FIFA Ultimate Team 11

bernims

Acabo de hacer la jugada mas rara desde que estoy jugando a esto... tiro desde lejos de la esquina inferior de la frontal del area un derechazo con Ribery tras medio campo de cabalgada, y no va la bola y sale a una velocidad endemoniada, pega en el palo largo, luego en el otro palo vuelve a pegar en el otro palo y sale disparada al frontal del area, me vuelve a caer la bola con Lampard, le pego de volea asi como viene y le mete un ostion al larguero, sale disparada para arriba y cuando cae dentro del area pequeña saltan mi Mario Gomez y el portero y se la mete para dentro. Acabo de FLIPAR, no puedo grabarlo que no me sale en los higlights, menuda mierda, era para grabarlo y mandarlo a lo que el ojo no ve xD

1 respuesta
cesard4

#12271 por que no lo grabaste :S

1 respuesta
ruben88

#12272 que tal va ese ekipo

1 respuesta
X

el otro lado .net esta cuajao de buscalios enserio ke asco me dan..
es impresionante..pongo mi ekipo y pido una sugerencia sobre ke acer kon las monedas ke tngo..tb le digo a un ironiko tokapelotas ke tngo muxas formas de acerme de oro

y otro me salta ke si ahora se entera ke acerse de oros es tener 30 000 monedas...este es tonto o no a visto mi ekipo¿¿?? lo flipo enserio cada vez ke entro ...bronca.pero foro ke vi nunca..no vayan alli si no le es necesario.este foro va a la perfeccion con grandes forereos y usuarios abituales como cesard neo fanulimate prided ruben madrell etcc etc etc....ayi los veteranos con mas gilipoyas ke el kunsito..ay uno ke se llama cristiano ke debe mear colonia y venderla a precio D&G

2 respuestas
manurivas

#12274 Chico debes ser tu , yo estoy tambien ahi y no tengo problema alguno XD

1 respuesta
X

#12275 pues yo llevo aki muxo tiempo y no ay problema tio y alli lo piso y se me exan encima y es por envidiosos ke son algunos.nose si tu eras de los ke se me exan encima...nose la verda

1 respuesta
ruben88

#12274 io tb estoi ai i no tengo problemas al reves les tengo agregaos en la xbox i son majetes.haber pasa enlace del foro??

1 respuesta
manurivas

#12276 Datrebil soy alli , en lo de las monedas tienes razon , pero vamos , uno ha hecho un comentario sarcastico y os habeis echando encima 2 XD
#12277 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-ultimate-team-tratos-con-dinero-ban_1513021_s17270

1 respuesta
X

joder sarcastico..uno a soltao una irnonia..pero yo evidentemente no sabia ke era ironia..y biene ay a reirse de mi por no darme cuenta..a ke viene eso joder?enserio ay cada flipao...y el cristianoo ese ya ni te digo.cada dos por deja caer ke es buenisiiiiiisimo jugando..a ke viene eso?yo gane aki el torneo y no digo nada..fanultimate es un puto crack y tp dice nada.de flipaos esta el mundo lleno y alli ay varios.

X

#12278 una cosa...el truco ese ke decia tierry henry era el de repetir ronda??y pedia dinero por eso?

manurivas

Si , 3k XD
Ah , y tu tambien has fardao.
Tu has estado "desafortunado" y otros tambien , sin mas.

1 respuesta
X

#12281 yo no e fardao solo digo ke yo tngo grandes trucos y ke los trucos mejor kedarselos a venderlos.no presumo de nada.,..de lo ke no pueda presumir.solo presumo un poko de ekipo y de mi trabajo bien exo para tenerlo.y tp te krea ke presumo muxo de eyo..solo lo ago cuando me vienen ami a rendir.

cesard4

#12273 joder estan caros ^^ pero como tenia 2.7 millones me puedo dar el lujo ademas sera mi equipo final xD asi ke me da igual cuanto me cuesten mira asi va aun no los pongo chulos pero ya los tengo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ePWG6Szzba135

1 respuesta
ruben88

#12283 io todavia no fiche ninguno porke los veo un poko caros pero aber si bajan i me lo ago ia ke tengo 1.200.000 monedas i creo ke me llega.si no pillare a lisandro 87 y me sirve.ekipazo te estaas aciendo ehh cuando los pruebes comenta ehh.ami la defense me mola bastante

pridedsafe

toulalan if o rami TOTY?

1 respuesta
cesard4

#12285 Toulalan xD Rami buen suplente xD

1 respuesta
ruben88

#12286 joder nose ke acer si empezar a pillarme el ekipo ya o esperarme a ke baje un poco

1 respuesta
G

yo no tengo ningun truco :S si alguien es tan bueno de pasarme uno xD no tengo ni 250 monedas =(
EDIT tengo los trucos del dinero pero nose si fiarme , tampoco me gusta jugar asin , solo quiero tener un equipo de compenetracion a 100 xD

cesard4

#12287 pues pillate a los que no son del toty esos ya no creo que bajen mas... el LTD Daf hace 2 dias estaba 5000 pensando ke salia jallet ahora esta 30000 :S

cesard4

Compro Formaciones 4-1-2-1-2 a 10000 o intercambio jugadores :D con la formacion que busquen :D

bernims

Chicharito IF 85 en venta a 1 hora desde 150, acepto ofertas de jugadores si hay algun interesado que las haga.

G

http://ultimateteam-hack.es.tl/Information.htm jajaja porfavor xDDD

Q

el otro dia vi un torneo que empezaba dentro de 2 dias dificultad aficionado y 5.000 monedas pero llego hoy y lo han kitado :S espero que pongan uno de 5000 o asi contra la maquina jaja

2 respuestas
manurivas

#12293 No hubiera estado mal que no lo quitaran , para celebrar el final de las clases XD

pridedsafe

chantome TOTY o cabaye TOTY?

G

UNO DE DINERO: crear una segunda cuenta vender todos los jugadores de bronce dejando uno, entrar al UT desde el ordenador con la cuenta real , poner a vender a cualqier jugador de bronce de la cuenta real buscarlo desde la play y comprarlo,luego borrar cuenta y crear otra la veces q qieras.
OTRO DE DINERO(solo online): terminando la final del torneo en el ultimo partido ganes o pierdas cuando aparesca la pantalla de valoraciones apagar router o cualqier conexion a internet de la play , saldras y al entrar habras ganado las monedas y sera como q no hallas jugado la final repitiendola o sea si ganas sera mas dinero y lo reites cuantas veces qieras.

Uno de 3djuegos xDDD

1 respuesta
Q

yo creo que pondran uno de altas monedas porke siempre hay cuatro torneos importantes . que pensais?

cesard4

ya tengo los jugadores xD solo falta las formaciones ^^
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#yrx1R9kaba16l
Mierda Las Formaciones andan por los cielos xD 17000 xD

G

lol cesard4 si yo he jugado contra ti creo , me pegastes un palizon para flipar

1 respuesta
X

#12299 pero...cesar es xbox?

1 respuesta