FIFA Ultimate Team 11

caracruzada

#14120 me lo voy hacer al final solo de jugadores que sean de USA amos aver como va

y cuales son los jugadores del ultimate que mejor os an ido??...... ami estos
POR: Casillas y lloris 88 no se pero paraban cosas imposibles a veces o que otros ni la olian
DFC:Samba 80 y 83 los 2 los probe y los mejores que e probado junto a sakho 84
y richar 79 del city un crack
Centrocampo: obi mikel es un makina, el mejor mc que e probado no perdía nunca el sitio en mc de 3 y bodner 83 y kedira 83 y remy 83 y hansink 87
DC: adebayor 85 y anelka y tevez y jelen 84, llorente 85 y el jugador de bronce rui costa del espanyol cuando tuve mi ekipo de bronce, las metia con cualquier pierna, de cabeza ect

para mi eso an sido los jugadores que mas me an gustado a pesar de aver tenido jugadores como iniesta,villa,torres,rooney,lisandro 86,lampard ect.....

2 respuestas
ruben88

#14131 yo porteros: Neuer da igual la version es increible i tb Kameni IF de lo mejor ke probao,
Defensas: Sakho Toty , Onuoha IF y alguno mas k me dejo por ay
Medios: defensivos Bodmer IF Yaya toure IF y parker toty
Medios Ofensivos : OZil toty para mi el mejor MCO
Delanteros : ke no sean IF para mi Torres llevo muchisimos goles con el y IF Lavezzi SIF Ibra IF y tb alguno por ay sueltos

1 respuesta
cesard4

#14132 #14131 yo :D
Portero : Lloris Neuer (89)
DFC : sakho toty, Rami y Kompany toty
LTD: Chalme IF y Lahm toty
LTI: Tremoulinas IF y Ghillerme IF (plata)
MCD: Cabaye, Hernanes y Fabricio If (plata=
MD: Nani, Hazard(84) y Ronaldo
MI: Bale (87) Arshavin
Mco: HondaIf Marlos(plata y oro) Ozil Toty y Giovanni (plata)
Dc: Gignac, Lopez(88) Dzeko , Benzema 85 y Gomez Toty
Mejor Formacion 4-1-2-1-2 xD

A

inler en forma 82 a 4000 esta a buen precio para revender
?

A

Hola buenas! Llevo unas semanas jugando al Ultimate Team, no puedo jugar demasiados partidos, pero el poder manejarlo por la web y hacer las ventas por ahí me ha ayudado mucho.

Ahora mismo mi equipo no es muy allá, estoy formando un equipo de la Liga BBVA con 4-4-2 y tengo a los típicos Valdes, Abidal, Pique, Pepe, Arbeloa, Lass, Toulalan, Navas, Pedro, Benzema y Adebayor.

Muy simple pero bien.

Lo que quiero preguntaros, cuando sale el equipo de cada semana donde lo veis?

Otra cosa, la hora feliz sé que no es siempre igual, pero se puede saber cuando es?

Un saludo :)

Mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jcadZaGabbidl

F

alguien que conozca foros en ingles de ultimate team? necesito colocar el alan wake xD

cfc

algun consejo para un regate sencillo y practico en el 1 vs 1 yo suelo usar L2 ADELATE y luego ARRRIBA o ABAJO depende de si quiero salir x derecha o izquierda , pero lo de la ruleta o alguno asi facil de hacer ...... otra cosa cuando le pasais el balon a el delantero como se hace para que controle y se gire lo mas rapido posible ... un saludo .

1 respuesta
caracruzada

#14137 yo suelo usar o ruleta o bicicleta y salida a un lado

y un fallo o una ignorancia mia

hoy estaba ganado 4-0 y es cuando el rival empiesa ha hacer el capull0 y me saca al portero y voy yo con jelen y gigna y me paso al portero y delante mia solo queda un jugador rival pues paso el balon a gigna que esta un poco por delante de mi pero por detras del rival y me pita fuera de juego eso esta bien¿?¿?¿?¿? yo pensaba que se aplicaba con el ultimo defensor y no jugador

no se si me explico bien

2 respuestas
F

#14138 no lo e pillado bien xD, pero si no hay jugadores de campo y el jugador al que das el pase está mas adelantado que tú si es fuera de juego xD

1 respuesta
caracruzada

#14139 eso lo se XD, pero aver el caso es que el portero esta por detras de mis 2 delanteros y delante estaba un jugador rival, yo paso el balon al de mi ekipo que esta por delante mia pero por detras de un jugador de campo del ekipo rival y me pito fuera de juego y no entiendo por que lo pito, a lo mejor el fifa toma al ultimo jugador sea o no el portero como si lo fuera

caracruzada

Buen partido de la supercopa, mereció mucho mas el madrid pero bueno, a ver la ida de la supercopa, y cuando salen los jugadores de la semana??? el miercoles¿?? a ver si ponen a alguno, alexis se hizo un buen partido y abidal fatal
y a ver el mundial sub20 españa-brasil
y tengo 220.000 monedas, merece la pena drogba ?¿?¿? tambien tenia pensado reventar las monedas en sobres el miercoles o cuando salgan los jugadores de esta semana

1 respuesta
V3dd3r

#14138 a ver, si esta bien pitado. La norma del fuera de juego es cuando un jugador del equipo contrario esta mas adelantado que 10 del equipo contrario (bueno mejor dicho, que 1 del equipo contrario este por detras), da igual que el que se quede colgado sea el portero, que es lo mas logico o en vez de este sea un jugador de campo, la norma se cumple con 10, 9 u 8 jugadores (o 1 por detras), sean porteros o no, no se si me explico. Para que sea mas facil de explicar, cambia el portero, que en este caso ha salido por uvas por un jugador de campo y da exactamente igual, el fuera de juego no entiende de porteros, lo que pasa es que obviamente en el 99% de los casos son los que no influyen en el fuera de juego porque el resto de sus compañeros estan mas adelantados que el rival que recibe el balon mas adelantado que ellos en el momento del pase xDDD.

#14141 y si, Drogba merece y mucho la pena, es con diferencia ademas, el mejor delantero no IF del juego. Date cuenta un delantero que de por si es rapido, corpulento, muy fuerte, con 4 skill stars, se desmarca de puta madre, de cabeza el puto amo, con un disparo mas que bueno... Ahora bien, ni se te ocurra gastarte un puto duro en Rooney, que eso si que es verdad que es la puta grima del juego. Si costara mas o menos como F. Torres, pues mira esta muy bien, pero un delantero que no esta ni mucho menos en el top 5 de delanteros del FUT (no IFs hablo) y que cueste como Drogba... Tampoco entiendo porque Rooney tiene solo 3 skill stars y en cambio Higuain, sin ser un habilidoso de la vida, tiene 4, pero cest la vie!!! Digo Higuain como puedo decir muchos mas y es que yo a Rooney no lo veo para nada torpe, vale que no es Ronaldinho pero joder, que tenga las mismas habilidades que Luca Toni...

1 respuesta
F

Pues ami siempre me a ido de lujo Rooney, y Luca Toni me encanta en el juego xD

2 respuestas
F

acaba de empatar la rojita gol de rodrigo! xddddddd

F

Perdió la rojita en penaltis xD

pridedsafe

el portero ese dará que hablar.... si no al tiempo. Que el joputa tiene solo 18 años y no veas como impone :S ........

PD: sin duda, si isco estuviera en el fut.... esta semana tendria if pero sobrao vaya.... y alvaro vazquez apunta alto si sigue a este nivel :P

1 respuesta
caracruzada

#14142 Gracias por lo del fuera de juego, es que como nunca lo e visto me pareció fallo del fifa o ignoracia mia que fue lo que resulto al final :f5:

#14142 #14143 Y roony para mi ese tipo de jugador si se me da bien es como tevez pero mas altos los atributos pero lo unico que ha ese precio lo compre una vez solo y no lo vuelvo a comprar en la vida, por ese precio me pillo a tevez, ami ese tipo de jugador me gusta de MP pero por ese precio como que.......

lo raro del juego es que me va mejor este centro del campo de 3

Essien,obi mikel , flecher que este otro gerrad, parker 86 , lampard

#14146 el portero un put0 crack ayer, contra corea merecimos perder y contra brasil ganar y paso lo contrario :qq:

V3dd3r

#14143 pero tu has probado a Rooney en el UT? No es lo mismo que jugarlo normal con el Manchester United, donde los defensas ahi son mas "normalitos" que en el UT. Y Luca Toni es mugre, solo remata bien de cabeza pero vamos, que con lo lento que es, rara vez se desmarca antes que el central para conseguir tener un remate limpio y ya si le quitamos la cabeza nos queda un tronco que no sirve pa na.

1 respuesta
F

#14148 Cuando tenía la ps3 tenía el manchester united, con rooney, berbatov 88 y chicharito 86 y siempre me fue bastante bien, Luca Toni era un crack, lo ponía en la dupla con Matri IF y no me ganaba ni dios xD

josemaria97

Que los de EA vayan poniendo a Falcao en el atleti !!!

1 respuesta
pridedsafe

#14150 .... conociendo al atleti... q no vayan teniendo tanta prisa en cambiarlo hasta que no se confirme.... xD

V3dd3r

Si Falcao ficha por el Atleti dara un paso atras en su carrera. Hoy por hoy, el Porto le puede ofrecer bastante mas cosas que el Atletico, quizas a lo mejor menos dinero, pero el Porto le asegura jugar Champions casi siempre, optar a ganar la Liga y la Copa, bastante mejor plantilla que el Atletico y un proyecto solido que no mil proyectos fracasados.

F

el atleti si ficha a diego, falcao y osvaldo va a dar que hablar este año, pero la defensa es un pastel

V3dd3r

Ya podra tener el Atleti a los mejores delanteros del momento, que sin un centro del campo que organize una mierda, una defensa de pena que no saben ni sacarla, laterales que rozan el nivel de segunda division (hablo de los de estos ultimos años, si Filipe coge el nivel del Depor sera otra cosa) y un largo etc de despropositos durante todas las temporadas, no aspira mas que a meterse en UEFA y bueno, puede caer la breva de ganarla otra vez, aunque eso lo veo harto dificil.

El Atleti los dos unicos fichajes decentes que le recuerdo son los del Kun Aguero y Forlan, sobretodo el de Aguero porque apuntaba maneras pero bueno, todos sabemos el don que tiene el Atleti de destrozar jugadores prometedores. Despues siempre los tipicos fichajes: jugador random que ha destacado un poco en la Liga el año anterior como Pernia o Raul Garcia, descartes de equipos grandes de Europa como Reyes o Tiago, jugadores de nivel mas que discutible que traen de sudamerica como Salvio o Elias que ni mucho menos mejoran jugadores de su cantera aun sin verlos (a mi Elias no me dice mas que De las Cuevas por ejemplo y Assunçao tampoco me dice mas que Camacho, el cual fue clave en el despegue del Malaga del año pasado).

Si a todo eso le sumamos una directiva que han demostrado con creces que no saben hacer ni un puto proyecto medio estable y que se creen que pueden competir con Barça y Madrid de tu a tu a base de talonario, pues el resultado es un equipo que te puedes esperar cualquier cosa. Hoy por hoy y esta demostrado, los modelos futbolisticos que triunfan, sin contar Barça y Madrid, son los de Sevilla y Villarreal, equipos que cuidan su cantera, que fichan jugadores practicamente desconocidos pero los compran muy estudiados y que encajen en la idea de juego del equipo, porque saben a lo que juegan y saben en todo momento lo que quieren, aunque tengan mil entrenadores, llevan unos años que unos peor, otros mejor, siempre estan ahi, juegan bien y aspiran desde el primer dia a meterse en Champions.

cfc

acabo de remontar un 2-0 y se me keda la pantalla bloqueada quedan 20 min , que hago me desconecto o hay k esperar a que se desconecte el otro para no perder lo de las monedas...

pridedsafe

k se desconect el otroooo

cfc

XDD ya pero llevo 10 min ya, son semifinales del campeonato ese de 2900 monedas ya me jode alguna vez hos a vuelto despues de 10 min o nunca vuelve ya y es partido perdido .

1 respuesta
pridedsafe

ten paciencia hombre.... aunq tengas k kedarte un buen rato sin jugar.... pero k tenga k ser el otro el k se joda por tramposo!! .....

ruben88

#14157 yo la e dejao 2 noches encendida hasta ke el otro se fue asike imaginate la paciencia ke tengo jajaja

AG

Vengo a recordaros que, para temas/cuestiones/dudas sobre FUT 12, existe ya un tema creado: http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-12-ultimate-team-424552#1

Lo ideal sería que el de FUT11 fuese para temas exclusivos de FUT11, y el de FUT12 para todo lo que concierna a la nueva versión, así cada uno buscará lo que encuentra en cada uno.