FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#1890 Pues nada ticket abierto a ver que me dicen xD

Ps1Co

Joder macho en la web app me pone bloqueado igual vaya tela

neomaster

en media hora imagino que ya os dejaran entrar a los que no habeis usado cosas de esas tan chulas para jugar antes XD

1 1 respuesta
josemaria97

#1893 JAJAJAJAJAJAJAJ
Neo, cual es el reto que mas mas renta hacer?

1 respuesta
klawi

Empezamos con esto el año, mas modesto que otros porque no me han dejado hacer chanchullos :(


1 respuesta
neomaster

#1894 de plantillas, sin duda ,el hibrido de paises. creo que ya lo he dicho un par de veces XD

1 respuesta
sONFIL

Acabo de echar mi primer partido de UT (no jugue al DEMO)

  1. El fisico importa, hay veces q nos chocamos y nada, el balon muerto jaja
  2. El arbitro no pita un carajo
  3. El balon se queda a ratos muerto por el area..
  4. PRACTICAR LOS PENALTIS
  5. Doblete de Pastore jajaja
josemaria97

#1896 Perdon no lo habre visto.
Estan en futhead o algun sitio ya hechos?
#1895 Que tal carrasco? Torres has dicho ya que no es como antaño XD

2 respuestas
klawi

#1898 Mañana pillare el Fifa, solo me he hecho las plantillas.

1 respuesta
n1ce

2 minutos e intento entrar a ver xDDDDD vamos ! !!

neomaster

#1899 y ruben castro por torres?

1 respuesta
EspY

#1898 https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/54s3ji/if_youre_doubting_the_value_of_the_squad_building/ aquí está el post que han compartido antes!

klawi

#1901 Quiero que alguien baje los balones. Ademas, que solo tengo 600 monedas, este año no he podido tradear.

EspY

3er partido y 3a desconexión no se si soy negro con los servidores de EA o qué, a alguien le pasa?

EDIT: 4 de 4 esta vez en el minuto 1 y con pausa por parte del otro player, ya me estoy hartando. 4 derrotas ya en temporadas voy 0-0-4 pedazo de juego.
5 de 5 creo que me voy a jugar a otra cosa porque... esto no es normal.

1 1 respuesta
EvilActivity

Yo he jugado 10 partidos , 3 ganados 4 empates y 3 derrotas, una por tabular yo y me lo dieron partido.

1 desconexión en las alineaciones y partido nulo, pero eso si consumo de contratos...

1 respuesta
Ps1Co

#1904 a mi solo me paso 1 vez en el minuto 1 pero no me lo dio ni por perdido ni empatado simplemente me dieron las monedas y me gasto un contrato

AS7UR

Cuando sale el TOTW pues??

EspY

#1905 No se puede tabular? Porque yo lo tengo en modo ventana y hablo con peña en telegram/wa/steam cuando hay fueras y tal rapidamente... a ver si va a ser eso y me cago en su puta estampa.

2 respuestas
porroponpom

Hay alguna manera de usar el Origin antiguo? Que asco da este que hay ahora.

1 respuesta
josemaria97

#1909 Os va origin ahora mismo? joder....

josemaria97

#1908 claro que no se puede, lo acaban de sacar en el fifa 17 es por eso fijo

1 respuesta
F1Ty

Alguna manera de ganar monedas rapidamente? Que estoy cansado de jugar con el equipo de bronce que te dan con los sobres...

1 respuesta
aitoRk

Primera mala hostia, soy infinitamente superior con un equipo infinitamente inferior y pierdo :) :) :)

EspY

#1911 Pues si era eso, 5 partidos perdidos por la gracia y la cesión de James a tomar por culo y lo mejor de todo es que no es por los chetos ni nada esque esto ya pasó en el FIFA 13 y es porque EA son patéticos igual que el input lag insoportable que hay. Esta gente no para de coronarse.

2 respuestas
sONFIL

#1912 compra la recomensa de monedas del catalogo, y pillas 1400 por partido

1 respuesta
EvilActivity

#1914 yo estaba haciendo directo y tabule pa cambiar de pantalla para tocar una cosa del xsplit y me lo dieron perdido el partido aun con ventana...

F1Ty

#1915 es verdad no me acordaba, gracias tio

RSN

#1908 Seguramente sea eso.

SirToast

Soy el unico que nota los jugadores como si fueran de oro macizo? Les cuesta moverse mas que a falete hacer un slalon

1 respuesta
josemaria97

#1919 yo tambn lo noto, en unos partidos mas que otros, hándicap?