FIFA 19: Ultimate Team #HO

DraveN-

A mi me acaba de entrar desde la web

B

que cambiaríais de esta premier con 300k en el bolsillo? (ps4)

https://www.futbin.com//19/squad/1400398

waylonjones

Fernandinho o Lucas Leiva IF?

kun294

suso rojo y en los sobres el mejor buffon

1
xDani360x

Casillas xdxd durísimo jajajajaj vaya ruina de recompensas de hoy...

Por cierto, estilo de quimica para Lloris?

1 respuesta
waylonjones

creo que hice bien en no apuntarme al futchamps de esta semana, va a ir como el ojete xD

jsovd

a alguien de pc le funciona?

Casimirott

#4835 Pls lloris no, por tu salud mental, ahorra más y pilla a de gea o compr allison, pero lloris no

1 respuesta
xDani360x

#4838 A Alisson le acabo de dar boleto por cantamañanas jajajaj

2 respuestas
sONFIL

#4839 A mi Ederson me tiene enamorado

1 respuesta
YOINK

Pc va a ser el ultimo en arreglarse ya vereis.

Daran entrada a fut champions para todos al menos, mucha gente no va a poder apuntarse o reunir los puntos por su incompetencia.

LiuM

Si se acumulan los 2000 puntos de fut champions se pueden guardar para canjear cuando se quiera o si no juego este finde se resetea?

1 respuesta
xDani360x

#4840 Otro que le tenía del fifa anterior en un pedestal y otra cruz con esos balones que pasan rasitos a su lado y se queda mirándolos...

1
sONFIL

#4842 para jugar cuando quieras, pero recuerda canjearlo.. y si juegas futchampions y vuelves a tener otros 2000 puntos tienes que volver a canjear.

1
Casimirott

#4839 prueba a cech if que es Dios...... hasta que le entre sus partidos de no tener manos, pero es portero para largo rato.

1
MRajoy

No se si jugar fut champions este finde, tal como van los servidores...

1 respuesta
DraveN-

Pues nada he podido abrir desde la app del movil, me ha tocadoMarquinhos y Hilton rojos y Silva en los sobres, no me quejaré si funciona origin y me dejan inscribirme al fut champs de este finde

EspY

Yo siempre me apunto en cuanto abren la inscripción, siempre hay puntos de sobra.

Paso de abrir las recompensas de rivals y futchampions desde la app, me tendré que esperar a esta noche xD

waylonjones

#4846 yo no xD

_-Dereuda-_

Bueno empezamos el escarnio público para el del chivatazo de Batshuayi o esperamos al domingo por darle tiempo? :<

1 respuesta
Shinji01

Siguen sin ir los servers? Aun no puedo entrar deesde la ps4

aitoRk

A mi es que no me deja ni conectarme a origin, a vosotros?

1 respuesta
antofi

#4852 no va

aitoRk

Puta mierda.
Pues me acaba de tocar Marcelo en los sobres de recompensas de futchampions. 200mil moneditas que se vienen

Shinji01

Esto es una reputisima mierda, he abierto como 30 sobres en casi 2 semanas y solo me han salido paneles cuando eran sobres de jugadores unicos. Putisimo asco, suerte que no me dejo dinero

ElGranMou

Bueno un godin rojo no esta mal.

allanos87

#4850 hermano fui yo , compre 39 y me quedan 4 . Comprados a 750 y vendidos el otro dia 1200.

Intenta ir sacandaotelos, los balotelis los pille a 900-1000 vendidos a 1,700

Lo siento hermano por lo menos no t hice comprar goretzkas a 37k , ni werners

1
aitoRk

Bueno ahora me pone que el acceso anticipado a caducado, que tengo que iniciar sesion en fut en el pc. Pero si acabo de entrar hace 10 minutos desde la web

fran12328

Me sigue sin ir la app,me tengo que conectar a la pley o se arregla?

1
LiuM

Están caídos los servidores no hay mas truco más que esperar.

Usuarios habituales