FIFA Ultimate Team 11

neomaster

gente recordad que hay que poner 500 monedas por participante, si os parece bien yo guardare las monedas.

el torneo se realizara de este modo: una vez completado el cupo se enfretaran unos contra otros en eliminatorias a doble partido, terminado cada partido el vencedor colgara en el foro su gol para ver el resultado del partido, procurad que sea un buen gol para el premio del mejor gol del torneo. el vencedor del torneo se llevara el 80% de lo acumulado quedando el 20% restante para el gol del torneo el cual se votara entre todos los participantes.

enviad un mp diciendo que quereis participar y con vuestras id de ps3 las cuales se daran a vuestros rivales, animaros participad y que gane el mejor

de momento hay 3 participantes sin contar conmigo a ver si se une más gente adrianz daviluxo and company

2 respuestas
fanultimate

k motivacion diosssss jejeje Seamos serios eso si , para k este torneo no sea el unico.

gente alguno k le interese, vendo a Essien y Arshavin, o cambio pr jugadores de la seria A

A

MEEESSIIIIIIIIIIIII! Me ha salido messi porfiiiiiiiin tomaaaaaaaaaaaa!! :DDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno a mi no.. a mi ermano... los mejores que le han tocado dos villas y ahora messi.. menos mal que jugamos en la misma cuenta xD.. :DDDDDDDDD

No se si quedarmelo o fichar a Villa, Iniesta, Xavi, Casillas, IF Özil y alguno que otro mas ..

A

#6811 neo , hay k poner como minimo 550 , por k el 5 por ciento se lo llva ea , el ganador k se lleve 4000 y el resto al mejor gol

1 comentario moderado
C

#6811 Yo me apuntaria pero tendreis todos unos equipos de la de dios y yo pues.. xD

1 respuesta
X

contad conmigo tb para el torneo tngo un ekipuxo ya ke me robaron la cuenta como sabeis pero pa lante con lo mio.tngo 80 000 monedas....liga bbva ke deberia acer??kaka??aconsejarme porfa

josemaria97

Yo querria estar depende la ora porke estoy de examenes al siguiente seguro pero este no ,nopuedo estar los dias de diario este finde si pero bueno ya si puedo me apunto....

A

xavales os voi a enseñar mi secreto http://img145.imageshack.us/i/trucoc.png/ pongo los jugadores en comprar ya a 100 y me los compran en 5 minutos todos jeje , imaginaros a la hora

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#6819 ke truco?
ke jugadores pones¿? eske la imagen no se ve

2 respuestas
A

#6821 http://img145.imageshack.us/i/trucoc.png/

A

#6821 pongo 23 jugadores de bronce a vender en 100 compra ya , y en 5 minutos me lo compran , y luego lo hago otra vez , y totra vez y asi las veces k kiera

X

te los compran todos?

E

y de donde sacas tantos jugadores de bronce

X

ami me es imposible ponerlos a ese precio no me deja

A

de verdad te los compran a 100 rapido?

1 respuesta
A

los saco de otra cuenta aparte de la mia , y cuando se vende los jugadores me paso el dinero , borro el ultimate y lo hago otra vez

X

ok komo los pones a ese precio?¿
ami no me deja ponerlo a ese precio

1 respuesta
A

#6827 no duran 10 minutos nunca , los daneses y los roruegos dan un poco de problemas algunas veces , no los kieren nadie , pero los ingleses se van en dos minutos

A

#6829 jejej amigo , es un secretoo

X

eooooooo como los pones a ese precio es imposible lo minimo es 150

1 respuesta
X

axo tio....

A

en la version de pc??

A

#6832 si normalmente si , pero no llevas toda la razon

X

....

A

mirad voi a intentar subir la imagen de nuevo

1 respuesta
A

no se ve

X

yo ya la e visto si copias el enlace y lo pegas en una en blaco se ve

1 respuesta
DaNiiCs

#6839 eso es verdad #6837 di como lo haces asi ganamos todos

Usuarios habituales