FIFA Ultimate Team 11

K

pues si alguien lo dira el que no se fia no es de fiar

tux09

#5458 Se que no te compensa ni mucho menos pero almenos si comenté esto: #5410 En parte fué para que te diese una pequeña alegria, ya que fué este tu verdugo.
Con esto no quiero ni que lo digas ni que te importe esto ni mucho menos, es simplemente por... No sé para que te hechases unas carcajadas y te rieses de él.
Si no lo quieres decir, no lo digas, no obstante piensa que aquí hemos dicho todos los trucos posibles en voz alta y nadie de EA lee este foro, así que por si lo chapan no te preocupes que por decirlo por aquí no pasa nada. Además si realmente existe no serás el único que lo sabe.

kaube

#5458 Va enrollate, lo que dice tux es verdad, nadie de EA lee este foro

E

dilo tio k aki la gente es onrada si lo xapan es xk loablaran e foros donde se menten los de ea los principales no en estee

A

ome dilo,k aki nade se entera de nada!!

_BreaK_

queremos trucossssssssssssss xD

por cierto, equipo de la semana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#gZDBZ5uSbauQM

E

valla fuulllll

X

pos aora lo kito

adr1anz

eso no es un truco eso es perder el tiempo..

1 respuesta
X

invecil seguro ke lko acabas utilizando

kaube

#5469 que era?

C

Vale que tal si lo pones de nuevo? ...............

X

para ke para aguantar masw comentarios como el de el inutil esse?

adr1anz

nisiquiera utilizaba el de cambiar al mando 2 .. me gustaban las rotaciones me hacen el juego mas dinamico :)

PD: El truco que decia aqui el amigo es jugar online con los suplentes titulares y los titulares de suplentes y salirte del partido y entonces los titulares estan al 99 de forma y con 1 partido menos de lesion/sancion.. y 1 derrota mas en el casillero..

buen truco no? ¬¬

X

joder eske si ami me encanta jugar las finales kon jugadores lesionados---ironia---

1 respuesta
adr1anz

#5475 yo como todos los partidos hago rotaciones segun la forma de los jugadores pues lesiones practicamente ninguna.. y si las tengo mas de 2 partidos no me duran que para eso tengo todos los fisios :) ese es el mejor truco comprar fisios

E

ami m parece k es un recurso mas k viene bn utilizarlo x ejemplo si vas a una final es bastante util y si tenes cromos de bronce y plata te viene dpm

X

enfin no noera eso.lo e puesto mal.es jugar con los titulares en reserva y bankillo en offfline contra la makina y kon 11 paketes puesto te cojes y te sales nada mas empezar,no baja el nf y lo uniko eske te sube una derrota....akien le importa las derrotas?= es buen truco o no

kaube

al menos nos lo ha dicho... menos que una piedra...
por cierto otra vez lo de la preseleccion....

1 respuesta
E

xavales k tl va el holandes robben?? e ofrecido a eto de 84 y klose 83 x el xk no tengo casi monedas aver si m lo aceptan xD

C

#5479 Ya, algo es algo, a mi se me arreglo :S no se si ahora se habra jodido de nuevo..

1 respuesta
C

Me podeis decir una formación para poder hacer un juego más directo?

E

ami la 4-2-2-2 me va de lujo arriba y abajoo

1 respuesta
kaube

#5481 a mi este mediodia se me a desbloqueado lo de ayer, he ido a pillar contratos y otra vez bloqueado......

C

#5483 Vale gracias, de que liga tienes a los jugadores?

E

pos algo variado pero 100 de compenetracion
buffon_alvez_pique_vidic_evra_x.alonso_fabregas_silva_ozil_tevez_villa

C

Como tienes 100 con jugadores de distintas ligas y eso? con que tengan bien su posicion y la formacion ya vale? xDD

E

tengo la formacion 4222 en cada jugador excepto ozil k m falta comprarla pero si y cn del bosque pero m da 100 ligan inglesa y española y los españoles x pais

neomaster

el equipo de la semana es un autentico asco, me da que esta semana no voy a gastarme nada en sobres, ahorrare para la siguiente.

por otro lado no es en si un truco es una tactica, como la de compras ventas y demas

1 respuesta
E

si va a ser lo mejor xk no m gusta ni uno aver k tl el de la semana k viene

Usuarios habituales