FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

#10980 Yo he hecho el desafio ese de el IF instransferible 2 veces y las 2 me ha salido el puto Muller ese de 81 de media, menuda puta estafa.

2 respuestas
el_figura

Al final he vendido a Ozil y algunos mas y he pillado a Aguero, por el momento probare a Eriksen SIF de MCO titular y en las segundas partes meto a De Bruyne, a ver quien da mejor rendimiento.

Ra1KeN

#10981 Yo en el primero REID en el segundo LACAZZETTE. No es una estafa (si es, pero para mi hoy no ha sido). No he seguido haciendo porque me he fundido 70k que tenia ahorrados.

Me acaban de dar una equipacion en la web app... ¿porque?

1 respuesta
baruczgz

#10981 #10983 A DJMario le han salido en 4 sobres de 11 IF'S. (Sí 11 IF's, en total 44)... Icardi, Thiago y el resto de morralla. Las 4 veces.
Ni un solo Lacazette, no hablemos ya de Pogba o Hazard.

Viene bien para darse cuenta de las opciones que hay.

1 respuesta
Ra1KeN

#10984 A mi es lo que mejor me ha tocado... aunque hoy es mi dia. mi cuenta esta bendecida...

En las recompensas de futchamp bailly, vardy y kante en el mismo sobre y luego hago dos desafios y me salen dos jugadores if potables, uno de ellos muy TOP como lacazzette.

Aunque con lo gafe que soy seguro que me vuelve a salir en las recompensas mensuales del futchamps

CASTROGERICH

#10972 100% messi , llegas por la banda entras al area con puros gatillos y solito entra al area y gol , lo mejor para atacar por bandas y si tienes a cristiano del otro lado eres Mr gol, yo ya vendí leyendas y ya tengo a los 2 y es otra cosa, y si a mitad de partido lo ves necesario cambias a messi de mco en el transcurso del partido y a cr7 de DC y ya esta

erpxxz

Que jugadores usais como cambios a medida que va pasando el partido? Muchas gracias! Abstenerse de decir musa por favor, estoy hasta los cojones de este hombre ya XD

2 respuestas
Ra1KeN

#10987 Musa xDDDDDDD

Depende que plantilla use, pero meto renato, vidal o kante para el centro del campo. Y arriba el mismo musa, martial, douglas costa o reus.

1
logi

joder que divertido tengo 1 horita antes de irme.. de 3 partidos los 3 echados por desconexion..(ps4)

1
klawi

#10987 Giovinco, Renato y Martial.

Giovinco es puro espectaculo y te juega en cualquier posicion de arriba.

1
bernims

Madre mía, que fracaso escolar el Barsa al completo. 433(4). Equipo media 86.

Neymar-Suarez-Messi
A.Gomes-Iniesta-Turan
Alba-Piqué-Masche-Aleix
Ter Stegen

Los 3 de arriba desaparecidos en combate, Neymar y Messi missing total, les pongo quedarse arriba y en banda y aparecen en mediocampo retrasados mientras yo ya estoy atacando arriba…

Neymar nulo total, Messi aun metia sus golitos, Suarez fatal apenas aparecia, muchisimo mejor Aguero.

El medio del campo nulo, ha habido partidos que ni conseguía llegar a puerta rival ya que los pases eran nefastos… no dan pie con bola, parece un pinball, todos los balones al rival.

En defensa un cantazo, a verlas venir, apartandose automaticamente de las jugadas.

Me vuelvo a Hazard, Aguero-Walcott/Messi , Naingolan-De Bruyne-Pogba pero ipso facto, no hay color

Mismas tácticas y forma de jugar que con mis otros equipos, rendimiento infinitamente peor.

1 respuesta
Ra1KeN

Bernims y la habitual.

Haz streaming que veamos si eres tu o es tu consola.

KKOo

#10991 Para hacer eso juega temporadas no? :psyduck:

aitoRk

3 partidos en toda la semana he jugado y es que es jugar y me resulta imposible seguir, en serio que asquerosidad

1
duett

Acabo de jugar contra Sanczo (top 8 de PC) perdiendo 4-3 con un balón de larguero y línea y un penalti fallado. Aún así el jugó mejor aunque podría haber ganado. Luego me toca un tío con un equipazo y mis jugadores no saben ni pegar 2 pases. De empezar 6-0 a 6-2, me falta una victoria para Elite mensual y creo que me despido de FUT Champions porque ni con 100 ronaldos y Messi compensa estos cabreos xd

kratos_lnr

Que diciembre mas bonito estoy pasando sin tocar el Fifa, quizas me estrope el mes que viene la vida un poco rejugandolo, quien sabe.

zaskkk

Que puto asco de las contras, es que, de verdad, Mourinho jugando al Fifa sería top1.

Lenix

Esto de tener el club desde 2011 es una ruina, nadie acepta las partidas xD.

Consejo: No dejeis que el supercrack de Thiago os tire con la zurda desde 40 metros, por que ahora de repente se ha vuelto dios... en fin.

Ra1KeN

Vamos con to el handicap en contra.

klawi

En PS4 va fatal FUT.

Ra1KeN

La primera tirada de cable.

Sus tres primeros tiros gol, los mios logicamente su portero.

Gameiro tirando a mi chiellini cuando tenia la posicion ganada, no es falta y el primer gol. Lo bien que lo paso todas los putos dias de semana sin jugara esta bazofia y la puta moral... y es llegar un torneo competitivo de fifa y algo que me ilusiona jugarlo y que venga los cojones del handicap inventado por los de EA a joderlo todo.

Dios.

baruczgz

Que abuso es usar a Icardi TIF.
93 de fuerza sin quimica! 93 de reactions y 89 de agilidad.

Tengo a Kante como MC por primera vez y no me deja de sorprender. 5 goles en 2 partidos. Siempre esta en el repliegue defensivo y a parte le sobra para llegar y desmarcarse en ataque. De MCD lo tenía con instrucción de quedarse atrás y era otra cosa.

2 respuestas
Lenix

#11002 Kante siempre de MC, MCD alguno de más de 1,90 para que las baje.

1 respuesta
baruczgz

#11003 Ya, cierto. Kante sigue yendo bien de MCD para hacer de escoba y "encorrer" a los rivales. Aunque no tener a Matic o a alguno similar se nota por alto, pero funciona tan bien el francés que casi lo compensa. Tener un centro del campo con Kante, Rooney y De Bruyne es un seguro tanto para el ataque como para la defensa.

koalas

vuelvo a jugar al UT y como siempre que complicado pillar dinero y subir de equipo :(
en el fifa 16 era mas facil hacer regates sencillos pero con este?¿ no tengo ni puta idea soy nuevo :S

1 respuesta
Ra1KeN

#11005 Pillar dinero en este es mas facil... .con el futchamp por muy malo que seas cada semana pillas pasta y sobres.

Aleixito

12 minutos de reloj para que alguien me acepte..

Ra1KeN

Cada vez que juego un partido con mis jugadores con "baja moral" acabo siempre con uno lesionado, no me lo explico.

Nilmet

Me saco el rabo en temporadas y to motivado entro a Fut champions. 10-2 empiezo. Élite era posible.
Pero no, gracias EA por demostrarme que no tengo nivel XD.

klawi

Mas de 20 minutos para un partido, a este ritmo no llego ni de coña.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito