FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

S

Okey, ahora ire confirmando. No se que os iba a decir, si quereis podemos hacer algun grupo de 5 si se queda algun reserva fuera, es que hay gente de anteriores temporadas que me sabe mal dejarlas fuera.

Juanjosg

Yo estoy de acuerdo en que la gente más antigua de aquí aunque se apuntase tarde que juege ;)

GR33N

a mi tampoco me importa, total soy un paquete...

enFas1sS

podrias hacer dos divisiones y los que jugaron la pasada edicion empiecen en la primera

2 respuestas
S

#94 Si pero entonces los de segunda division como ganan el premio.

2 respuestas
GR33N

#95 A mi por lo menos el premio me da un poco igual.

#97 tb tb...

enFas1sS

#95 o haces dos grupos y los 4 primeros de cada grupo se juegan una fase final a ida y vuelta

1 respuesta
dan1kkk

Buenas alguien me podia decir que tal es el fifa en pc , esque me hace el cosquilleo de comprarmelo

1 respuesta
GR33N

#98 Igual que el de consolas, por primera vez.

Pero si no tienes un mando Logitech de PC o uno de XBOX quizá te de problemillas a la hora de configurarlo.

#100 Todo igual.

1 respuesta
dan1kkk

#99 osea la jugabilidad y todo eso es lo mismo pc que consolas?

1 respuesta
S

Seguir confirmando, si veis que alguno ha confirmado y no me he enterado que me lo recuerde.

Seguramente los reservas jugaran tambien.

ACI

mi ID de ea es ACIRULO q se me fue la pinza el otro dia y puse el nick de MV xD

amk

Nick de MV - amk

ID_EA - josemiii

Skarin

Bueno, soy reserva, pero por si las moscas, confirmo que tengo el juego desde su día de salida y estoy listo en caso de hacer falta.

Saaludetes.

Z

instalado y jugando

Juanjosg

#94 acabo de ver que ya vas el 12 del mundo? jajajaa viciao cabrón!! luego dirás que llevas meses sin jugarrrrrrr yo voy el 1950 en la octava division aún

1 respuesta
enFas1sS

#106 hahaha tenia q qitarme ese mono de encima xD

hay gente a la q es imposible romperles la defensa pero IMPOSIBLE yo no se como acen pero no dejan ni un hueco y tampoco los regateas

1 respuesta
mecmec

Nick de MV - mecmec

ID_EA - mr_mecmec

Confirmo que puedo!

1 respuesta
Faristofol

Confirmo asistencia ya tengo el juego.

Juanjosg

#107 la verdad es que está interesante el online así, pero vamos.. yo jugando con el Madrid si me toca contra otro del Madrid las paso putas, contra otros es más fácilillo.

La cosa es que estás ya 5º jajajaja, que impresión tienes de este nuevo fifa?

1 respuesta
enFas1sS

#110 pues es dificil hacer gol si te saben defender y no se desesperan y otra cosa es que por ejemplo te pillas un betis si no hay otro del mismo rango te meten contra otro de menor division pero con un chelsea,madrid...etc

S

Este fin de semamana hare la reforma de la estructura del campeonato, irme avisando todos los reservas que podais jugar.

1 respuesta
JackSparow

#112 puedo jugar! (ya tengo el juego y todo).

1 respuesta
Valtrox

Apuntarme a mi también :) (tengo el juego)

Nick de MV: Valtrox

ID_EA: Valtrox

1 respuesta
S

#113 si claro confirmarme los que teneis el juego

GR33N

me han pasado esta página que en teoría es una herramienta para sortear cosas, voy a ver si encuentro dónde y cómo se utiliza

http://www.random.org/

ACI

Me ha explotado el pc, a ver si lo arreglo antes de que empiece el torneo... Si no ya te aviso.

J

estoy de reseva y podeis contar conmigo ya tengo el fifa 12 en mi poder.un saludo a todos

1 respuesta
Halrock

yo estoy de reserva y tambien tengo el fifa12 comprado y preparado.

Por cierto , no hay ninguna lista de gente por ahi con el fifa? para ir agregando y jugando partidillos xd

1 respuesta
GR33N

#119 En #61 estamos unos cuantos

Tema cerrado