FIFA Ultimate Team 10

odralop

yo personalmente no me da asco la de 5 defensas, yo si juego contra cinco defensas tengo la actitud ultraofensiva y les suelo meter 3 o 4 goles tranquilamente y ya que se habran ellos, victor, lo importante no es tener una buena alineacion sino tb un buen banquillo, de poco sirve sacar a suarez si por ejemplo de forma tiene 70 y se encontrara con un defensa bueno con forma 99, yo suelo tener dos jugadores por puesto, eso ayuda bastante

KeNNy007

Por si hay alguien interesado... vendo a mi equipo entero del ultimate team (PS3) por 50€ todos con mas de 50 contratos y ademas 10.000 monedas en el club interesados mensaje privado.

Porteros: Casillas - Almunia
Laterales: Sergio Ramos - Miguel - Filipe Luis - Capdevila
Centrales: Pepe - Albiol - Puyol - Piqué
Centrocampistas: Cesc - Arteta - Gourcuff - Xabi Alonso - Senna - Casquero - Toure - Romaric
Extremos: Ashley Young - Theo Walcott
Delanteros: Kaka - Higuain - Hulk

Saludos ________

joseph-

Si ese equipo vale 50€ el mio vale 100€...

KeNNy007

nadie te ha dicho que no, GRACIAS.

arm-12

cambio a ribery por xavi o fabregas

pa1nkill3r

Ayer y hoy he estado jugando un poco. Y la verdad que le estoy perdiendo la gracia.
El torneo de san patricio le daba juego porque con 2 victorias podias comprar algo. Ahora hay que jugar 8-12 partidos para comprar un sobre.

Y ya si tienes mala suerte con los sobres a jugar otros tantos partidos. La verdad que asi consiguen alargar la vida del juego, pero desvirtua un poco el echo de ir evolucionando de plantilla. Para conseguir un jugador decente ya necesitas uno 30 partidos.

weah_dany

#486 Tienes razón, aunque de momento con el trofeo de San Jorge creo que es... dan 5000 monedas, la mitad que en el de San Patrick.

De todas formas, perdiendo un rato en la subasta se saca bastante... ayer por ejemplo me gasté unos 40.000 en Ribery y me quedé a 0, jugando desde entonces menos de 3 horas estaba con 16.000 tras hacer trapicheos en la subasta.

Por cierto, sigo leyendo lo de los duplicados de cartas y tal, es cierto o no? yo quiero saber como se hace xD

Sharma

Sergio!!!He vendido a Messi, a Villa a Ibra y a Xavi para comprar, aaaa?????

Me cuesta como minimo 850.000 y es mi sueño!!!

Al Messias de (94) pa ponerlo con CR9 haber si lo compro ahora q estoy en pujas!!!

es una puta pasta!

22:00 Acabo de comprar a Messi(94)

odralop

yo la verdad, esque ahora solo compro sobres, xk como se que hasta 100.000 monedas no voy a poder ahorrar porque em las gasto antes, pues si me toca un crack bienvenido sea, pero yo ya con mi equipo ahora a ganar los maximos partidos que disfruto una barbaridad xk me h montado el equipo que YO queria, asique way.

odralop

yo la verdad, esque ahora solo compro sobres, xk como se que hasta 100.000 monedas no voy a poder ahorrar porque em las gasto antes, pues si me toca un crack bienvenido sea, pero yo ya con mi equipo ahora a ganar los maximos partidos que disfruto una barbaridad xk me h montado el equipo que YO queria, asique way.
asique tienes a messi 94 y se nota muxo la diferencia con messi 91???

pa1nkill3r

La diferencia dudo hasta de que exista una vez estas en juego, le das a
start+plantilla+jugadores+seleccionas a messi+chincheta
Dudo que varien mucho las estadisticas.

Lo que si tiene es un factor psicologico si el jugador te gusta, siempre te va a parecer que juega mejor

pa1nkill3r

Se trata de una juego para PC
Tiene un sistema de juego muy parecido al de FIFA10
Ocupa menos de 700MG
Se basa en un modo manager
Puedes jugar los partidos

http://fifa-online.easports.com/web/beta/welcome
Es gratuito: 8/10

odralop

yo lo digo porque tengo a mi higuain de 84 y con ese me basta, y creo que varia en 6 en lo de tiro al de 88, y yo por ejemplo no daria otros jugadores mas dinero por higuain de 88 ya que tengo al de 84

pa1nkill3r

A mi Higuain no me gusta mucho, de echo ni lo uso, tira muy mal para ser delantero. Prefiero a Forlan o Luis Fabiano. Sino Villa o Benzema.

weah_dany

A mi Higuaín no me gusta mucho tampoco, mi delantera es Forlán y Anelka... Anelka me encanta, pero Forlán... lo veo como Higuaín, a veces es demasiado lento y falla algunas... a veces me dan mejor resultado Tamudo y Kanoute que son mis delanteros suplentes xD

pa1nkill3r

Forlan para la media que tiene tambien es malo. Pierde muchas estadisticas en "remate de cabeza" cosa que no le va nada bien para medir 1,77 o asi. Pero a veces su corpulencia lo suple un poco. Creo que Adebayor tiene la misma media y es mejor.

Sharma

Pues la diferencia de Messi 91 a 94 es notable en cuanto a velocidad!!!

Es muy muy rapido y en la potencia de tiro tambien.Desde fuera del area si enganchas una pelota bien, lo metes todo.

Iguain................Para mi,ladiferencia entre el el de 85 creo q es, y el de 88 q es el q tengo es mucho mas grande q en messi.

Tiene mucha mas velocidad(90) y tambien mas tiro.Yo he usado el normal y me parecia malo,malo de cojones, pero este...........muy bueno.

He comprado tambien a Aguero y a Forlan, son los delanteros q tengo para poner con iguain porque a Villa lo he vendido para pillar a messi.Y hasta q lo vuelva a comprar q sera pronto....

Cual de los 2 del atleti me recomendais como pareja del pipita??

odralop

pues yo me quedaria con forlan, a mi aguero lo utilice y entre qu eno es veloz y no tieen cuerpo no hace nada, pues yo con higuain de 84 me inxo a goles, asique paso de hacerme con el de 88.

joseph-

Como puede haber Higuains de 88 y Messis de 94? como puñetas se suben :S

_BreaK_

no se sube, son cromos especiales ke sacan a veces y estan en los sobres de oro. ya hay ke tener muxa suerte para ke te toke

pa1nkill3r

Nueva aplicacion ULTIMATE TEAM
Para manejar plantillas online :)

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#jJt3N7Ey9c3h

D

ola qme recomendais pa mi ekipo:

juego con un 4-1-2-1-2

                             ochoa

marquez nesta mexes abidal

                                    kallstrom

                Keita (85)                           Reyes

                                   aguero
             
               Falcao                           Forlan

Me recommendais acer algunos cambios ?¿

ThUnDeR

como mola xD

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#cuF6BJnE9c3Z

joseph-

Borja Valero con la foto de Borja el del valladolid? :|
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#bjGAk0yf9c4O

ThUnDeR

si xDDDD

weah_dany

Aquí el mío http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#iTrtgRnk9cSn

ThUnDeR

a ver si alguien supera a mi killer higuain xDD

161 partidos, 279 goles

joseph-

Mi Higuain lleva 278 xDD

B

Yo cambio a unos jugadores por x box live gold card mis jugadores son

porteros CECH BUFFON JULIO CESAR

defensas KOMPANY(87) VIDIC EVRA GALLAS MAICON(91) DANI ALVES CHIELLINI(89)

centrocampistas MIKEL ARTETA(89) GERRARD TOTTI RONALDINHO LAMPARD

DELANTEROS FERNANDO TORRES ETOO HULK KAKA DEL PIERO ROONEY(92) TEVEZ(89)

HACER OFERTAS POR LOS JUGADORES QUE QUIERAN

D

beto 82 a mi me interesa rooney no tengo muxo q ofrecerte peo mira mi plantilla si keres y si te interesa alguno me lo dices

Usuarios habituales