FIFA 16: Ultimate Team #HO

EspY

#12900 Tengo ganas de ver si en el nuevo FIFA todo son penaltis al principio como el año pasado.

A

Si es que...realmente a poco que lo hagan bien,sacan un juegazo...dejan la jugabilidad del 16 al principio de la BETA,quitan el handicap,mejoran un poco los detalles y 5 mierdas...y ale, el mejor fifa de todos los tiempo xD

1 respuesta
aitoRk

#12902 El handicap me juego el cuello a que no lo van a quitar. Es la forma que tienen de captar gente que se le da mal el juego, para que aún siendo horribles (con todos mis respetos) consigan ganar partidos. Es una triste realidad.

1 respuesta
Buffoncete

#12903 el handicap es una manera de hacer más realista el juego, o me vas a decir que si el handicap no existiera en la vida real el wolfsburgo le iba a ganar 2-0 al madrid en champions? ahí metió la mano EA Sports no jodamos!

pero dejó el madrid de jugar por culpa del handicap ?

1 1 respuesta
aitoRk

#12904 Vale, me parece perfecta tu teoría. Pero de 100 partidos, cuantos ganaría el Wolfsburgo al Real Madrid? Si te digo 10, creo que estoy exagerando mucho.

Con esto quiero decir que entendería perfectamente que de vez en cuando te ganen equipos (en este caso jugadores de fifa) inferiores, pero lo que no entiendo es que de cada 100 partidos, 40 te los gane el handicap. Obviamente hay gente MUY buena que lo nota mucho menos, pero para jugadores normales es una auténtica burrada. Yo no me considero un pro player, pero te digo que no soy malo jugando, y noto que de 100 partidos, 40 o más, los gana la máquina y no mi rival.

1 respuesta
conga

#12905 no creo que haya que exagerar, el Handicap está, igual te jode 3 partidos seguidos, pero a veces hago 2 temporadas del tirón sin nada de handicap.

Creo que es un efecto "realista" que al ser un juego, te afecta de formas ridículas. Todos hemos visto al equipo grande a merced del pequeño en partidos concretos.

will

El handicap es una practica que debería de suprimirse por parte de EA por una razón fundamental. Los ejemplos que citáis, son equipos grandes que pierden contra supuestos más pequeños porque el grande no tiene el día y al pequeño le sale todo. El fútbol entre otras muchas cosas es un juego en el que prevalece la habilidad de los jugadores y no siempre estas al mejor nivel o simplemente no tienes el día. El FIFA es un juego de habilidad y puedes perder con jugadores de tu nivel o inferior si no tienes un buen día, no siempre estamos tan inspirados o sencillamente otros jugadores son mejores que tú. Pero en ningún caso debemos de ser empujados por el propio juego, con jugadores que no aciertan pases sencillos o fallando ocasiones clarisimas... eso entre otras cosas, lo que hace es adulterar la competición entre jugadores con factores externos y ajenos a tu habilidad.

El handicap no solo afecta negativamente cuando pierdes, también cuando te afecta positivamente, porque crea en ocasiones la sensación de que estas en un nivel que no te corresponde. Deberían de ajustar esto de una vez por todas, hay muchas maneras de ir emparejando a jugadores de niveles muy parecidos, ya sea con temporadas o con rangos, pero que sea tu propia habilidad la que te lleve a un nivel o a otro.

7
paketiyo

Dejaros de handicap,no penseis en el... Menudo proplayer si pierdes 40 partidos de 100 lo que eres un jugador normal de fifa que siempre se queja de lo mismo y seguro que tiras el mando cuando te meten en el minuto 4 echandole las culpas al handicap.
Me he puesto a jugar el torneo futtie hoy y lo he ganado ya 3 veces seguidas como me explicas eso si hay handicap?
No hate

1 respuesta
neomaster

#12908 campeon, has el favor de pasarte a la nueva generación para dar clases de verdad...

2 1 respuesta
paketiyo

#12909 Estabas deseando no?
Cuando quieras te doy clase que estas to el dia en hilo normal que no tengas tiempo ni pa' jugar

1 respuesta
neomaster

#12910 es que hace tiempo que deje de jugar y por cierto se nota que me lees...
por otro lado, pásate a la nueva generación, luego si eso ya vienes aquí y dices que tal te va.
sigo pensando que si eres tan bueno que cojones haces que no te apuntas a fifa interactive world cup, que debes pasártelo como si nada y encima te dan unos premios cojonudos...

2
paketiyo

Nose que dices de nuevas generaciones y no te leo mucho solo veo la foto de special one por todas las paginas
La ultima vez no quede muy mal en el torneo ese que dices pero ya no tengo tiempo
Si no juegas ya entiendo todo. Eres un renegation?

1 respuesta
neomaster

#12912 meh, en ps3 no puedes jugar el torneo... te has columpiado, como siempre

tu no entiendes ni por que estas escribiendo, pero oye que todo foro agradece el tener algún hater ;)

3
paketiyo

bah no me voy a poner a discutir pero yo jugué eso en fifa 14
Yo me he pasao el juego ya tu nosé yo solo estoy en contra de la gente que se queja del handicap

3 respuestas
neomaster

#12914 el juego me lo pase en octubre, si a lo que te refieres es a ganar primera online, eso cualquiera que sepa pulsar botones lo hace ;)

2
A

#12914 Deja de hacer el ridiculo :psyduck:

1
klawi

El ridiculo ya lo hizo el primer dia, ahora continua con el papel de payaso.

4
Krozhet

http://www.futhead.com/16/squads/16256167/

¿Cómo veis este equipo? de momento brutal Ben Arfa

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#12918 ya diras como rinde benzema, yo lo veo más de mco que de DC. De hecho, yo hubiera metido a ben yeder tots.

1 respuesta
will

#12920 Mira que me gusta Benzema, lo utilizo siempre que puedo con plantillas BBVA , pero estoy contigo... si se puede... se debe meter a Ben Yeder TOTS, es el mejor jugador de este FIFA...

1 respuesta
Arawak

Ben Yedder TOTS de MCO es lo mejor que he probado este año ahi.

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#12922 pues el año que viene lo vamos a disfrutar en la liga, que gozada.

#12923 pero hombre, no pierdas el tiempo leyendo el foro, el fifa te espera oh rey Fifa XD

Krozhet

#12921 Es que es carillo, cuando eso miraré si lo pillo

Stark10

Este juego cada día se supera. Jugada en la que el linier marca fuera de juego, me marcan gol y sube al marcador. Increíble jajajajaja. Y encima venderán millones de copias del Fifa 17, qué asco.

Glicerart

Hoy he conseguido hacerme con tres meses de Plus y he comenzado a jugar online. Hay que tener en cuenta que después de varios meses jugando offline ya tengo varios equipos top.

Claro, empiezo por la división 10 y me salían los típicos equipos de bronces con 0 de química con los que todos empezamos. Me he sentido como un abusón, madre mía.

aitoRk

También tengo handicap a favor señores, no todo es echar mierda.

https://gyazo.com/d9f2c7e2986f4787a0714475ed16edf6

Eso sí, prefiero perder estos partidos y que no exista el handicap.

1 respuesta
neomaster

#12928 es que es muy facil, juego contra alguien mejor que yo, me gana y punto. contra alguien muy superior a mi, me golea y punto. que es lo contrario pues igual, pero no esta mierda que hemos visto este año, creo que ha sido el más descarado en cuanto a muchas cosas en FUT.

Stark10

El último Fifa que jugué antes que este fue el 14 y no había este handicap ni de broma. De hecho ni noté si había o no. Habría, pero no se notaba apenas.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas