FIFA 16: Ultimate Team #HO

B

Mi BBVA: http://www.futhead.com/16/squads/6866224/

Lo siguiente que quiero ahorrar es para Modric o Kross. O ahorraríais para otra cosa? Quizás Ramos?

1 respuesta
RSN

#9421 Yo a Marcelo le tengo que poner que se quede atrás al atacar y que haga intercepciones conservadoras o se pega unas fumadas que awita.

Por la derecha tengo a Carvajal, suele estar bieen colocado. De defensas yo tengo a Godín y Mascherano y de momento bien. Pero me gustaría comprar a Pepe.

Lo malo de la BBVA es eso, que ahora realmente ya solo te quedaría ahorrar para Bale, Ronaldo, Neymar, Suarez, etc :/

S

Despues de palmar un draft en semis por EA, me eché otro y perdi la final vs 451 con 77 de quimica, sin poder hacer absolutamente nada de nada, me la hacia todo el puto rato por donde queria.
Pues con el rage que llevaba me hize otra plantilla casualmente con 451 (si si la de Mi y MD y 3 mcs) y lo he ganado con la gorra con Iniesta y Benzema ifs como mejores jugadores. Y o es cosa de actualizaciones o no puede cambiar tanto una formación en un draft que en temporadas.

1 respuesta
kun294

Vaya gozada de plantilla lo de bale suarez neymar es de escandalo xd sobretodo lo de suarez recomiendo quien sepa tradear y ahorrar pillarlo.

1 respuesta
jav1v1

#9424
Tienes una 4321? A mí me cuesta un huevo esa formación.

1 respuesta
kun294

#9425
Tengo esta

Al principio la probe en una 4-3-3(4) la de 2MC y un MCO pero es que Neymar y Bale estaban muy tirados en banda y apenas participaban de esta manera juegas practicamente como si fuesen 3 DC

2 respuestas
jav1v1

#9426
Qué cabrón vaya equipo. Yo iba a por Bale pero tengo la chusta de BBVA. Justo el cabrón metió 4 y ya me olvido de ficharlo.

Esta tengo yo https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=d99UYRCjnL693:FFA16PS4 más 137k.

2 respuestas
kun294

#9427
Gracias a que me toco ronaldo xd. Me gusta aunque a veces me falta defensa en elbMC pero bueno cualquier ocasion arriba es casi gol suarez mete todo.

No me deja verla que estoy desde el movil

kun294

Xdd maldito dia troleando cambiando todas las palabras

1 respuesta
conga

#9429 joder ahora entiendo porque no entendía nada de lo que estabas escribiendo jajajaja xDDD

1 respuesta
jav1v1

Cuando se me olvida lo que es Fifa, me echo un partido y lo recuerdo todo en 2 minutos :D Juego contra un tío con todo bosnios. 5 non rares y 2 platas. Me marca un gol en el minuto 1, a partir de ahí me han pasado las cosas más anormales desde el fifa 97 que llevo jugando. Palos rarísimos y cosas extrañísimas.

EspY

#9426 Qué tal Alves? dicen que es una basura que tenga el low de defensa

1 respuesta
conga

Se que el handicap existe, pero macho yo tengo un equipo con 85 de media, juego en primera, tengo un ratio W-L de 2.6 y pese a que a veces me cueste la vida ganar un partido, de 20 partidos gano 13 empato 2 y pierdo 5 aprox, de los 5 que pierdo 2 máximo son imposibles de ganar por más ocasiones que tenga, y los otros 3 son una mezcla entre que el rival es mejor que yo y que cometo errores por no estar concentrado.

Insisto el handicap existe, pero no entiendo como gente con equipos con 82-83 de media SIEMPR3 tienen handicap.

conga

El ha beces y el gentuza son automaticos de mv por los inocents blabla xD

kun294

#9430
basicamente que me toco a CR y me hice esa alineacion y Suarez es dios xd
#9432
pues me gusta mucho tampoco hay muchas opciones más despues de el estan De Marcos y Juanfran

klawi

1 semana baneado por parte de PSN, el dia de los inhocentes encima. Pedazos hijos de puta xD.

1 4 respuestas
Leugrim

#9436 Baneado por?.

1 respuesta
Fit1

#9436 jajajjaa

klawi

#9437 Al parecer por insultos a dia 27 de Diciembre que no encendi ni la consola.

Si es una inocentada de PSN me la pela y si no es una inocentada como hasta el 4 de Enero no puedo jugar pues a tradear para los TOTYS.

zosh07

#9427 yo tb voy a por bale. No tengo plantilla y 150k (xbox). A ver si por año nuevo o algo pega un bajoncito antes de los toty y lo cazo xd

kun294

#9436
estaban ricas?

Insultos por voz o como? y donde se reporta eso?

1 respuesta
conga

#9436 pero te trastoca mucho lo del fifa para lo de comer pollas o que?? No lo pillo.. :psyduck:

1 respuesta
klawi

#9442 Que es el chat que cambia palabras.

#9441 Estaba de chat de voz con un amhigo jugando al Club Pro 3 partidos. Ya despues ni encendi la consola en todo el dia.

zeblUe_

Toure MC o MCD? esque lo compre mc y tengo a ramires mcd pero no lo veo casi por el campo.

1 respuesta
-xH

#9444 Por físico y altura pondría a Toure, típico centro al medio del campo lo gana ez y Ramires es más rápido para apoyar/atacar a parte de ser bastante completo defendiendo.

neomaster

y con esta murga jugar un draft no sé como cojones ponerlos:

1 respuesta
EspY

#9446 Prácticamente el draft con el que jugué el otro día, salvo que lo combiné en la izquierda con kagawa y auba que era lo único que me entraba. Y si, en la primera ronda me hundió un tio con una BBVA expléndida con benzema IF y Suarez el de 94 y toda la pesca, menudo rebote me pillé.

1 respuesta
neomaster

#9447 nada, primer partido 7-1. el otro era imposible que me parara a los cuatro de arriba, he metido a reus y a auba por la izquierda y a CR y neymar por la derecha, eso más la presión que le meto arriba y no ha podido salir de su campo. un lujo que me durara lo que dure pero que me ha gustado.

A

Se me ha borrado mi jugador de clubes pro. Tenía 83-84 de media, hacía algún tiempo que no jugaba. Sabéis si se puede hacer algo para recuperarlo? Algún medio de comunicación con EA o algo?

Espero que al menos me den sobres FUT, porque vaya putada que aún no hayan arreglado ese bugazo.

jav1v1

Madre del amor hermoso qué S I D A es Jackson Martínez.

Lo del Sturridge con la pierna izquierda es de risa vamos. Me ha cascao 4 goles, 3 con la izquierda de todos los colores vamos...qué salvajada de mierda de juego de la puta madre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas