FIFA 19: Ultimate Team #HO

MRajoy

No saca If Benzema, le cuentan solo un gol, el otro fue en propia puerta. Si una saca del madrid sera Ramos

CapE_

Partido de división rivals vs un tío con Gullit, Cruyff y Vieira. Y además juega bien. Se pone 2-0 arriba y se dedica a pasarse el balón y perder tiempo en el minuto 55.

Hago cambios y full presión con 3-5-2, y tras dos palos y un mano a mano fallados por mi parte el tio se pone a spamear el cambio.

Minuto 85 2-1, minuto 91 2-2, minuto 95 (había alargado 3) 2-3 de corner y el muchacho tira de cable. Que satisfacción más grande he sentido. Espero que haya partido el mando, encima el 2-3 es el típico gol scripteado en un córner con 3 rebotes.

Delicioso.

9 2 respuestas
xDani360x

#6122 suena orgásmico jajajaj

1
allanos87

#6115 muy muy wapo , pero me mola mas el benatia if y mertens sif

nuts

#6122 a mí en futchampions el otro día igual tocando atrás desde el 50, tras dos palos me fui con un 2-1 para casa y al carrer

M

Estoy probando en este fifa por primera vez en mi vida a jugar con delanteros troncos.
Tengo una serie a con icardi y me está flipando? Alguien mejor que este en la serie a?

1 respuesta
pridedsafe

#6126 mucha gente suele usar a immobile if. Yo particularmente no cambio a mertens por nadie, acabo d fichar el mertens if q lo he probado en un draft, y espero q me rinda la mitad d como me ha rendido en el draft xD

1 respuesta
EspY

#6127 Va fino yo estoy usando el rojo que me tocó. Lo malo es que pulmón tiene poco ya puedes aprovechar para chutar en la primera parte xD. Al menos de mco.

1
Casimirott

se les va la olla con los DCP para jugador truque, que es eso de min 79 estrellas y 2 unicos, lol.

me esta tentando mucho el sobre de 100k, solo tengo que gastar 5k xd

Str3k

Benzema no saca If seguro, habiendo ya una carta especial suya en sobres... es de 2o de FIFA

waylonjones

180k cuesta el Benzema de la champions en PC, a ver si hay suerte en las recompensas

CASTROGERICH

#6011 yo lo acabo de comprar hace unos dias , pensaba ahorrar mas para van basten de 93 pero me gano las ansias , y no me arrepiento lo uso de mco y media punta acompañando a ben if y luis suarez y sigue siendo muy bueno como en otros fifas y ese doctorado en el manejo del balon pocos en el juego , lo lleva pegado al pie el desgraciado , conclusion messi es messi en cualquier fifa

pridedsafe

Buenos días chavales! El sobre de los 100k, en cual sbc está?

1 respuesta
CapE_

#6133 El de Marcos Alonso.

1
aitoRk

Al final terminé por hacerme esto. Que opináis? De sd empiezo con rafinha y luego meto a cou por la química.

https://www.futhead.com/19/squads/331185/

3 respuestas
B

#6135 meunier IF de LD

1 1 respuesta
sONFIL

#6135 Ederson en la porteria va bastante fino.

1 respuesta
JaCtAeSt

#6135 Yo cambiaría a Casemiro por Fabinho, y si tienes ganas de fiesta, por Talisca IF, defenderás menos, pero por cada gol que te metan por no tener medios defensivos, tu les meterás un longshot xdd.

También miraría de poner en un futuro a Hulk IF en algún sitio, de DC o de CAM.

1 respuesta
aitoRk

#6138 Talisca fue mi primera opción, jugué 3 partidos y decepción total, al comienzo de la segunda parte no puede con el alma. Así que decidí cambiar. Lo había comprado por 55mil y lo vendí por 70mil, así que salí ganando.
A Fabinho podría ponerlo, sí. Pero igual al que quito es a Paulinho... Me está decepcionado bastante.
Y lo de Hulk lo quiero hacer sí o sí, pero cuesta la de Dios el cabrón jajajajajaj

#6136 No me da más, Rafael cumple bien y es baratejo.

#6137 Usé ese porque lo tenía por ahí por el club, pero sí, lo terminaré poniendo.

1 respuesta
DraveN-

#6139 yo he jugado 2 partidos contra hulk IF y me pareció estupido.. cada disparo era un misil imparable...

sONFIL

Poniendo a Mbappé con SDD de DC con lealtae y entrenador, con cuanta quimíca se queda?

1 respuesta
EspY

#6141 7

1
waylonjones

madre mia la remontada que he hecho en Squad Battle xD, minuto 91 gol de Messi para poner el 1-1

y luego 3-1 en la prorroga

con otro equipo no remonto ni de puta broma, la cpu defiendolo y cortandolo todo y el portero semidios

1
Intrak

Qué haríais para seguir mejorando esto? Igual debería ir moviéndome hacia una híbrida. Creo que los puntos más flojos de la alineación son Aspas, Saúl, Paulista, no?

Tengo 260k ahora mismo.

5 respuestas
GaNDaLFViTi

#6144 Si quieres mejorar la defensa, yo iria a por ramos, y si quieres mejorar el ataque, ahorrar un poco y pillar un bale a cambio de aspas.

1 respuesta
DraveN-

#6144 Yo tengo a Coutinho e Isco de MI/EI y MCO y Ben Yedder IF de delantero y estoy encantado

1 respuesta
Intrak

#6145 Ramos no lo había pensado, pero había pensado en Lucas IF. Pero no sé si me va a dar mucho plus, lo bueno es que me permitirá más adelante tener otros franceses... Miraré lo de Bale!

#6146 Merece mucho la pena Isco?

Edit: Bale se me va de precio :(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6144 Mi defensa es Paulista - Varane y estoy encantadísimo, vaya par de titanes, por si quieres vender a ese Godín y aún así tener monedas para mejorar las alas, que en mi opinión es lo más flojo que tienes

MINIcule

#6144 mi consejo es que te compres a uno que ya no vayas a cambiar en mucho tiempo y te dejes de comprar cosas de "segunda"
Ejemplo el maximo exponente como plantilla BBVA en la defensa seria Ramos , Varane y Courtois , los que tienes son buenos pero de segunda...
Jordi alba no lo vas a tocar y de lateral derecho lo mejor que hay es Meunier IF o Lala IF con Kante de MCD , Naingolan, Pogba, Fabinho...

Vamos que lo que quiero decir es que no te gastes 100k en uno 30k en otro y lo que te resta te lo quedas por si acaso.. porque eso es lo que hace la mayoria y siempre estan llorando de que los otros tiene plantillazas... porque directamente vamos a por los top en sus posiciones en vez de gastarte el dinero en cartas de 2nd .

sorry por el tochopost Os quiero a todos <3

1 2 respuestas
Intrak

#6149 Entonces qué me recomiendas ahora mismo con lo que hay y 260k? Lo que me había comentado el compañero de Bale, pero no me da ni para ese con lo que tengo ahora mismo...

Porque tampoco tengo un margen enorme para poder ir a por todos esos jugadores :sweat_smile:

2 respuestas