FIFA Ultimate Team 11

ruben88

#12476 le tienes todavia??por cuanto lo v3endes??

D

no ya lo vendi xD

1 respuesta
ruben88

#12482 por cuanto mas o menos??eske me voi acer la ligue 1 oi k ya vine del pueblo y por lo ke e visto a bajao todo myuchisimo

N

Voy a migrar a otra liga, vendo mi equipo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-...pp#c7pzwuayba3bj

Todos con 99 contratos y son 4-1-2-1-2

Julio Cesar 25K
Maicon 75K
Nesta (TOTY)[87] 60K
Ranoccia (TOTY) [83] 20K
Balzaretti (TOTY) [83] 75K
Inler (TOTY) [83] 65K
Sanchez (TOTY) [86] 75K
Di Natale (TOTY) [87] 185K
Sneijder (IF) [88] 200K
Cavanni (TOTY) [88] 200K
Lavezzi (TOTY) [86] 100K

Solo Monedas!!!!!

1 respuesta
ruben88

#12484 madre mia eso es de PS3 no??julio cesar 25 i en xbox esta por 5mil y maicon por 30

2 respuestas
G

#12485 los precios de la liga italiana estan que van a explotar algún dia

adr1anz

los precios ahora no hay kien los entienda llevo 1 semana detras de ozil toty .. antes solo tenia 140k y se vendian todos por 150.. ahora tengo 160k y de 200k no baja ninguno.. me estoy impacientando ya..

pridedsafe

tsss ami me ha pasado eso con un toulalan if..... ofrecí 48.000 y me puse a jugar un partido..... y cuando termino lo habian comprado por 48.500.... ahora no tengo cojones de ver uno por menos de 80.000 oxuuu k coraje jajajaja

irv_8

#12485

los precios en la ps3 son demasiado caraos, nose porque, con lo que vale en la ps3 benzema if, por poner un ejemplo te haces un buen equipo en xbox.....

1 respuesta
cesard4

#12489 nooo :S tios los jugadores de la liga española nomas son caros en PS· en la pagina esa supuesta "base De Datos" las diferencias son casi iguales hay ligas que en xbox cuestan mas y en ps3 cuestan menos y viceverza mira solo te hago una comparacion xD si yo vendo a Giovanni (jugador de Plata De La MLS) me compro a Benzema en PS3 xD Por que e xbox Tenemos Muchos Yankees xD con Nosotros... y es por ke ustedes juegan con todos los japoneses, chinos etc. que la mayoria son fan de Messi o cR7 xD por eso son caros xD para mi el juego es igual para todos xD solo tienes que saber comprar y vender xD.... en ps3 compras caro pero tambien vendes caro xD asi ke no hay mucha diferencia.

cesard4

Les Dire Lo Que Hago xD para sacar monedas xD a todos ^.... compro todos los jugadores de plata Especiales(raros) que dejan a menos de 1000 monedas y los vendo de 5 a 10000 monedas dependiendo de formacion posicion y stats etc.... luego los dejo vendiendo 3 dias hoy inverti casi 30000 y miren cuanto voy en menos de 10 horas
http://imageshack.us/photo/my-images/847/negocio.jpg/

1 1 respuesta
J

#12491 tengo a un odonkor puesto en el mercado con 92 de ritmo por 5000 10.000 a 3 dias aver sime lo compran xDD

cesard4

Espero que en el equipo de la semana salga algun jugador ruso de plata xD

adr1anz

ueeeee ozil toty en mi poder ya!! asi queda el equipito.. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iVoHPaNRba3BP

EDIT: arreglado #12495

1 respuesta
cesard4

#12494 o.O creo que te haz confundido de Link socio xD

1 respuesta
V3dd3r

Bueno mi equipo de la Serie A ha quedado asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#krHq5HLwba3C2

Estoy muy contento con este equipo, es completo en todas las lineas. Se que lo podria mejorar sobre todo en defensa con Thiago toty, Chiellini IF o Lucio IF, tambien Buffon IF pero bueno, no me puedo quejar. Ahora reforzare las bandas con Vargas IF y Sanchez toty. Por cierto, al que decia que la Serie A esta cara, este equipo esta armado mas o menos con 600k monedas (gracias a que me toco Messi xDD) es pasta, pero comparado con otros equipos es una miseria (CR normal cuesta 200k monedas menos que todo mi equipo junto). No creo que la Serie A sea especialemente cara si valoramos calidad-precio esta a años luz de la BBVA o Premier League.

2 respuestas
J

tengo 150.000 monedas pero nose k fichar, estoy casi por empezar a ahorrar para ir a x cristiano :S

ruben88

#12496 lo dije io k estaba cara la seria A y viendo los precios por lo que pagastes por Chiellini y thiago silva la veo cara.los IF estan casi igual ke en xbox mas o menos pero esos 2 y etoo estan por las nubes en Ps3

1 respuesta
V3dd3r

#12498 yo no comparo los precios de PS3 con Xbox puesto que lo veo una perdida de tiempo; a mi me preocupa el mercado de PS3 y entonces, si comparo con ligas punteras creo que si por 33k monedas que me gaste en Chiellini y Thiago Silva (tambien te digo que eran de una formacion mas cara que la que tengo ahora, pero tenia pasta y les cambie de formacion) son mejores centrales que Pique, Vidic, Terry, Puyol... todos carisimos. Yo por eso creo que en la relacion calidad-precio, la Serie A sale ganando.

1 respuesta
znome

Me acabo de comprar a Sanchez TOTY por 47.000

D

cual es el TOTY de esta semana?¿

alguien me dice un ekipo de la liga rusa y la portugesa mezclaos. Falcao 87 ke no falte xD con formacion cn 4 defensas y un delantero

cesard4

#12499 eso sale en esta pagina http://www.fut11info.nl/ y no es mucho trabajo un precio sale al lado del otro y bueno yo no soy de comprar jugadores Normales(noIF) prefiero comprarlos IF sobretodo si son de Oro, por que creo q los normales tienen desventaja contra los IF asi tengan media mas alta ... tu equipo es es un muy buen equipo, pero eso de cambiarle de formacion a ti te sale baratisimo por que esa formacion no pasa de las 400 monedas seria el colmo que no los tengas con formacion xD aun que me imagino que debes sufrir mucho cuando te atacan con 3 o con MD o MI yo te recomendaria que cambies esa formacion que para mi gusto es la peor con la 3-4-2-1 y ademas teniendo a Buffon de portero que es lentisimo te debes comer muchos cara a cara ...ya la liga italiana tiene Lateral Izquierdo y es muy bueno usalo ^^ Suerte

2 respuestas
ruben88

#12502 estan tiraos los precios ya acabo de llevarme a Lloris TOTY por 60 con la 4 3 3 buff solo me kda lisandro y Sakho

1 respuesta
cesard4

#12503 XD Joder xD Yo me Lo Lleve Por 100000 xD cuanto a bajado xD es que lo Compre En El Corte Ingles jajajaja pero da igual como ya no me hare otro equipo de Oro xD .... Lo que Quiero Es If De Plata Y Bronce xD .... Me dado cuenta que los equipos de plata juegan mejor que los de oro :O Si metes el Primer gol el partido los tienes ganado por mas de 3 o 4 xD ademas es mas divertido cuando te dicen los Guiris " Your Team Is So Noob xD" cuando estan saliendo del vestuario xD y luego le metes 5 y les respondes "Who Is The Noob " xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12496 a ver que te parece este...lol
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#e96UbuTbba3LN

1 respuesta
J

#12505 vaya ekipo as echo compañero con lo que te pase ehh ;) madre mia pero hay una cosa k daña mi vista, COMO PUEDES TENER A THIAGO SILVA DE RESERVA encima el if, jaja, si es increible!

1 respuesta
ruben88

#12504 ya tengo el ekipo solo me falta lisandro y no se si lo cojere.me sobra 700 mil i no se si me are otro ekipin o nose lo que are con ellas haber si funcionan los servers de EA porke no me deja entrar en toda la noche

1 respuesta
D

a mi me pasa igual solo ke a veces me deja y luego se me sale xD

1 respuesta
ruben88

#12508 asi estamos casi todos los de xbox con el fifa.lo que no se si me pongo a jugar un partido se me van los servers

G

cesard4 tu nunca empatas xDD ?

1 respuesta

Usuarios habituales