Me estoy planteando quitar a Rooney por él.. y invertir ese dinero en otro lado.

Oscar o Eriksen?? Al segundo ya lo probe y de cine, pero si son similares apostaría por Oscar.

1 respuesta
sONFIL

#6854 Yo a oscar no lo he probado, pero ese fisico a mi de primeras me tira mucho para atrás.

Nose si pillarme a sturridge y firminho o Diego Costa..

Sturridge (Diego Costa) - Kane

        Erikssen

Wilshere firminho(Anderson)

cLX

#6846 4334 y 4321

1
erpxxz

#6846 Yo juego con la 4-1-2-1-2 (2), gané primera dos veces hasta que como han dicho por ahi arriba EA dijo "hasta aquí". Ahora he bajado a 3º y los MISMOS jugadores con los que gané dos veces D1 no son capaces de dar 3 pases seguidos... Estoy desesperado ya....

2 respuestas
AmiG

#6857 te ha caducado el equipo, vete cambiandolo si no quieres que te entre acidez de estomago.

2
GrAnRA

#6857 Me pasa lo mismo. Gane el titulo en todo y de repente acabo en 4ª. No habian desmarques no daban un pase bien. Vendi todas las plantillas. Cambie de tactica y ahora parece que va la cosa mejor.

1 respuesta
tristrastrus

#6853 Diouf

erpxxz

#6859 Pues creo que voy a empezar a hacer lo mismo... Es increible, no dan un pase bien, se chocan entre ellos, fallan goles que antes los marcaba tirando fuerte simplemente..

S

Quoteadme si poneis foto del totw please. Esta noche se vienen los lloros.

Pd: vaya totw mas sanisimo..lastima de no pillar dybalas..

1 respuesta
St3in3R

#6862 http://www.futhead.com/16/totw/totw7/

1
javidorado

Madre mia que TOWT con mas cositas buenas

Ese suarez, auba, anderson, hulk, dybala, carrasco, otamendi ........

klawi

Yannick de MD cojonudo.

1
sONFIL

#6785 con que plantilla usas a tevez

1 respuesta
Lamper

una serie A barata? por ahora tengo morata, pereyra, callejon, diego lopez, zuñiga y lichteiner

voy a probar la formacion 4-3-2-1, y me faltarian 2 centrales y 3 medios, monedas sobre 25 k

1 respuesta
klawi

#6867 Parolo y De Rossi como MC; Bonucci-Astori como centrales.

adr1anz

douglas costa de recompensa en draft.. no esta mal.. de momento ya llevo a iniesta y costa.. buen balance... he jugado 8 eso si..

klawi

Esta noche alguno le quiere dar al Club Pro?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas