FIFA 17: Ultimate Team #HO

tristrastrus

Yo usaba a benteke pero me decepciono bastante no es la maquina de años anteriores y ahora estoy con origi que va de 10 y es barato

Aleixito

#2571 Yo ando usando a Vardy y no me puedo cojer, minimo me va a gol por partido, aunque la mayoria son regalos de Eriksen jaja

neomaster

pues yo voy a una media de dos goles con valencia, la mayor parte pases de eriksen y boufal y mane son gloriosos XD

Arawak

Nada no puedo jugar por la noche con vodafone no se que coño pasa que se me desconecta un segundo y a la mierda la partida, ya he perdido dos partidos ganados asi..

1 respuesta
neomaster

#2584 yo uso vodafone y va como la seda la verdad, sera cuestion de zonas imagino.

el_figura

A alguien mas les pasa que a la hora de tirar las faltas no carga la barra? Le doy, me carga un cuarto de barra y ya puedo pulsar el de tirar todo lo que quiera que de ahí no sube, eso si, mientras mas tiempo lo quede con mas potencia sale, tengo que tirarlas sin saber cuanta barra he puesto.
He desinstalado todos los datos del juego, desinstalado el juego en si y sigue igual.

Aleixito

Cuando creeis que van a bajar los precios? Me da miedo que el Sane este meta bajon, esta lleno el mercado

EspY

Su vieja haciendo la plantilla de very hard (la más cara) tenía fichados a Jovetic, Bony, Arnautovic y Joao Mario y al meterlos al club los he descartado. Bien hecho.

Por cierto necesito cambiar a Saúl en una 4-2-3-1 wide. El tío cumple de sobras por lo que cuesta es uno de los mejores jugadores pero no es muy versado en ataque que digamos, necesito alguien que si llega alguna vez defina algo... a ver si alguien me recomienda algo decente y que defienda no quiero un high/medium xD

2 respuestas
Arawak

#2588 A mi me esta gustando Andre Gomes bastante aunque lo uso con un CDM por detras en una 4141

1 respuesta
neomaster

#2588 lo más parecido seria enzo perez, sino, como dice el compañero tendrias que ir por andre gomez.

2 respuestas
Lenix

#2590 Apenas me he informado sobre el FIFA de este año, merece la pena ?

Hablo de PC, tu saes.

1 respuesta
EspY

#2589 #2590 Justo estaba pensando en él, es por lo que veo el único que me da algo parecido y un poco mejor ataque, si decís que va bien habrá que probarlo a ver a cuanto me sale xD
#2591 Pues por ahora en PC muchísimo mejor que el año pasado, menos chetos(están todos por el FUTdraft y FUTChampions pero por ahora no he perdido ningún partido por ellos, si acaso te tiran y ya) mucha más gente, lo que se traduce en mejores pings por proximidad y este año han metido un montón de cosas que lo hacen más divertido. Por ahora bastante mejor ya te contaré cuando llegue a las divisiones de arriba.

1 1 respuesta
defeR

el borussia en temp online es cremita

Lenix

#2592 El año pasado en primera era infumable.. mañana mismo lo pillo.

Thx for the info.

1 respuesta
EspY

#2594 Te diré, yo tengo fé en que como hay más gente más probabilidad que en primera la gente juegue en vez de tirarte, ya veremos.

2
Supplicce

Alguien esta jugando con Kanté cuesta lo que vale? me gustaria un mcd rápido y con pase para distribuir y cortar en una 4-1-2-1-2 pensaba en matuidi pero el resto de la bpl me va bastante bien y no quiero cambiar

2 respuestas
neomaster

#2596 McCarthy es bastante decente y es barato, no le pidas que te meta golazos, pero para defender y dar pases es de lo mejor, siempre hablando de jugadores baratos, claro.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Como veis esto?

http://www.futhead.com/17/squads/795669/

Tengo dos dudas.

Isco o Asensio o reconvertir a algun mc como koke o arda...
morata o bakambu
y la defensa, este año hay gente buena.... esta lemos y kolod, pero me decanto por mangala que ya lo tengo y me toco en un sobre y gimenez...

2 respuestas
Supplicce

#2597 tengo 90k la pasta este año no me esta siendo problema estoy teniendo suerte en los tradeos.

de todas formas probare antes de tirarme a la piscina con el otro.

Estoy jugando full al toque como mi Celta por eso quieroo un mcd rapido que muchas veces la lio en algun pase y necesito hacer una presion alta en todo el medio para recuperar

1 respuesta
neomaster

#2599 yo es que tengo a matic y la verdad es que me va muy bien con el, corta balones y da unos pases muy buenos, pero claro el que tengo es intransferible. viendo a kante diria que tiene muy buena pinta, si tienes pasta no te diría que no lo fiches.

#2598 la plantilla tiene muy buena pinta, yo metería a bakambu y cambiaría a asenjo por otro portero y tremoulinas por gaya. igual arda de mco es mejor que isco, de mc probaría a sergi roberto, pero en si la plantilla tiene buena pinta.

RSN

#2598 No te va a defender ni el tato en el centro del campo, falta músculo para mi gusto, pero en este fifa es tan fácil defender que quizá con esos te vaya hasta bien (y ya se ha visto lo que hicieron esos dos juntos en el centro del campo en la realidad con esa misma formación).

1 respuesta
neomaster

me ha dado por mirar los premios de futchamp y dios ganar todo 250000 1 sobre del equipo de la semana y 4 sobres jumbo de jugadores unicos... vamos que a lo tonto, si los sobres son transferibles, ganar la futchamp te genera unos ingresos de 300k-500k.... su madre, el mercado va a subir fijo, al menos en los jugadores buenos.

3 respuestas
Supplicce

#2602 hombre ganar todo va ser jodido pero llegar a oro por ejemplo es factible

RSN

#2602 En PC la lucha será al mejor bot.

1 1 respuesta
neomaster

#2604 piensa que mientras esten concentrados alli, al menos tendras temporadas normales. por pensar en positivo claro, por que menudo asco los bots de pc.

Ra1KeN

#2601 Que fisico meterias tu? los stats de andre gomes me parecen muy top...

meter a camacho como mc? lo probe en futdraft y me encanto...#

2600 Que portero meterias que no sea muy caro?

1 respuesta
zosh07

2 preguntas: que formacion y que liga recomendais? Creo que tengo unas 70k en one

He probado 41212-2 y lamentable... y la 433-2 no me va mal pero para crear ocasiones telita...

P

#2602 el futchamp como funciona? tienes que ganar el torneo si o si para clasificarte?

joKErS

#2606 yo de portero tengo a Diego López y me va muy bien aparte de que es muy alto(1,96)

mikail

Hola,

me estoy haciendo una francesa y me falta un delantero barato barato hasta que pueda comprar a cavani. alguna recomendación? tengo a menez ya.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito