FIFA Ultimate Team 11

V3dd3r

#8010 mira con tu ejemplo de LTD pues siento decirte que si, que hay un LTD mejor que Ramos o Alves IF en el juego: Maicon IF. Ostias y esta en Italia, que casualidad. Despues en centrales si me encuentras alguno mejor que Lucio o Chiellini IF pues pa ti la perra gorda; de MCs tienes a De Rossi, Cambiasso IF, Hernanes IF y Motta IF que te aportan de todo; en MD-MI o ED-EI si que gana la BBVA a todas con CR y Messi y la delantera si sumamos a Cavani 87 IF, Etoo o Ibra IF, creo que peores que Villa, Benzema IF o Forlan no son.

Los precios no dictaminan la calidad del jugador en el juego; a mi que Villa cueste mas de 100k monedas no me dice que sea mejor que Etoo 86 que me costo 30k monedas nada mas.

Que tiene que ver ser español con jugar con un equipo Serie A en un videojuego? No digas mas tonterias sin sentido, que esto es un juego solamente.

B

#7857 NADA

cesard4

#8010
La liga española, es la mas cara, por que sus jugadores son mucho mas conocidos que los de cualquier liga, ademas es la mejor liga del mundo en la vida real ... pero en el fifa deja mucho que desear mas peligrosas me parece la liga inglesa, jugar contra drogba y rooney es lo mas chungo que hay, sus defensas son mejores que los de la liga española (centrales) en el lateral derecho me encanta que rival tenga a alves, asi es mas facil meterle golde cabeza xD (con sergio ramos ya es diferente xD) . En la liga Española, No Se Puede Jugar Con Cristiano y Messi a la vez tendrias que cambiar a uno al lado izquierdo y su compenetrabilidad bajaria a 5 .... Pero Tener Un Equipo De La Liga Española Bueno No Te Asegura Ganar :D ... Tenle Miedo a La Liga De Francia jejeje (hablo con el corazón xD). Pero la Liga Española Es Un Gran Equipo

1 respuesta
V3dd3r

#8013 mas o menos coincido contigo. Aun asi hay que saber jugarlos (Messi y CR), ayer por la mañana me enfrente dos veces seguidas a dos equipos que tenian los dos, uno de ellos tenia a Messi IF y no me hacian ni cosquillas; en cambio jugue con un tio que tenia equipo premier muy simple, sin IFs ni Ronney ni Drogba y me gano jugando bien.

Hay mucho correcalles que tapandoles la banda no saben ni recortar pal centro. Y de LTD tu que tienes experiencia, sabras que Maicon es mucho mejor que Alves, que a mi con Alves cdo lo tuve me paso como con Evra, muy rapidos, mucho pase y ofensivamente unos cracks, pero en defensa cantan mucho por arriba y en el cuerpo a cuerpo con gente como Ibra o Milito no pueden. Y encima Maicon mete unos centros muy buenos y corre que se las pela.

adr1anz

responderme a #8005 ke tengo dudasssss! xd

y otra dudaa: si tengo un ED alineado como ED y otro ED alineado como EI perdera compenetracion pero la perdera toda? o se le kedara la bota asi color verde flojo?

1 respuesta
cesard4

#8015 verde oscuro, pero su compenetracion sera solo 5

X

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-fifa-11-ultimate-team-ps3-edition-411550/24#694

aqui os dejo el enlace para kien kiera participar en el segundo torneo de ultimate team

solo ps3..perdon por el resto!

adr1anz

tengo a kaka formacion 4222 y me voy a hacer una plantilla con otra formacion diferente si a ese kaka lo paso a otra plantilla y le pongo una carta de formacion, en la plantilla 4222 seguira teniendo la formacion 4222 y en la otra plantilla la otra formacion que le ponga??

1 respuesta
xPsyk0

Como se nota que Balzaretti IF es el único LTI decente de la Seria A, 80 de media y están pagando 50.000 monedas...

adri_xampion

#8018 no, si ha un jugador le cambias la formacion, se queda con esa.

PD: habies visto la Copa Continental que se prepara Online para mañana... tiene pinta de buen torneo

2 respuestas
irv_8

#8020

Cuanto se gana y cual es el requisito pare entrar?

irv_8

No me entra mi usuario?..... me pone k no es la contraseña....

1 respuesta
adri_xampion

#8022 mal rollo

Los requisitos son Una unica liga en plantilla y se gana 4000

2 respuestas
tux09

#8023 según lo que se gane por partido jugaré esa o seguiré con la de 4 estrellas.

irv_8

#8023

Yo me acabo de hacer un equipo de la Serie A xD, ya me ha entrado por fin estaba cagado

adr1anz

#8020 ok gracias!

pues entonces no se que liga hacerme.. kiero usar la 4 2 3 1 y necesito ke mco rapidos y un mp con buen disparo.. ke liga me recomendais??

kaube

vendo a hamsik 41212 y de rossi 41212, interesados priv o cambio por jugadores liga española

TIWEHSMALES

podeis entrar en la web????
pasa algo raro, no entra, o solo a mi???

1 respuesta
tux09

Acabo de Fichar a Balzaretti IF por 49.500 :] Podria haberlo comprado antes bastante más caro pero estoy en proyecto de inversión :X xDD

irv_8

#8028

A mi no me entra pero no pasa nada ;D

tux09

RolF!!! Balzaretti es mejor en TODO salvo cabeza que Chiellini normal y Gamberini IF...

1 respuesta
T

alguien tiene johnson ltd 4-3-3¿

V3dd3r

#8031 esa semana se pasaron con los stats de algunos IF. Para mi gusto los de Motta viniendo de un cromo no raro, lo pusieron como un semidios en el centro del campo y a Cech, lo subieron mas de la cuenta tambien.

cesard4

No Puede ser :S Rooney IF Tiene 79 de Defensa :S ... Tiene mas Defensa Que Muchos Centrales :S como Vermalen o Toure :S

2 respuestas
adr1anz

#8034 claro la defensa en los delanteros sirve para que gane en el cuerpo a cuerpo y no le puedan kitar la bola tan facilmente como a otros de defensa 58 por ejemplo..

ke opinais de #8026

CASTROGERICH

por favor "V3dd3r" tu eres el que no deberia deicr tonterias,,si no has tenido un if pues realmente no sabes de lo que hablas ya que tengas alguno me avisas haber quien tiene razon
los if de la liga española son lo mejor si no pues te reto a unos partiditos haber que dices y sobre dani alves if tengo suficientes monedas para haberlo cambiado, pero por que no lo cambio? por que es la neta del planeta defiende mejor que que cualquiera sin no compruebenlo
claro 87 if

aqui esta mi ekipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#j1hJeuN3baGIi

y el que quiera un partidito con sus "estrellas de la liga de italia "" me avisa
para bailar un rato con ellos,,shuu ¡¡¡

5 respuestas
fanultimate

#8036 socio, leyendo asi por encima, m kieres decir k alves if es mejor k maicon if? pk tio, si miras los atributos y as jugado cn los dos, ni de sombra se parecen, maicon if para mi es el mejor lateral derecho del juego sn duda, buaaaa, pero de lejos vamos, maicon if lo tiene todo...y te pongo un ejemplo de valor, tu as visto k den por alves if 1 millon, pk yo por maicon if no un millon pero si 999999 xd, el mercado esta muy loco, pero maicon if es una bestia en toda regla...es una valoracion mia simplemente... cada uno tiene su forma de verlo...

1 respuesta
fanultimate

#8034 jajajaj cesar yo m fije en eso cuando fui a fixarlo, pk tenia dilema entre drogba y rooney, y digo, joder, si parece tener mas poder de cuerpo a cuerpo k drogba, drogba es un fuera de serie, pero aunke algunos aki k he visto comentarios k difuminan la figura de rooney cmo para k no valga tanto, yo digo k vale lo k valia antes, 300000 y largas monedas, ahora, increiblemente cmo pr ejemplo yo lo consegui en 280000 y hablo cn la tactica mas cara 41212, al igual k drogba de 400000 k valia, ahora vale 340000 o algo asi, un poco mas, un poco menos, pero os digo, a mi me eta pasando con rooney, el solito, m ha resuelto jugadas de desgaste contra defensas duros, cuerpo a cuerpo y demas, y tb he sido victima del poder de drogba cn lo mismo y su increiblemente definicion....es mi experiencia claro ajja...

Netcore

#8036 que equipo mas bestia, has tenido poca suerte en los sobres por lo que veo

fanultimate

#8036 la ostia es verdad yo no lo habia visto ajjajaja, mira socio, joder, motiva jugar contra ti, si kieres jugar una paxangita xd por privado tu id....

Usuarios habituales