FIFA Ultimate Team 10

SHARParagon

porque cojones no me dan las monedas al jugar partidos osea al terminar me sale que e ganado monedas cuando voy al meno no me suman, tampoco me restan contratos ni nada que pasa?:S

1 comentario moderado
viiktor163

Sabeis si vale la pena apostar en las subastas de madrugada ??

SHARParagon

las mejores subastas estan en la madrugada :) yo e comprado jugadores muy buenos como arshavin, cole y asino pormas de 4000 monedas

J

Menuda mierda, es mas dificil ganar un torneo, ahora mismo estaba ganando 6-0 y va el tio y se desconecta, y encima no paso de ronda.
Cuando alguien se desconecta tendrías que pasar de ronda, que pensais??

zosh07

yo pienso que no deberias malgastar el tiempo jugando torneos...xD Jugando partido online te dan muchisimo mas...xD

odralop

yo pienso que si se desconectan te tendria que dar unas 2.000 monedas o asi, asi seguramente nadie se desconectaria porque en las finales por muxo que les ganes no se desconectan porque saben que nos dan el premio de la final y lo volvemso a jugar.

M

Miren mi equipo y recomiendenme . Son casi todos de la selecicion española . Tamien ecucho ofertas si alguien lo quiere comprar : TODOS SON DE FORMACION 3 - 5 - 2

PT: CASILLAS
DFC : PIQUE 85 PUYOL 86 S.RAMOS 85
MC : CESC FABREGAS 89 Y XAVI 87
MI : VICENTE 85
MD : JESUS NAVAS
MCD : INIESTA ( SUPLENTE , MIKEL ARTETA )
DC : VILLA 89 KAKA 86 ( 93 RITMO , 93 REGATE , 87 TIRO )

Los suplentes son el pero tiene 84 asique son buenos . Saludos

N

Hola, soy neo_taker, quizás algunos de por aquí me conozcan de socom, rainbow six vegas, call of duty, fifa 10, y otros.

Bueno, debido a que no juego mucho al ultimate team, vendo mi equipo, lo vendo barato, el que lo quiera tiene la opción de la transferencia bancaria o paypal, vendo todo por 60 €.

el equipo es el siguiente:

TODO PREMIER LEAGUE, EXCEPTO VILLA

POR:

REINA - MEDIA 88
JAMES - MEDIA 81

DEF

YOBO - 84
KOMPANY - 84
TOURE - 86
ONUOHA - 79
HANGELAND - 82

MC

ESSIEN - 87
ARTETA - 85
DIABY - 79
ANDERSON - 82

MI

MALOUDA - 86
ZHIRKOV - 84

MD

MAXI RODRIGUEZ - 82

ED

VALENCIA - 80

EI

KALOU - 81

MP

VAN PERSIE - 88
ADEBAYOR - 86

DC

VILLA - 89
ANELKA - 86
AGBONLAHOR - 82
BELLAMY - 81

TODOS CON CONTRATOS DE 80 PARTIDOS HACIA ARRIBA

PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN ESTE CORREO: TAKER_ABELILLO@HOTMAIL.COM
O ESCRIBIRME A MI ID PLAYSTATION : NEO_TAKER

TAMBIEN TENGO MONEDAS, UNAS 50000 O 60000 MONEDAS, QUE POR 10 EUROS MAS SON VUESTRAS

TODO EL LOTE 70 EUROS, SOLO JUGADORES 60 EUROS

GRACIAS

UN SALUDO

E

70 euros? Ni que tuvieras los mejores jugadores de todo el juego chico...

Tu equipo + monedas como mucho vale 25.

Quereis sacar negocio de donde no lo hay.

odralop

ya te digo que quieren sacar negocio, por 100.000 monedas se fixan a todos menos a villa y deja en 10 euros las 50.000 monedas que con eso fixas a medio equipo que tienes.
recomiendo para la gente que este haciendo el de la premier a bale, LTI de 80 no es muy caro ya que la gente quiere a asly cole y clichy

kurama_1_5

Para Magic Jimmi, no se citar asi que copio y pego lo que pusiste

Plantilla

Miren mi equipo y recomiendenme . Son casi todos de la selecicion española . Tamien ecucho ofertas si alguien lo quiere comprar : TODOS SON DE FORMACION 3 - 5 - 2

PT: CASILLAS
DFC : PIQUE 85 PUYOL 86 S.RAMOS 85
MC : CESC FABREGAS 89 Y XAVI 87
MI : VICENTE 85
MD : JESUS NAVAS
MCD : INIESTA ( SUPLENTE , MIKEL ARTETA )
DC : VILLA 89 KAKA 86 ( 93 RITMO , 93 REGATE , 87 TIRO )

Los suplentes son el pero tiene 84 asique son buenos . Saludos

A ver, tienes muuuuchos jugadores que me gustan, y me interesaría tenerlos, aunque claro yo he de cambiarlos a 4-3-3, y reposicionar alguno en todo caso, ando como loco por el Xavi 87, además es MC y no he de cambiarle posición (siempre y cuando quisieras venderlo), Vicente 85 tambien quiero comprarlo, tengo a Henry 88 en su posicion y vicente 82 de recambio y me gusta mucho Vicente porque es el único extremo izquierdo de la liga BBVA interesante (después de Henry) además es zurdo, cosa que escasea y Español cosa que hace todavia mejor la combinación con Villa, Navas más de los mismo si es el 84, y arteta es el unico centrocampista después de Xavi que ahora me planteo fichar, Casillas.... tengo a Valdés y Palop y tambien quiero a Casillas para jubilar a Palop XD

Bueno, esto siempre y cuando quieras vender a alguno de ellos porque te los quieras cambiar XD, además que tienes jugadores muy buenos y dificilmente substituibles.
El preció en el caso de querer vender a alguno prefiero que lo pongas tu y a partir de ahi darte mas, menos o como se vea, el que más me interesa sobretodo es Xavi pues lo tengo en mente como mi siguiente fichaje, el precio te lo digo asi de memoria esta sobre las 26.000 monedas compra directa, que es siempre el precio que tomo de referencia

Bueno, no me alargo más, si te interesa vender a alguno de los tuyos dimelo pues estoy muy interesado en muchos XD

odralop

a alguien le interesa pato, esque me estoy replanteandome su venta,,,,,

D

a mi me interesa cuanto pedirias x el?

odralop

a cuantoe esta aproximadamente????
me gustaria hacer caja porque estoy intentando hacer un equipo de la premier otro de la española y otra de la bundesliga por eso lo quiero vender para hacer caja,,,,o igual si tienes jugadores interesantes para abaratar su coste,,,,

D

demasiado tarde lo siento ya e comprado a uno

odralop

por cuanto lo has comprado?

D

me a tocado un cristiano ronaldo y lo e vendido por 570.000!!

y me e exo este ekipo:

POR: Cech 87
LTD: Sagna 85
DFC: Yobo y Kompany 84
LTI: Evra 84
MCD: Essien 87
MI: Young 82
MD: Walcott 79
MCO: Arshavin
DC: Anelka y Torres 86 y 89

la otra mitad del dinero se la e dado a un amigo
escucho ofertas y recomendaciones

E

vendo a mi equipo por seis meses de xbox live o escucho ofertas

por: Cech 89
DEF: Cole 86, Kompany87, Onuha 84, Yobo 84, Evra 87
MED: Lampard 90, Gerrard 90, Arteta 89
MP: Rooney 92
DEL: Torres 92, Adebayor 87, Anelka 88

M

tengan mucho cuidado con este tipo que les dice que clonara jugadores, EL_MEJOR, es menttira solo te roba los jugadores y nunnca hace nada, yo le di a tevez de 86 y a aguero de 85 y se los robo, afortunadamente tenia a tevez de 89 y a aguero de 88 en mi equipo y no perdi nada pero OJOOOOOOO que es un LADRON, no caigan en trucos baratos,es imposible clonar los jugadores. MUCHO CUIDADOOOOO

B

buenassssss si quereis conseguir monedas, aqui os dejo una buena manera:

--> 110.000 monedas a 9,90 euros.
--> cuentas psn con 15o dolares para gastar en la tienda a 20 euros
cualquier jugador que deseis podeis consultarmeeee

un saludo amigos mucha suerte :D

J

Vendo o cambio jugadores de la liga española por la liga italiana
-Higuain88
-Benzema86
-Kaka86
-Iniesta85
-Xabi alonso86
-Xavi87
-Pique85
-Sergio Ramos86

Busco a:
-Eto'o89
-Chiellini86
-Pato87
-Diego Milito88
-De Rossi86
-Cambiasso88
-Totti89

kurama_1_5

Me interesan mucho Xavi y Xavi Alonso, aunque más Xavi, ya te mande mp, pon precio y hablamos XD

SHARParagon

Busco jugadores de la liga italiana!

odralop

yo vendo a pato y a diego pero quiero venderles a un precio razonable xk sino no consigo rematar mis otros equipos

SHARParagon

Nose xk ni como pero la delantera de ahora que tengo que en total me costo 5000 monedas me estan metiendo una media de 4 goles por partido, hace 23 partidos que no pierdo y lo que menos e metido a sido dos goles, esque ni cuando tenia a torres drogba y gerrard de MP

ahora tengo a

Vucevik o como se escriba balloteli
j. baptista

SHARParagon

alguien tiene cartas de mco > mc ?

E

Los de la liga italiana son los mejores, yo con el equipo de Italia solo he perdido 3 partidos de unos 80 jugados. Con formación 4-3-2-1

En la delantera tengo a Quagliarella 88 (17 mil monedas) + Milito 88 (30 mil monedas) + Zarate 87 (10 mil monedas).

Medio campo a De Rossi 86 (9 mil monedas) + Cambiasso 85 (8 mil monedas) + Thiago Motta 85 ( 22 mil monedas)

Defensa Criscito 83 (3 mil monedas) + Chiellini 86 (15 mil monedas) + W.Samuel 86 ( 17 mil monedas) + Zanetti 86 (8 mil monedas)

Portero Frey 89 (8 mil monedas)

5 Estrellas, media 86.

Compenetración: 100

Monedas Gastadas: unas 150 mil monedas. Menos de lo que cuesta Fernando Torres 89 o Gerrard 90, por ejemplo.

D

hola me podrian decir si merece la pena comprar paquetes de 15.000?gracias¡¡¡¡

odralop

yo llevo unos 15 partidos con mi equipo de la premier y tampoco he perdido ninguno, ya que no sy malo tocando y con la velocidad que tienen siempre dejo atras a los defensas, es una gozada ver arriba a tevez,van persei, asly youn o lennon y arriba agbonlador o defoe y creo que mi equipoc ontado tb con los reservas de precio no llegara ni a las 100.000 monedas

Usuarios habituales