Perdonad si la pregunta es un poco obvia , me voy a pillar el juego para PS4 , todos los FIFA los tengo en pc en Origin .
Estoy trasteando con la web app , montandome un equipo, ¿cuando me compre el juego podre vincular la cuenta en la consola ?
Perdonad si la pregunta es un poco obvia , me voy a pillar el juego para PS4 , todos los FIFA los tengo en pc en Origin .
Estoy trasteando con la web app , montandome un equipo, ¿cuando me compre el juego podre vincular la cuenta en la consola ?
#721 no tiene nada que ver, son plataformas diferentes con lo cual equipos diferentes.. lo que estas haciendo te servirá para la versión de PC
#722 Aun no he comprado el juego , simplemente he entrado en la web app con el smartphone y me ha dejado hacer todo.
#723 No, lo que estás trasteando es tu equipo para PC... si luego abres una cuenta en PS4 será completamente desde 0. Esto es porque FIFA no tiene ningún equipo tuyo registrado en PS4
Cuesta mucho empezar si no tienes nada ? ,Tendre los jumbo de la reserva y ya xd , quiero decir pa montarme un team casi full oro aunque sean malillos
Una pregunta, yo reserve el juego para pc en una pagina de estas externas mas baratos(hasta el dia 29 no tengo la clave), si me pillara el origin access no podria jugar al juego antes no?
#734 yo también soy de ps4 jajaja! yo he reservao la edicion standard por 50 euros en el mediamarkt y paso de pagar 80 para jugar 3 dias antes.. pq los sobres y eso tampoco valen para nada, te dan 1 cada semana y no de golpe, un año pille la edición deluxe y nunca mais, prefiero gastar esos 30 euros en fifa points a las malas.
#730 Muy parecido a fifa 17, excepto que la defensa que es mucho mas manual y los centros y longshots mas chetos.
A mi no me estas disgustando.
estoy pensando en pillar 20 euros de fifa points pero nose si dejarlos para gastarlos en futhampions
Yo no se que hacer, tirar por liga barata o directamente una premier poco a poco.
La edicion icono comprandola con tarjetas de pago de 50€ ( a ti te cuesta 42 cada tarjeta) pro ejemplo el paginas como vidapleyer etc te sale la version a 84€. Luego si tienes el fifa17 y lo compres desde ahi que hace un 10 de descuento y se que queda en 78€ no es mala opcion.
Yo he pillao la edicion ronaldo por 70 pavos y me ha dao 1 sobre y y mas o menos sale algo decente pero cuando salga el juego hare descartes y dos equipos, premier y la liga.
Reporto un problema estaba jugando tan tranquilo que se ha salio el juego sin dar error ni nada... Me ha mosqueado basto porque estaba apunto de terminar el partido.
Ahora toy jugando las temporadas offline porque en online y hay algun que otro equipo bueno y es dificil teniendo una puta mierda.
#742 A mi me ha pasado tambien en squadbattles eso de que se me sale sin previo aviso ni ningun error....
Lo de los ucranianos no ha salido bien al final XD
Pues a mi el juego no me está gustando mucho, preferiría el 17. La cosa es que yo nunca usaba la defensa automática esa, y sin embargo en esta edición me está costando horrores defender. Es super fácil meter gol, y todos mis partidos han acabado con 5 o más goles, contando ambos bandos. No se que mierda le pasa a los defensas pero no me noto cómodo así.
De todas formas que equipo recomendais tengo ya como 5000 monedas yo pa tradear soy bastante noob nose que jugador puede dar un subidon de precio, aparte estan caros la mayoria.
Almenos me dan 20 sobres 1 cada semana haber si hay suerte y toca algo decente y lo vendo