Esta es la mia, a falta de cambiar a Oscar por Touré cuando me den la recompensa del FUT Champions xd
buenas chavales!! podriais decirme un equipito competente por 100k?? preferiblemente bundesliga o franceses... gracias por anticipadoo!!
#3687 Gracias, pues ahora lo ficho y pruebo, ahora mismo estoy jugando con esto: http://www.futhead.com/17/squads/1154082/
Pero he cambiado a gotze por thiago, y thiago por Castro.
La defensa me sube mucho.. en las contras me follan, de repente se encuentran casi en el mediocentro, ¿alguna solución?
#3642 a mi me a pasado hoy lo del lag con un tio que era penoso, he ganado 4-3 en la prorroga, casi reviento el mando de una ostia porque eran las semis, el de la final lo mismo, mismos lagazos pero muchísimo menos, ya no sé si es trigger de lag o cosa del fifa, pero preocupante, porque mi conex no es..
Es que ya ni me cabreo, me río.. Gente realmente coja que compra monedas y siguen siendo cojos, pero van con esto por la vida. Llego a la final del torneo apra clasificarte para el fut champ relativamente fácil, y me topo con esto... Pues no va y el puto cojo me empata en el minuto 120 de la prorroga? Y ale, perdido en penalties.. es que yo ya no se..
#3697 Embolo IF de DC vale un huevo y medio jajaja, lo tengo en cuenta pero se me va de presupuesto, dame unos fifa points y lo ficho xDD
Por cierto, Castro creo que va a fichar a CR If, me acabo de meter y esta vendiendo como un loco todo lo tocho que tiene https://www.twitch.tv/castro_1021
#3701 247k en fp jajaja luego le ves que le sale un crack y esta en plan oooooooh que suerte XDDDD
#3708 EA le hizo una carta especial un año incluso, solo para él, pero por una buena causa, echale un ojo a esto:
El tio se lo curró un huevo, por eso él y EA se llevan de puta madre, le invitan a eventos y le dan fifa points y sobres de vez en cuando.
A la mayoría de youtubers o stremears con un gran publico les regalan los fp por que incitan a la gente que los ve a comprar y abrir sobres. Así que cuando dicen que tiran del partner es mas falso que otra cosa xd hdp.
#3717 Si le echas un ojo al video que he puesto entenderas tanta salvajada de fifa points xDD