FIFA 18: Ultimate Team #HO

Sebarg

Gente,alguno que tenga o haya probado a Asensio,lo recomienda? Vale la pena pagar 20 k por el?

2 respuestas
diego95

#1501 Yo solo lo he podido probar 2-3 partidos, hasta ahora noto buen movimiento y un longshotazo que he marcado con él, aunque por lo que parece no tiene mucho mérito eso en este fifa.

1 respuesta
Beckem88

#1501 20k? Ostia puta a mi me costó 6k y la verdad es que en mi medio campo con ancla es una puta delicia

1 respuesta
Sebarg

#1503 Si,al menos hace unas horas estaba a ese precio,miraré luego! #1502 gracias!

Ps1Co

#1500 en futbin tienes varias opciones

1
Pjroll

Estoy por pillarlo. Algún consejo para alguien que no ha tocado nunca FUT y quiere probarlo?

1 respuesta
Ps1Co

Yo busco consejo sobre una plantilla de la serie a de mas o menos 70ks y la formacion ni se cual poner

Beckem88

#1506 nunca compres monedas y mira en YouTube videos de como tradear inteligentemente

Davis14

No me deja conectarme al app , a alguien le pasa?

belegar

mm estoy instalando el juego y ya es jugable, pero aún no sale el español, solo polaco y checo, es cosa de que se tiene que descargar? os ha pasado? xD

1 respuesta
Ps1Co

#1510 no me hagas mucho caso pero el idioma es lo primero que se descarga creo xd

1 1 respuesta
kun294

los premios de squad batle cuando los dan?

1 respuesta
Sebarg

Caidos los servers en ps4! xD

Chewirl

#1512 los lunes me imagino.

1
Ps1Co

Bueno he conseguido sacar 80ks ahora solo me falta saber q plantilla me hago xd alguna sugerencia?

CiudadanoEj

estoy mirando y los centrales de la liga santander son muy meh alguna recomendacion? que no sean ramos, pique y compañia XD

2 respuestas
belegar

#1511 al parecer tenías razón, he tenido que buscar y he dado con gente que le pasa lo mismo, si os pasa solo debéis volver entrar a instagaming y reemplazar la key por la nueva que tenéis

maci

Pregunto aquí a ver si me podéis ayudar, tengo un problema con el mando de ps4 conectado al pc, este fifa es el único que me da problemas, no va bien la ruleta en los menús pero si funciona bien dentro del partido.
Alguno más como yo?

xArtiic

Me parece el peor fifa desde hace tiempo, es un correcalles lamentable..

1
josemaria97

Bueno me clasifique a la primera en futchamps.
Ire a por squad battles ahora...

AS7UR

Este año es el peor fifa que he jugado y el mejor pes desde el 6... tic tac EA.
Los que tengais pensado hacer una Santander pillad a Zaza totw, se vende por unos 11k y el primer partido hice un hatrick con el saliendo en la 2da parte... tiene mucho fisico y tiro. De ritmo 80 creo, a mi me parecio muy top por 11k y lo podeis combinar con una Serie A al ser italiano.

2 1 respuesta
Timeout

#1516 yo ahora estoy usando umtiti y gimenez que rinden bastante bien

ArnauDaggerr

#1516 Umtiti, gimenez, lenglet van bastante bien

Ra1KeN

Yo la verdad tirare con mis equipos low cost... esperare una semanita o 2... a ver como va el mercado... esta todo por las nubes.

Sebarg

Bua,buena viciada para ser el primer dia con el juego entero. Señores,estoy sorprendido con dos jugadores: Gaitan y Gameiro,aparte de la buena química,son rápidos,ágiles y buenos,y encima,baratos! Recomendadisimos! Saludos!

ellsuper

este fifa me parece el peor que he jugado, los defensas son unas madres, los porteros no paran ni una, si llevas un equipo con gente que corra 90, el partido es tuyo si o si, todos los años digo lo mismo pero es que este se han pasado total

1
Ra1KeN

Pues el año pasado precisamente, no era un juego de correr. Yo opino que este año el juego es un poco mierda, vale que dificulte la defensa, pero me parece uan exageración, que con cualquier quiebro dejas tirado al defensa... y lo de correr ya ni te digo.

1
B

Que tal los de switch? La jugabilidad, gráficos y tal estan bien?

1 respuesta
baruczgz

Este año esta el juego para jugar partidos contra la máquina y no es coña. Es lo mejor que han hecho con muchísima diferencia (todo lo positivo que podía tener el gameplay frente a otra persona se lo han cepillado).

1
putrido69

Tan mal anda el juego? Estaba pensando si pillarlo y solo ves comentarios negativos sobre si es un correcalles.....
Una premier de 90 ritmo y adiós?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN