FIFA 17: Ultimate Team #HO

n1ce

#10920 pero si dan la recompensa del FutChampions, más gente podrá comprar sobres\jugadores ergo bajarán los precios al haber más oferta no? :[

1 respuesta
klawi

#10921 Al sacar las recompensas ya el mercado tira para arriba. Los dias mas caros son jueves, viernes y sabado.

Si quieres comprar lo mejor es vender ahora para aprovechar la bajada de los otros.

1 respuesta
Ra1KeN

Ostia acabo de entrar, hay ifs de las 4 grandes ligas no???? solo pide jugadores de oro.... pues tocara hacerlo!! Y resta 5 dias!!

n1ce

#10922 Estoy en un lío, tengo este equipo ahora que sería mi opción A:

La opción B sería cambiar a Ibra (1 gol por partido) por Aguero (aún sin probar)

Y la opción C que me tienta MUCHO es probar algo así:

Con la A gano todos los partidos que me propongo practicamente, salvo putada máxima de EA o rival con manos y CR7 y la tropa.

Con la B probaría tener 2 balas arriba con buena definición y jugar algo más directo.

Con la C sería parecido a la B pero probando al principito lacasito y ben arfa.

Sobre el papel lo lógico sería la A porque ya me va bien, pero no se si con Aguero me iría mejor, y la C es por cambiar, aunque me sale muy barata, sólo vendiendo a Ibra compro a los 3 franceses y me sobran 100k largos :-[ Además que tengo 90k ahorrados y hoy me darán 30k y sobres.

2 respuestas
belegar

#10924 ibra lo has probado este año de MCO? si es la mitad del año pasado tiene que ser una gozada, y de otro DC la gente usa a martial sin despeinarse. Martial y Vardy arriba debe dar miedo también. XD

1 respuesta
n1ce

#10925 pero y el bueno de eriksen? Es demasiado BUENO, cuando ataco con el el rival sólo puede retroceder, finta muy bien y su pase entre lineas es letal, además de su disparo con calidad en perpendicular a la portería. No puedo abandonarlo :(

1 respuesta
belegar

#10926 vaya, yo estaba enamorado de firminho MCO que me va metiendo 2 longs por partido y ahora me dices eso :(, aún así ibra de MCO para mi tiene más libertad y al menos el año pasado melo pasaba como un crio, recortando y longshot a cualquiera de los palos.

Por muy bueno que sea ericksendale un try antes de venderlo ahí.

baruczgz

#10919 Tenía ya a Manuel Fernandes IF y Willian Jose. No me han costado nada, pero andan por 20k en pc.
El resto los tipicos... La mayoría de lo que tenía. Howedes, Rui Patricio...

klawi

#10924 La opcion B para jugar en largo lo tienes dificil si te tienen que bajar los balones Aguero/Vardy. Lo digo por los cabrones que ponen una presion tan intensa en tu propio campo.

Yo probaria a los gabachos en esa situacion, total la base es la misma salvo los tres de arriba. Moussa Sissoko le puedes probar de MC si quieres, es un toro.

Aleixito

Suerte a todos en los sobres ^^

Lenix

Bravo lo mejor, pura mierda otra semana más .

Aleixito

Trap lo mejor siendo oro 1. Suerte que en desafio de if transferible me ha salido Icardi

MrAble

He hecho SBC con toda la morralla que tenia y me ha tocado Silva intransferible. Perfecto para complementar mis plantillas de Premier.

Ni tan mal.

Aleixito

Y hago el If intransferible y me sale otro Icardi xD

Kap04

Yo ahora tengo el lío de que delantero podría usar para la calcio, estoy dudando entre Dybala, immobile SIF o el nuevo Icardi que ha salido, alguna sugerencia? De immobile e Icardi me espero un UP, pero es que Dybala es dybala...

2 respuestas
Lenix

#10935 Dybala de calle.

juaverfo

Estoy un poco desesperado. Ya asumo que no me voy a clasificar para el futchamp de esta semana (gracias EA por tener que jugar 40 en navidad, cosa imposible).Me queda un intento, y he perdido 3 finales. En el fondo pienso que es un alivio no tener que jugar, pero me jode no ser capaz de ganar a gente. Al grano, ya no se si es la táctica, o soy yo, pero veo a mis jugadores muy deshubicados, y algunos que simplemente desaparecen del mapa. No soy capaz de regatear a nadie, mientras que yo no soy capaz de parar a nadie en carrera o caminando. Juego en 4-1-2-1-2 (2), con laterales quedarse atrás y mcd quedarse atrás. Pues bueno, suben más que mis delanteros. El mco lo tengo no bajar a defender, y me lo veo haciendo funciones de mcd. No se, un cúmulo de circunstancias que me están frustrando bastante. Como si se pasasen siempre de frenada. Mis jugadores son los siguientes:
-Lloris (creo que me cuelan muchos goles parables)
-Kurzawa sbc, Shaw, Azpi, Smalling, Bailly, Otamendi, Kosncieny, Walker, Clyne
-Medios tengo a casi todos. Ramsey, Rooney, Dembélé, Gündogan (desaparece), Yaya (ni esta ni se le espera), Matic, Can SBC de mcd, Kante. En la mediapuenta Erikssen, Coutinho y de Bruyne.
-Arriba, Sturridge, Benteke SIF, Remy, Martial y Musa.
Help! Si hay que tirar de cartera, tengo 185k.
PD. Recompensas de futchampions plata 1, Draxler, Oblak i Coutinho. Por fin algo decente

1 respuesta
zaskkk

#10935 Dybala, ya pueden sacar IF'S de Icardi hasta tener 99 de media, que seguirá siendo mejor Dybala. Bueno es que para mi Dybala es el mejor delantero del juego xD

laZAr0

#10937 Te pasa igual que a mi, me identifico contigo al leerte, no sabes jugar. Ayer un tío sólo con pulsar el L2 y de vez en cuando L2+R2 se tiró tocando en la frontal de mi área todo el partido, un 70% de posesión me hizo, y yo intentaba acercarme con X , L2, cuadrado, andando sólo, corriendo sólo y nada no había cojones el tío pasando y regateando y mis jugadores no se acercaban, luego recupero yo el balón y sus jugadores parecen perros de presa mordiéndome en el ojete.

G

Buenas, pensáis que el día 9 de enero cuando salgan los TOTY bajara de valor el mercado? es que nose si gastarme las 500k en fichajes ahora o esperarme a dicho día.

Gracias

Ra1KeN

Mejor recompensa ever del futchampions....

En el primer sobre, bailly, vardy y kante!... El resto de sobres moralla xD

Hoy es MI DIA SEÑORES!!!

Hago dos retos del IF ese instransferible... me dejo 70k comprando 1xmascherano, 1xgaitan, 1xarda, 2xbusquets porque con lo que tenia que me sobraba en plantilla no me llegaba.... en el primero me sale REID de la premier league que esta semana creo que lo pondre en lugar de bailly para probarlo....

Hago el 2º y cuando pensaba que no era nada (me esperaba un caminante por pogba o hazard.... y papapaam lacazete!....

Que os parece? algun cambio? alguien ha probado ya a lacazette if? o al reid estE?

Me he dado cuenta que si pongo a matuidi en el centro y kante a la derecha, el lateral derecho puede ser walker y no sagna....

EspY

Gente que plantilla preferís tengo 300k en PC ahora lo que me da para un Vidal o un De Bruyne xD y tengo estas posibilidades:

Comprando a Vidal lo demás lo tengo y hacer un switch in game a 4-1-2-1-2(2) con Griezmann y Martial de DCs y Robben de MCO ya que tiene unas stats locas xD.

O seguir con mi clásica y meter a De Bruyne

Y hacer la clásica jugada de nuevo: 4-1-2-1-2(2) mismos delanteros, Erisken MCO, Mkhi y KDB MCs. Con Remy saliendo a matar desde la banqueta.
Otra opción es pillarme al Eriksen SIF que es dios y lo quiero pero entonces me quedo sin un jugador nuevo, ahora estoy con Pereyra que me va de perlas pero hay que cambiarlo por algo mejor de cara a puerta algún día.

Qué veis mejor??

1 respuesta
Ra1KeN

#10942 Me gusta mas la primera la verdad xD:

1 respuesta
EspY

#10943 Algún motivo en especial? Se que a priori pinta mejor pero me da miedo el Thiago ese de MC ya que todavía ni lo he probado, que se me cansen rápido Robben y Thiago también no se... La segunda es como la apuesta segura y la primera es para jugársela.

Otra opción que tengo es esperarme a los IFs que me den por quedar en élite mensual pero contando que posiblemente este sea el último FUTChampions que voy a jugar todos los partidos no se si tirarme a la piscina ahora xD

2 respuestas
Ra1KeN

#10944 Thiago te va a funcionar como MC, yo lo tenia pero ya lo cambie por marchisio.... Segun como juegues los ultimos 10-15 minutos va a estar un poco muerto (el normal, el if tiene un poco mas de stamina). Yo lo cambiaba siempre cuando se jugaba prorroga

De robben ni idea, no lo he usado. Porque pones a varane y no a koscielny? por quimica?

Los mejores centrocampistas box to box del juego son: naingolan, marchisio, vidal, renato, kante, ¿matuidi? ¿pogba?. Estos dos ultimos no los he probado pero por stats me los imagino.... Si en la primera tienes a 2 pues imaginate....

La 2º me da miedo ese centro del campo, a mi como MC me gusta meter como mucho uno creativo... el resto un poco completo en todo.

Por ejemplo, tengo: marchisio-renato sanches-vidal (antes tenia: thiago-renato sanches-castro)
rooney-kante-henderson (antes tenia: eriksen-kante-henderson)

En tu caso la 4-1-2-1-2(2) practicamente es lo mismo pero metiendo uno como MCD

bernims

Buenas, tengo esto ahora mismo y me va bastante bien como no podía ser de otro modo:

https://www.futbin.com/17/squad/901139

Y me planteo hacer un full barsa, para ello tendria que vender a Pogba, Mahrez azul, Benteke SIF y Reus, ya que me faltan solo Neymar y Messi del barsa, el resto los tengo a todos. ¿Me compensará?
Realmente del equipo A (titular que posteo solo tendría que vender a Pogba y cambiarlo por otro.

klawi

Menuda basura de recompensa, solo queda una ese es mi consuelo.

Como no me voy a aprovechar de hacer desafios en otras cuentas con esta mierda de premios xD.

n1ce

#10944 yo tuve a Vidal en una bundes con Renato y Luiz Gustavo, Robben Lewandoski/Müller Costa y me decepcionó muchísimo, no me aportaba en ataque, no me metía Longshots, no recuperaba en exceso. Una decepción!

Para mí hasta ahora salvo Pogba que aún no lo he probado, el centro del campo que mejor me va tiene a Matic de MC o MCD (en el centro) Kanté MC y Touré MC. Son bestias, incansables, y absurdamente tanto Matic como Kanté meten unos chicharros desde la frontal que no veas.

1 respuesta
EspY

#10948 Si entiendo lo que dices, eso me pasó a mi con Toure xD. Matic y Kante son de mis favoritos, de hecho Matic lo prefiero pero pongo a Kante por tener a Griezmann. En cuanto a Vidal, el año pasado fue uno de mis jugadores favoritos, creo que me funcionará. Los que me dan miedo son Thiago o KDB de MCs xD. Me gustaría ahorrar para Pogba pero es 1 kilate en PC y hemos venido aquí a jugar, lo cierto es que el mercado de PC a no ser que compres monedas y cosas del palo está bastante jodido.

laZAr0

Vaya plantillas que tenéis algunos, cabrones xd

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito