FIFA Ultimate Team 11

S

#5038 dios tienes razon, esta es la semana para hacerse millonario ha ver si logro vender a van persie y tener suerte con los sobres...

1 respuesta
S

#5039 metiendo dinero en sobres

adr1anz

y yo ke pense ke mi ozil iba a subir de media por la actualizacion y resulta ke me tengo ke comprar la carta actualizada no me jdoas..

A

#5039 ese es tu ekipo?

A

#5041 por cuanto vendes a vanpersi?

1 respuesta
S

#5045 por 33k es MCO con 22 contratos y formación 4-1-2-1-2 a los del foro os lo dejo a 30k

kaube

lo de #5039 es enfermedad ya... es imposible tener eso sin trucos, a no ser que te gastes el sueldo ahi...

1 respuesta
X

#5047 jja pero no es mi ekipo e?solo lo vi por ahi en otro lao es de un tal victor,pero buff....nose nose yo kreo k ni kon el sueldo

1 respuesta
adr1anz

buah mi jugador preferido ozil.. ahora sale un ozil 84 ke se vende a precio carisimo... tendre que ahorrar..

alguien ha visto algun cambio de media mas?

kaube

#5048 ya ya tranqui

zosh07

etoo esta en 86, nasri creo que al 85, van der vaart al 85 y supongo que alguno debe haber mas xD

adr1anz

uff ese nasri la tiene ke liar.. a ver si alguien sabe de mas jugadores de la bbva :)

bernims

#5039 Timando al personal obviamente

ruben88

un cavani de 84 k es mejor k el IF e Ibra de 86 makinon Bale de 84 tb el kun de 85 cazorla 83 modric 84 Neuer 86 y alguno mas la delantera de la liga italiana aora si ke revienta uff

davixuelo

a alguien le interesa rooney a mi me interesan villa y torres

A

k bien k hayan mejorado a drenthe , me lo pille por 1200 monedas en MI en ORO

berlanga

ha alguien le interesa kun aguero 88 en negro lo cambio por xabi alonso en negro ramos en negro o alguna oferta interesasnte lo tengo con la aliniacion 4-1-2-1-2 interesados mp para hacer cambio

zosh07

aki como acen las medias? de ceglie oro 84 ritmo, 79 defensa y tiene de media 76?xD si es muxo mejor que rise y rise tiene 80... xD yo e fixao a de ceglie xD

1 respuesta
A

Me acaba de ofrecer uno BALE 84 + 31K por mi Iniesta...

aceptoo?

Contestar rapido porfaa!!

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben88

#5059 bale de 84 en 2 dias esta tirao de precio asike tu sabras

#5058 que tal va de ciegle ??eske tengo a Zanetti en la izkierda y me va bastante bien

1 respuesta
zosh07

va como la seda xD su media de 76 engaña muxo xD jaja aver si alguien descubre como volver a lo de la forma que si no es dificil xD jajaja

1 respuesta
A

#5061 Gracias, por lo menos alguien me responde...

Al final no lo he aceptao me lo han comprao por 115k y me he comprao a Essien, Kolo, Anelka, Van Persie.... Todos 442

Aun me quedan 20k + Suarez del Liverpool 442 + Milito 442 por vender

A quien compro? tengo:

---------------Reina-------------------
-----------Terry---Vidic---------------
---Cole-----------------------Evra----
-----------Essien--Nasri--------------
----Nani-----------------------Malouda(DE MOMENTO, NECESITO UN MD)
------------RVP-----Anelka-----------

Banquillo: Bale y Kolo de momento (quiero un buen banquillo ya que an quitao los trucos, pero no se a quien fichar)

Recomendarme algun jugador porfavor...

1 respuesta
S

#5063 con 20k te pillas a wallcot y probablemente sera el mejor que tengas en tu equipo

2 respuestas
A

#5064

Habia pensado en Park Mejorao (82 creo que es) parece bueno

1 respuesta
A

#5064
walcot te lo pillas por 8000 9000...

S

#5065 es mucho mejor wallcot y es cierto vale 8 o 9 k (yo siempre pienso en 4-1-2-1-2 y cuando lo compré me costó unos 20k a ti te costará 8 o 9)

1 respuesta
A

lenon es otro dios i es mas barato e..

ruben88

#5067 yo porke me desice de la liga inglesa pero con Bale de 84 nasri 85 modric 84 y con Nani 85 tendrias un equipazo de la ostias

A

acabo de fichar a berbatov 84 41212 por 15000 esta bien?

Usuarios habituales