FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#4019 Los quitan antes de dar las recompensas.
#4020 Eso me ha pasado a mi, Pero puede ser malo ya que hay gente que dice que se quedo sin rewards de la anterior season porque jugo vs chetos y hacían eso...Esque eso ya seria para matar a EA.

1 respuesta
porroponpom

#4021 No los quitan porque ayer cuando las dieron ANTES de empezar, seguía el top100 y se veía full de 25 wins.

1 respuesta
josemaria97

#4022 Serán legales, pero han quitado a muchísimos cheaters.
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/57iwlx/all_the_cheaters_gone_from_the_pc_fut_champions/?
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/57je6c/number_1_on_fut_champions_pc_ama/?
Ese se ha convertido en el numero 1 en pc DESPUES de que quitaran a los cheaters.

sONFIL

Me quiero montar una plantilla para divertirme de 4* o + de skill, seria la principal, habia pensado en una portuguesa; quaresma, nani, danny, renato sanches etc..

La brasileña la tengo muy vista de anteriores fifas, alguna recomendacion?

Me molaria italiana, portuguesa o alemana con una formacion 433

aitoRk

Pues voy a empezar ahora con el futchamp, dudo mucho que tenga tiempo para jugar los 25 partidos. Voy con estos dos equipos, ni me gustan las alineaciones, ni nada. Pero lo hice todo con jugadores que tenía por el club y estas alineaciones eran las más fáciles para tener 100 de química y no tenía ganas de andar comiendome la cabeza.

http://www.futhead.com/17/squads/1259952/

http://www.futhead.com/17/squads/1260129/

Aunque no salga 100 de quimica en futhead a mi me sale el primero con 100 y el segundo con 99

sotaso

Alguien que haya probado a payet??

baruczgz

Por si alguien anda aun sin equipo de Futchamp.
Los de la rusa a precio descarte, italiana los tengo en otro equipo de normal.
La dupla Witsel - De Rossi es lo más consistente que he tenido en un centro del campo este año.
http://www.futhead.com/17/squads/1261002/

Shatov, Danny van de fabula y Smolov sorprendente, parece muy tosco pero en que logras sacar disparo las coloca muy bien.

aitoRk

Bien, primer partido de futchampions ganado en penaltis, bastante igualadete. https://gyazo.com/bbd62573773858655bd7e299e1d59bf5

Cada vez que cogía el balón con Dybala me hacia un hijo de madera. Me ganaba en cuerpo, velocidad, agilidad... era lo que hacía basicamente. Pases a Dybala y que se las apañe.

1 respuesta
josemaria97

#4028 Bien merecido te lo tenias jajajajajaj :P

AmiG

4/7 voy de momento
Llevo esto
http://www.futhead.com/17/squads/1261407/

Y el único que me disgusta es Luiz Gustavo que es shit. Toprak es bastante cojo también. Había pensado en Tah de dfc pero de MC ni idea

2 respuestas
belegar

#4030 ni luiz gustavo es shit ni toprak es malo tio. xD has tenido el fifa en contra tuya, luiz gustavo va bien para lo que está, cortando balones y ganando aereos, no esperes definicion o pases muy precisos, pero hasta le puede dar desde lejos.

Nilmet

Iguaco93, si alguna vez lees esto, quiero que sepas que espero y deseo que tú, y tus hijos (si es que llegas a perder la virginidad) muráis de cualquier enfermedad dolorosa e incurable, entre mierda y vómitos. Puto retrasado.

1 respuesta
josemaria97

#4032 que ha pasado? es del foro o que?
Os cabreais muchísimo...

1 respuesta
Nilmet

#4033 No es del foro, o no lo se. Mira que me da igual que la gente me meta de cabeza de corner o que juegue atrás en autobús. Son cosas del juego. Lo que no puedo entender es que una persona que va ganando (inmerecidamente) se vaya al corner y empiece a apretar el gatillo de forma que tú no puedas hacer nada desde el min 70. Me ha puesto de los nervios, perdón por lo de antes xd

2 respuestas
josemaria97

#4034 Si te hacen eso haz la segada, muchísimas veces ni pita falta, inténtalo desde el máximo lateral antes de que se vuelva a girar para seguir manteniendo la pelota.

1 respuesta
AmiG

#4034 usa el LB para llamar al segundo jugador que presione.

SirToast

En serio que puto asco el FUT Champions... Todos los rebotes al rival cada cual mas insolito que el anterior, me acaba de remontar un chaval cuando le iba ganando 3-0 al 15', cabe decir que mi portero se ha metido 2 goles en propia, el arbitro le ha robado el balon a mi defensa y me ha metido el ultimo gol de penalti que a saber de donde se lo ha sacado, gracias fifa, contigo empezo todo :D

JamesHunt

Lo del nuevo motor y tal me parece marketing puro y duro. La física de los jugadores sigue siendo la misma y el juego es igual que el 16. Una basura...

Y por no hablar del hándicap. Me tiro todo el partido ganando 1-0 y chutando 23 veces. Me empatan. A la siguiente que ataco sus jugadores se abren y me pongo 2-1 instant. Ni medio sentido.

Si intentasen hacer algo más "real" sin pases absurdos, físicas sin sentido y una lógica en la IA de lo que es la táctica en el fútbol, quedaría un juego precioso.

Ale me voy a FUT de nuevo xd

Edit: ¿Hay alguna más rápida de hacer rotaciones entre el equipo titular de una plantilla que no sea haciendo todos los cambios siempre antes de un partido?

1 respuesta
aitoRk

Por cierto, en el partido que jugué antes Ben Yedder lo falló absolutamente todo, menudo pufo de delantero. Leí por ahí que iba bien, pero no se, conmigo no quiere.

porroponpom

nueva norma: prohibido lloros en el thread

si...

1 respuesta
Glicerart

#4038

Supongamos que tienes una plantilla titular de la liga Santander y otra del Calcio.

Crea dos plantillas: en una pones de titulares a la Lisa Santander y en el banquillo a los jugadores del Calcio, en la otra plantilla pones de titulares a los jugadores del Calcio y en el banquillo a la liga Santander.

Una vez hecho, no tienes más que cambiar de plantilla antes de empezar un partido. Así puedes rotar entre una y otra mientras los jugadores de la otra plantilla descansan en el banquillo.

neomaster

me ha salido rooney en un sobre y creo que me lo quedare para meterlo de mc en la 41212 (2). Alguno lo ha probado?

#4040 lo mio no son lloros, es simplemente que me va mal y no le achaco todo el problema a la consola, en algunos partidos en lugar de insistir me dejo llevar, pero lo cierto es que noto diferencia en cuanto a la cuenta principal y la secundaria, de hecho en la secundaria me he pasado las monedas de la principal por que igual me va mejor.

#4035 no se cual es el mensaje exacto, pero probare la tactica que has pasado, seguramente me ira mejor.

2 respuestas
belegar

como ha subido andre gomes no? xD va bien por lo que he probado en temporadas.

1 respuesta
porroponpom

#4042 No va por ti precisamente el mensaje...

zaskkk

#4030 Pero si Luiz Gustavo es jodidamente top.

SinVicioNo

#4043 Para mí junto a arda y koke son los 3 mejores MCs "baratos" y pre-TOP que te puedes comprar.

Encima André lo puedes usar también de MCD por los stats que tiene.

1 respuesta
belegar

#4046 si, pero me tira hacia atras los workrates medium medium, arda lo tuve y poco físico, quizás lo usaría de MCO pero tengo a ben yedder q lo veo un animal ahí, luego tb mantengo aún (pese a tener mucha economía) a Sergi Roberto que me parece un jodido crack, siempre está bien puesto, y luego de corte defensivo uso a saul o ndiaye, estos dos me dan más dudas pero tienen high en defensivo y me dan más confianza no sé qué hacer. XD

zaskkk

Joder pues yo con Andre no podia, lo acabe vendiendo porque me ponia de muy mala ostia, me parecia lentisiml haciendo todos los movimientos.

EspY

Bueno ya perdí mi primer partido en este FUT Champions, por supuesto con un tio en la esquina, a ver cuantos me encuentro así.

1 respuesta
josemaria97

#4049 Por cierto como te llamas en pc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito