Cuando los putos fifas dejen de ser correcalles irrealistas volvere a jugarlos. Se me hace insoportable jugar online al fifa porque con correr y hacer bien dos regates ale gol.
#38 Gente jugando desde proxy en nueva zelanda..en principio lo caparon,pero igual consiguieron una forma de hacerlo "nueva".. igualmente en 1-3 horas estara la demo xD
A ver si mola, que el del año pasado me lo compre para PC por no tener aún la PS4 Y me pareció un poco churro y no jugué nada y ahora tengo mono
Cual será el sitio más barato, zavvi?
También está en PS4
Intentando abrir la store en la consola me decía que esaba en mantenimiento, pero a través de la Web he puesto la demo en descarga remota y ahí está bajando.
#45 Te logeas y desde la web puedes buscar lo que quieras
en este caso la demo del fifa que es esta
Le das a descargar demo gratis y te saldrá una compra de 0.00€. Lo aceptas todo y cuando termines al compra lo tendrás en tu biblioteca, desde ahí mismo puedes darle a descargar en tu consola. Con encender la PS4 la descarga ya empezó a funcionar.
#46 Sitio no disponible.
EA año tras año se luce, menuda experiencia le da la usuario y encima colapsando los servidores de sony. Con lo facil que hubiera sido lanzar la demo de madrugada y fuera problemas.
#47 Pues no se decirte... a mi ahora mismo me está cargando en el Chrome sin problemas :/
Prueba a usar otro navegador? o intentar acceder a la store desde google? no se..
#48 La tengo la demo en lista de espera, pero nose desde la consola como activar la descarga...
No tengo psplus activado.
#49 A mi al encender la consola se me inició sola la descarga despues de un par de minutos, y si pruebas a abrir la psnstore sigue fallando?
Joder pues me está bajando como la mierda... llevo 2 horas y lleva 3 gigas solo :/
A alguno más le va así o tengno algún problema?
Me ha encantado la demo, se nota horrores el motor gráfico a decir verdad y mira que no daba un duro cuando lo miraba por stream, pero la sensación de pesadez en el campo, algo de mejoras en los gráficos, la ambientación y sobretodo el modo historia...puf, tenemos ante nosotros el mejor fifa hasta la fecha?
#55 Hay una escena de vestuario que respondes unas preguntas que te posicionan como"chulo o modesto" XD y luego juegas la parte final de un partido en tu debut. Luego haces la rueda de prensa.
#56 Gracias. A ver si lo dejo descargando esta noche (tengo un internet de pena) y mañana lo probaré.