FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

Bellerin 40k y Vardy 42k

S

Veo a peña quejándose de que vendió a Zouma por 80k y ahora lo tienen mas barato y con mejores stats xDDDDDDDDD el hype hamijos

1 respuesta
neomaster

#10982 y tanto, yo hasta que no los vea por debajo de 5k ni de coña, dudo que valga más (vardy) por que mahrez vale menos.

1
conga

Pues nada, otro año que me sale mal la apuesta, godin con 4 ifs sólo +1 de upgrade se queda al mismo precio que estaba el de 89 hace una semana, máximo saco 50k por cada uno... Creéis que subirán durante el fin de? O comenzarán a desplomarse?

FraaaN

Que delantero me recomendaríais para una premier? he probado a Diego Costa, Rooney,Sturridge.. pero ninguno me convence.. si puede ser uno que no sea muy caro

3 respuestas
Stark10

#10985 Si no te convence Sturridge, prueba Benteke. Cuando lo tuve se hinchaba a goles.

1 respuesta
neomaster

#10985 prueba a mane, que es muy divertido.

1 respuesta
EspY

#10985 Mane, Shaqiri o Rondón, lo siguiente es ya Agüero.

2 respuestas
FraaaN

#10988 #10987 #10986 vale, mané y benteke fichados, probaré a ver que tal, thx

neomaster

#10988 tu eres el de shaqiri de DC?

1 respuesta
EspY

#10990 Me marca todos los partidos xD

FraaaN

y que tal el nuevo Vardy?

1 respuesta
neomaster

#10992 yo lo probe por lo que comentaste, pero no le sacaba rendimiento, imagino que eres de recorte y tiro y yo suelo usar al dc solo para definir.
#10992 si te quieres dejar unos 40k ahora mismo.

kevaa666

En las próximas tandas de UPs saldrán más jugadores BBVA o ya son los que hay todos? Porque me tiene cero sentido que al único del Depor que le subieran fuera un +2 a Celso Borges que lleva media temporada lesionado y que a Mosquera o a Lucas no los toquen.

Aleixito

Morata al Madrid :D

Stark10

He jugado unos cuantos partidos, uno con algo de handicap que he perdido 1-0 pero bueno. El resto muy agusto ganando merecidamente y perdiendo algún partido justamente contra rivales mejores que yo aunque muy reñido. Ojalá fuese siempre así...

duett

Ale, aquí tenéis todos los ups xD http://foroultimateteam.com/viewtopic.php?f=28&t=4099

1 respuesta
neomaster

jonas tif subiendo y sin salir el up jejeje

1 respuesta
Aleixito

Bueno veo que los Ifs ya estan subidos

FraaaN

los porteros este año bien eh? XDDD

http://plays.tv/video/56b5202a345c71da9c/victor-valdes-best-goalkeeper-na-?from=user

zosh07

#10997 si es verdad me froto las manos con mi Higuaín tif jaja

AS7UR

En la lotería de los ups solo me ha tocado Keylor Navas que lo tengo de portero (80 if) y su carta normal es de 79 y la suben a 82. A ver como queda luego, puede ser cremita.

Arawak

#10998 No se cuando vender el mio.. supongo que saldra la semana que viene pero miedo me da xD

GR33N

Me cagondios, compré el Godín de 89 por 130k para especular con el UP, y ahora que tengo el de 90 no lo vendo ni por 120k.

¿por qué me pasan a mi estas cosas?

1 respuesta
zosh07

#11004 cuando lo compraste? Lo suyo era en los TOTY

1 respuesta
GR33N

#11005 hace 2 semanas.

1 respuesta
Leugrim

#11006 Es que hay que fijarse bien, porque algunos tenían los precios inflados.

1 respuesta
GR33N

#11007 Era el mas barato que había, lo estuve siguiendo desde hace tiempo.

kun294

Como va lo de los ups? Los jugadores que tenemos que tienen up se quedan como estan no? Tengo a neymar a 88 vendo o no

1 respuesta
GR33N

#11009 lo normal es que cuando salga su up, supuestamente de 90. El que tienes de 88 bajará de precio, así que si lo quieres vender, le sacarás mas dinero ahora que cuando salga el UP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas