FIFA Ultimate Team 10

viiktor163

Que podria mejorar de mi equipo ???

------------------------------------- Abbiati-----------------------------------------

------- Zambrotta---------Cordoba------- Gamberini---------- Kolarov-----

---------- Aquilani----------------- D'agostino------------ Pizarro-------------

-------------- Wright Philips-------- Milito------------- Palacio------------------

Suplentes:

Samuel, Belleti, Lennon, Vucinic, Banega, Pisano

Formación 4-3-3

Que fichajes me recomendais ¿??

1 comentario moderado
E

Vende Wright Phillips y Aquilani. Compra Di Natale para banda EI y Palacio ED. Para ED tambien puedes comprar Zarate 87.

Y luego Chiellini 86, Criscito 83, Cambiasso 85, De Rossi 86, etc.

zosh07

ayuda!

-------------------------Marchetti--------------------
Taiwo------Samuel-----Chivu---------Kolarov
----Agostino-----Pirlo----------Montolivo
------------------Pato-----------------------
----Milito----------------Balotelli

Formacion: 4-3-1-2

SHARParagon

Primer equipo:

--------------------------------------Frey------------------------------------
--------------Cordoba-------------Mexes------------Gamberini---------
Zambrota-----------------------------------------------------------Vargas

------------------------Diego----------------Giovinco----------------------
---------------------------------Baptista------------------------------------
---------------Ballotelli---------------------Vucevic-----------------------

Segundo equipo:

--------------------------------------Abbiati---------------------------------
--------------Nesta-------------Cannavaro----------Thiago Silva------
zuñiga---------------------------------------------------------------Oddo
--------------------Stancovik----------------Pizarro---------------------
-----------------------------------Mascara----------------------------------
--------------Pazzini-----------------------------Iaquinta---------------

TODOS FORMACION 5-2-1-2
TODOS EN SUS POSICIONES LOS MCO QUE HAY ESTAN EN MC.

BUSCO A CHIELLINI 86, DIEGO MILITO.

SUJERENCIAS?

neomaster

totti etoó de rossi kolarov ..... hay donde escoger

SHARParagon

La verdad que no quiero tocar la delantera, son jugadores bastante corpulentos y a la vez rapidos y con un disparo muy pontente que me estan metiendo una media de 4 goles por partido y hace 52 partidos que no pierdo, estoy buscando un defensa central o un delantero para sustituir a ballotelli, el medio campo son dos MCO muy rapidos y con buen pase y buen tiro pero lo unico malos defendiendo pero se compensa teniendo abajo a cordoba y gamberini y en la puerta a frey.
asi que si aguien tiene a milito o a chiellini de 86 =)

el_figura

#1927 Etoo es lo mejor que hay en delantero en la Liga italiana, y no te creas que se lo llevan muchos por el cuerpo...

1
neomaster

ya te dije que tengo a etoó pero no te lo voy a dar gratis como me dijistes. en cuanto a centrocampistas italianos buenos pues no tengo el unico aquilani ya puede perder compenetracion tu equipo si tienes centrocampistas extranjeros. yo iria a por julio cesar y lucio

jaume43

mi nuevo equipo:4-3-2-1

--------------------------------------------------juliocesar---------------------------------------------------------------

------------maicon89----------------lucio89----------------------chielini89------------------alves88---------------

---------------------------------------------------cambiasso88----------------------------------------------------------

--------------------------lavezzi88-------------------------------------------pato87-----------------------------------

------------------------roben87-----------------------------------------------------dinatale90------------------------

----------------------------------------------------etoo89-------------------------------------------------------------

la defensa va super bien en un torneo ke e ganado solo 2 goles en todo el torneo

J

Antes tenía un equipazo 4-1-2-1-2 100% compenetración
-----------------------------------------Julio Cesar---------------------------------------------

-----Zanetti-----------------Lucio----------------------Chiellini----------------D.Alves------

-------------------------------------------De Rossi-----------------------------------------------

-----------------Zarate-------------------------------------------------Di Natale----------------

---------------------------------------------Totti---------------------------------------------------

-----------------------------Eto'o----------------------------------Pato---------------------------

Que me costó un pastón y no metía casi goles, pero por 50mil me hice otro
3-4-1-2 y va de maravilla 100% compenetración

-------------------------------------------Reina---------------------------------------------------

--------------------Gallas-------------Ferninand----------------Yobo--------------------------

---------Walcott-----------Cesc--------------------Ballack--------------Young---------------

-----------------------------------------Arshavin-------------------------------------------------

-----------------------------Adebayor-------------Abonglahor--------------------------------

Es un equipo rapidísimo y con mucha pegada, me estoy replanteando vender el de la liga italiana,
Que me podriais aconsejar para mejorar el de abajo??

Pda: Adebayor es mucho mejor que etoo y además es imposible robarle el balón

odralop

pues yo te recomendaria buscar un mc mejor que ballack ya que me parece muy lento
yo tengo en la premier a anderson y heargraves y me diras si tienen poco nivel, pero son unas maquinas son de lo mas rapido que hay por el medio campo y recuperar recuperan muchos balones y lo notaras, yo tenia a ballack y ni comparacion con estos dos,,,, ya me contaras si me haces caso, total no te cuesta muxo porque estan baratitos esos dos jugadores

X

Joder que asco de juego no paro de ganar monedas unas 70 a el dia ..

por cierto el Honda nuevo lo estoy vendiendo en DC . si el unico del ultimate es mio

magicINIESTA

:wtf: Hola a todos,me gustaria saber si los jugadores que tengo en el FUT10 ahora mismo me pueden servir para el proximo ultimate puesto que esta es mi primera vez en FUT10 y otra duda que tengo es que significa lo de FUNDADOR que se lo veo a muchos jugadores.Espero que me podais ayudar a resolver estas dudas gracias de antemano a todos. ;)

F

que tengan bastante velocidad o q tengan bastante de defensa??
liga inglesa o italiana

jaume43

liga inglesa kompany,govou,gallas
liga italiana lucio,gamberrini,cordoba,chielini

F

yap......
y ferdinan y vidic tienen bastante defensa pero son lentos .. como van???

1 comentario moderado
viiktor163

De verdad conseguis todos esos super equipos jugando partidos y ganando torneos ???????

el_figura

Buenas, pongo mis equipos, quiero que me aconsejeis un MC que sea mas o menos rapido y con buen tiro de la liga inglesa, iba a pillar a fabregas, pero no es mucho mejor que arteta y este es mucho mas barato.

4-4-2 Compenetracion 80%

___________________Frey_________________

Glen Jhonson___Yobo_Kolo Toure___Evra

Wallcott________Gourcuff__Van Persie___Bastos

_____________Hulk_______Etoo____________

Y aqui pongo el suplente, 4-4-2 compenetracion 78%

________________Palop_________________

Miguel________Pepe_Albiol______Filipe

Palacios_______Diego___Iniesta___Guardado

____________Zarate________Benzema

neomaster

si zarate es el de 87 puedo cambiartelo por henry de 88 es rapido y usarias a benzema como cabeceador y hery para balones rapidos

1
M

Hola , tengo a Rooney 92 , en venta por monedas o otros jugadores buenos . Si quereis tambien por dinero real . ! Saludooos" Ah y el rooney es el amo es buenisimo !

J

O los cambio por jugadores de la premier

Zanetti
Lucio
Chiellini
D.Alves
De Rossi
Zarate
Di Natale
Totti
Pato

neomaster

acabo de reconvertir a henry en mi hace dos dias, aparte de ganar a casí todos en velocidad se hace unos golazos impresionantes. conclusión suplente de lujo para cr. os dejo un video para que lo veais

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/21582295

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/21586035

no son dos selecciones cualquiera y que jugadas se hace el tio

kaka de mp es imparable y benzema como suplente tampoco esta mal, jugando contra brasil en clase mundial

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/21582401

gol fantasma jajaja

he fichado a alves y esta en venta si de aqui a mañana no lo consigo vender lo convertire en ltd y lo pondre de suplente por arbeloa

magicINIESTA

Buenas gente,ayer me han dicho algo sobre un programa que te pasa monedas por la cara 250 000 nada mas y mada menos d hecho me lo han pasao pero no me fio mucho sabeis de la existencia de algun programa asi? es que no me cuadra mucho la verdad.Ademas hay que poner el email,contraseña,etc... de la cuenta PSN y no me fio no se que me la vallan a robar sabeis algo??? :O

neomaster

yo no me fiaria de ese tipo de cosas la verdad, pero es facil comprobarlo pasame el programa y te digo

magicINIESTA

gracias pero dejalo he hablao con colegas de ps3 y me dicen que puede ser un timo y me he rayao y lo he eliminao del pc de todas maneras pensando en frio lo que hare es cuando el tio ese se me conecte en el messenger se lo pedire de nuevo y lo probare con una cuenta nueva habe si es verdad o no.Uno de los requisitos que me dijo que tenia que tener para que funcionara era que debia tener al menos 18 jugadores de oro brillante q opinas neo?

neomaster

18 jugadores a media de 500 600 monedas echa cuentas? yo no lo haria. para que necesitas tener 18 jugadores para que te den ese dinero, que tiene que ver lo uno con lo otro. es un fake como una casa aparte solo hay que pensardas tu cuenta y pierdes todo lo que tengas en ella.

conclusión ni de coña va, por lo que he leido ahora mismo en otros foros es un xploit que envia tus datos al otro usuario.

me joderia bastante perder todo mi equipo por algo tan sencillo, has esta prueba: dile que te de los 25000 monedas por un jugador y que luego lo instalas. total si es verdad con darle luego 18 jugadores de oro pues te compensa.

magicINIESTA

Ok eso hare,es que eso mismo pienso yo para que ese requisito no tiene ni pies ni cabeza,ademas el friki en cuestion no hacia nada mas que preguntarme sobre mi equipo,que jugadores tenia y demas y eso me hizo desconfiar mas ufff menos mal que no lo hice XD!! hay gente para todo que asco de verdad :mad:

itachi360

He visto que proximamente,es decir,el jueves por la tarde empieza un torneo nuevo que da 5.000 monedas y me gustaria hacerme un buen equipo de plata pero no se que jugadores son los mejores y os pido consejo haber que equipo me puedo hacer con unas 60.000 monedas aproximadamente.Saludos!!!

Usuarios habituales