FIFA 16: Ultimate Team #HO

FraNJTG

No entiendo porque la gente a los 2 segundos de empezar un partido de FUT Draft se desconecta del partido...
Me ha pasado 4 veces seguidas, he dejado de buscar...
Tiene alguna razón?

2 respuestas
miwel

#7021 eres de pc?

1 respuesta
Fit1

#7021 Yo entiendo que es gente que no le da el partido ni por perdido ni por ganado y consiguen monedas rápido al no acabarse los contratos de los jugadores.

Pon 99 monedas que pueden conseguir cada vez que hacen eso y tardan 1 minutito o así en entrar y salirse, haz cálculos.

2 respuestas
EspY

Me cagon dios que puta rabia los que mejor equipo tienen son siempre los peores y me hacen 2 putos tiros en todo el puto partido y me ganan porque tienen a Aguero que las mete desde donde sea que puta rabia de mancos.

B

#7019 yo lo tengo. 4 partidos 6 goles xD

FraNJTG

#7022 Si soy de PC

#7023 Pues menuda podrida estar haciendo eso por 100 monedas

2 respuestas
sONFIL

#7026 este año el nido de chetos en PC es el fut draf

miwel

#7026 supongo q no seran 100 monedas, sera ganar los 4 partidos ez

Fit1

https://i.gyazo.com/4658640941e61d9cfa6700d9aef89d6e.mp4

el bishooooo

cLX

Ir ganando 4-0 con un equipo de mierda en FUT Draft y que te kickeen de los servidores :) Maravilloso juego, mejor compañía.

sONFIL

Puto asco macho, esto de cambiar alineación cada vez que subes de división es una puta mierda asco de juego me cago en ea y en su puta madre, el benat ese donde esta?

logi

jajajajaja ya hay que joderse...

si... cheto.

adr1anz

tengo una bbva 41212 con amrabat rodrigo y 30k como veis gastarmelos en jackson? me tira para atras su poca velocidad pero quiza al lado de amrabat compense no se.. alguno tiene esa dupla?

1 respuesta
Hulkin

#7005 Soy muy fan de Remy bueno bonito y "barato"!

-xH

#7033 Me hace gracias que cada vez que me enfrento a un jackson me mete cuerpo como quiere y corre que alucinas. Hacen la tipica del yoistick derecho y no veas como se escapa el tío. Yo tengo BBVA pero lo he probado y me pareció bastante completo, supongo dependerá del estilo que te guste tambien.

2 respuestas
adr1anz

#7035 a mi me gusta don 2 puntas siempre.. por eso digo que quiza con la velocidad de amrabat sea buena delantera.. a mi me pasa lo mismo cuando me enfrento a un jackson no hay quien le quite el balon.. cuerpo a cuerpo es una bestia.. creo que lo fichare y probare a ver que tal

1 respuesta
sONFIL

#7035 #7036 El problema esque falla mucho, almenos los que yo he visto de cara a porteria son nefastos, aunque si aprovechas el fisico es una bestia.

Me encanta cruzarme contra equipazos, un CITY FULL, con reservas del city (hizo cambio de nasri por sterling) meada (le gane) y pa casa, era español.

neomaster

#7023 el partido lo ganan 3-0 4-0 o 10-0 este año no se como va el trainer pero siempre lo ganan. Ahora a las 500 o 600 monedas que ganan por partido añade los premios y saca calculos. En YouTube debe haber videos, por lo menos de fifa14, usa para buscarlo trainer ultimate team y ya verás lo que hacen.

aqui teneis el ejemplo claro de lo que os sucede en PC, es lo que ve el cheto:

3 respuestas
Fit1

#7038 Supongo que si te pillan (desconozco si es fácil o no) te caerá un ban como una catedral, no?

Qué gore.

1 respuesta
neomaster

#7039 si te pilla, tu lo has dicho. Pero viendo como esta el panorama en pc diría que más se pillan ellos los cojones que a los chetos. por ejemplo este se ha puesto que ha ganado 1-0. demuestra que no ha sido asi XD. PC simplemente es mierda para este modo de juego, lo siento si se ofende alguien, pero sabeis que es verdad.

1 respuesta
Fit1

#7040 Pues ya me puedo imaginar como cojones han conseguido varios usuarios los equipos con Messi Ronaldo Suárez Iniestas y demás, que ya me han tocado varios en el modo normal del UT, con que te pases un día entero con esta mierda en FUTDRAFT y no te pillen algo bueno te va a tocar seguro xd

sONFIL

Como hago para que en el UT salga el nombre del jugador? y no mi usuario, en ps4

1 respuesta
klawi

Para eso pusieron limite de 72 partidos, a partir del siguiente partido no se llevaban recompensa.
Aun asi, lo bajaria incluso mas porque una persona fisica es imposible jugar 72 partidos en 24 horas.

#7042 En ajustes te saldra algo de indicador, pues tienes que poner indicador y nombre de jugador.

2 respuestas
Fit1

#7043 Sigue siendo una barbaridad xD

neomaster

#7043 es que si te pones a pensar es ganar 8 partidos estando en primera y te llevas 15k, lo puedes hacer 9 veces por cuenta, osea 135k por cuenta, vamos aún con esa limitación en 5 días te forras, eso por que en pc no se puede jugar con más de una cuenta, que sino entonces riete.

EA_Benat

#7038 Me quedo el video para pasarlo al estudio directamente. Estas cosas me ponen de un mal humor.... ¿Tan difícil es jugar a un juego sin hacer trampas?

1 respuesta
zoas

Coño esta vivo xD

4 1 respuesta
EA_Benat

#7047 Siempre estoy por aquí y siempre leo, otra cosa es que no pueda aportar nada de valor a la conversación y no comente.

Si se me quotea aparezco en nada.

2 respuestas
baruczgz

#7046
Con todo el respeto, ya que tu no tendrás ninguna culpa.
¿Tan difícil es hacer un juego que favorezca la igualdad en cada partido?
Es vuestro negocio con los FIFA Points el cancer de este juego.

Ayudáis a que esta comunidad dé el asco que actualmente da.

2
neomaster

#7048 dime benat, ¿ por que se ha bajado el ratio de jugadores buenos que salen en sobres?¿ por que hay equipos que al principio todo es jugar a gusto hasta que empieza un ciclo de partidos donde lo que antes estaba perfecto ahora sale mal? no tiene que ver con el nivel del contrario.
¿ por que el nivel de la IA jugando al ut contra la cpu hace que equipos con jugadores mediocres o peor que eso juegue a un nivel superior a tu equipo, en futdraft se ve rapidamente al tener en la plantilla jugadores cracks, ifs y demas? personalmente a mi me ha decepcionado el ut a la larga, tiene cosas buenas, pero da asco jugar a esto. si mi opinion cuenta para algo debo decir que el juego me ha cansado demasiado rapido, de hecho busco alternativas y esperando a la salida de otro juego, cosa que nunca me ha pasado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas