FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

4 derrotas seguidas j3. Gente que te tira 5 veces 4 goles de espaldas a la media vuelta y partido de 4-3 por más que hagas xD. Con lo feliz que estaba con mi 14-2

J

#10370 yo gasto un cambio en el minuto 1 y san se acabo lo tengo con shevchenko de doble punta y es crema

M

La química de los jugadores solo afecta al estilo de química no?

1 respuesta
LiuM

#10413 tienes química de equipo y química individual de los jugadores. Puedes tener química de equipo a 100 pero jugadores que no llegan a 10, entonces pierden un porcentaje de sus stats ingame.

Los estilos de química son cartas que las aplicas para modificar stats pero no tiene que ver con las químicas del párrafo anterior. Sí por ejemplo en básico suma +1 a todas sus stats por poner un ejemplo basto, tú con las cartas puedes "repartir" ese bonus en las stats que mas te interesen

1 1 respuesta
M

#10414 claro, pero me refiero a que la carta cruda de ibra ya es un pepino, por eso con la química que le da estar en el puesto de DC sigue siendo un buen cartón. No necesita 10 de química para ser una carta diferencial jaja
Era l duda que me surgía

1 respuesta
ayman17

Lo de bale es un puto atraco, vaya desgraciados
Y al pobre k kiera hacerse un misero vrsalkjo se tiene k comer 12 partidos unicos online jajaj y encima ganarlos!

LiuM

#10415 debo andar espeso pero no te entiendo nada macho jaja pero si por lo que dicen es un buen pepino.

2
_-Dereuda-_

#10332 más que solvente, muy fuerte, rápido y un titán por arriba, para costarme 11k es un mega jugadorazo. Mínimo tendría que costar 70k, no joke xD

waylonjones

os recomiendo haceros los SBC de la bundesliga, me estoy forrando xD

Hummels, William Jose IF, Raul IF, jugadores de oro y plata de mas de 1.000 monedas amortizando cada sbc

me ha salido Gnabry de 86 gratis

lo estoy haciendo de nuevo por los sobres y me acaban de salir, Kane y Casemiro XD XD

WiLoW

Acabo de hacer los SBC avanzados y he sacado 50k, que SBC hay que sean baratos y rentables?

1 respuesta
EspY

#10420 Mira en futbin en la sección sbc, hay varios sbcs dentro de los de ligas que cuestan como 10-15k y dan sobres de 35-50k lo que tendrás que ir mirándolos, futbin es la forma más rápida. https://www.futbin.com/squad-building-challenges/LEAGUES ahí te metes a cada liga y ya vas mirando el valor de los packs en pack details, por ejemplo el del besiktas es un pack de 45k

1 respuesta
B

Iba ganando 2-1 se sale me saca directamente a la pantalla del futchampions y me lo da por perdido que cojones

Mega-Ninja

Equipo clubes pro pc busca gente para jugar, si te interesa enviame privado.

aitoRk

Me caguen dios, el dia que despeje un corner, y me caiga un rechace, ese día os lo digo y dejo de llorar por aqui. Os lo juro.

Pero bueno, como todavía no se dio el caso voy a seguir llorando.
Menudo manta que me acaba de ganar ahora macho. Todo el santo partido atacando, llegó dos veces y se planto con 2-0. Jugada de gol mio, parada, gol suyo. Las dos veces.
Y luego durante 70 minutos un puto asedio y consigue ganar 2-1, es que hay que tener puta suerte macho que asco. A tomar por culo elite por partidos de puta mierda UN FIN DE SEMANA MAS

WiLoW

#10421 ya he estado mirando y de momento creo que voy hacer el del napoles, roma y besiktas que son los que dan 3 sobres de 45k, gracias

1 respuesta
aitoRk

#10425 Que jarto lo de la gente macho, mirar sus tiros (azúl):
Y el que es dentro del area fue uno de los goles que me marco, que fue en el rechace de un tiro de fuera.

Muy guapo saber tirar desde fuera, pero luego defendiendo son tartamudos. 2-4 le calló y se desconecto en el 60.
Bueno, pues ORO 1 otra vez, como siempre por partidos que los decide EA y no mi rival o yo. Me quedo sin conseguir ELITE contra un tio que se dedicó 90 minutos a tirar con el Raúl este de los cojones. Y porque en el minuto 30 me quedo con uno menos por esta jugada: https://gyazo.com/8590659fc14267a5ab9d038d35a806f5

Obviamente yo lo que quería hacer era despejar un tiro desde fuera del area que pego en el palo y le iba a caer a Lucas, pero el decide tirarse a coger 1€ que había por el suelo y ya de paso barrer a su jugador. Lo mejor es que consigo empatarle a 2.2 y segun saca de medio, corre para alante y mis jugadores se van apartando. En fin, que mal sabor de boca perder de llegar a elite por partidos que en la vida tendría que perder.

Un saludo, y hasta la semana que viene! (a no ser que me de por jugar Rivals y os venga a dar la turra)

1
Yorka_95

Buenas,

Partiendo con que soy bastante malo y tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar, por lo que no me valen iconos ni jugadores de 1 millón xD
¿Qué jugadores cambiaríais primero para intentar mejorar esto?

Gracias,

1 respuesta
tetasdexpeke

#10427 Cambiaria a Nzonzi por Nainggolan, quitaria a Higuain y pondria a Icardi o Immobile si te gustan los delanteros asi, si te gustan rapidos a Mertens y luego intentaria poner a Manolas de central y cambiar el portero por Handanovic

1
B

Cuando quiere que pierdas lo paran todo y no te entra nada

1
aitoRk

Cuanto habeis pagado por Ibra? Para hacerme una idea si hice el ridículo o no

1 respuesta
B

#10430 A mi me salio gratis con las cosas que tenia en la plantilla, jugadores rojos, intransf de hacer mejoras y eso

1 respuesta
aitoRk

#10431 Puta madre, entonces igual hice un poco el ridículo. Pero bueno yo no tengo tantos jugadores porque SBC y eso hago muy poco. Aún así unas 100mil monedas XD

1 respuesta
LiuM

Yo iba a hacerlo, miro futbin y me dice que de una plantilla tengo 7 y de la otra 6.
No me saldría muy caro el problema es que casi todas las alineaciones son con Casillas flashback de 91...

B

#10432 100k esta de lujo la verdad cualquier jugador de esa media costarñia eso y sino pues para sbc

Str3k

Messi TOTY es un abuso, me ha costado 3-4 partidos pillarle el truco pero madre mia, me ha tocado en una mejora y de MCO es como el de la realidad, hace lo que quiere

aitoRk

No entiendo la facilidad que teneis para usar futbin. Yo un par de veces que me puse a mirar a ver si conseguia hacer SBC desisti

1 respuesta
WiLoW

me ha salido arnautovic SIF, le vendo ya o subirá de precio, no tengo equipo aun y estas 60-70k me vendrian de perlas xD

LiuM

#10436 yo analice el club sin mas, pero siempre que me pongo o hay jugadores extinguidos o carísimos o algún otro jugador de otro SBC que no me permite usar los míos, como me ha pasado con casillas ahora.

Pero usarlo es fácil solo tienes que importar el club con la extensión de Chrome y te lo dice todo

GaNDaLFViTi
3 respuestas
SupermaN_CK

#10439 Hostia qué mad y qué mal está la peña.

3