Final Fantasy XIII-2 #HO

ArteeMa

Yo me lo e reservado ya, la edicion coleccionista, asi no me coje el toro jejeje

B

01./00. [PS3] Final Fantasy XIII-2 # <RPG> (Square Enix) {2011.12.15} (¥7.980) - 524.217 / NEW

Fracaso absoluto e incuestionable en ventas

para comparaciones entre primera semanas

[PS2] Final Fantasy X 1.749.737
[PS2] Final Fantasy X-2 1.472.914
[PS2] Final Fantasy XII 1.840.397
[PS3] Final Fantasy XIII 1.516.532

FF Brand = Fucked

1 respuesta
B

Madre mía ni la nota de Famitsu lo ha salvado.

De todas maneras es normal. Entre los retrasos, los títulos principales de la saga con online (11 y 14), los intentos desesperados de occidentalización y demás cosas es lógico que el nombre de Final Fantasy haya perdido mucho en japón.

Preveo cambio de cara completamente para el XV (si no acaba siendo el versus) o directamente salto a portátil como hizo Dragon Quest (aunque lo dudo bastante siendo Final Fantasy una saga que se vende bien en occidente).

Oboro

Dios sin cebollazo que se ha metido, y eso que tenia buena pinta, pero que le triplique el FFX-2 en ventas deja un regusto amargo gordo eh, y mira que soy de los pocos que el X-2 le ha dado trillón de horas de diversion

Tamers

#782

Esto es lo que pasa cuando conviertes juegos en solo marketing solo piensan en vender y sacar dinero y no en juegos de verdad.

B
Igneel

Vaya ostion ...japon why?

B

Oh dear, la versión de PS3 ha vendido el 60% de las copias distribuidas (que en total serían unas 850k) y la de 360 ha vendido 10k unidades de las 40k distribuidas.

#789 Fixed

1 respuesta
Camarada

#788 ¿Con versión de XIII te refieres a PS3?

1 respuesta
B

Segunda semana en Japón

05./01. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) {2011-12-15} - 118,816 / 643,033 (-77%)

No son malas para una segunda semana de un juego normal y corriente en Japón...

B

si os apetece leer

http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=33791948&postcount=2555
http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=33719000&postcount=2412

also wow


2 respuestas
Pseudodiego

No se si les pasara a los japos, pero personalmente estoy hasta los webos de juegos sobre adolescentes haciendo el capullo(en este caso serah y el otro). Creo que un juego un poco mas serio y mas adulto(lo que aparentaba versus XIII) venderia bastante mejor.

Oboro

#791 LOL, se ve claramente que después de un pepino de juego, suben las ventas, y si el juego es más pestiñaco, bajan xDDDDDDDDDDD, que cosa mas guapa de grafico

ED: Mierda, cuando vi lo de X-2 pensaba que era X, gracias puto X-2 por joderme la suposición...

B

joer, toi jugando al xiii-1, pero viendo estos comentarios a uno se le quitan las ganas XD

H

Ese VIII top ventas, será bueno y todo...

NOPE

1 respuesta
Ifz44

Estoy planteandome muy muy seriamente si pillarmelo a la salida o no... será el primer FF en muchos que no lo pillo a la salida... que hago, que hago!

Camarada

#795 ¿El VIII no es bueno?

#798 Tu a callar cancela pre-orders :D

2 respuestas
B

#797

2 1 respuesta
B

http://www.gamekult.com/jeux/test-final-fantasy-xiii-2-SU00009039t.html?pf=xbox-360-160031

The developers of Final Fantasy XIII-2 carefully noted all the bad things the Internet has criticized of their previous game to give us just the opposite. Too many hallways? We will give multiple paths. No NPCs or sidequests? We'll swing a ton of cats stuck in trees. Otherwise, the game continues on the solid foundation of its predecessor, namely the nervous and efficient combat system, good graphics, and a soundtrack that keeps on cutting bridges with the previous titles, and we eventually learn to accept it. Strange on paper, the result is very good despite a soft and misleading start. After four to five hours, the adventure finally takes off and the player begins to gain more freedom, discovering the richness of the parallel universes possible to explore. Very promising, the capture of monsters finally shine on the end where the game gets really difficult and demanding. Rich, varied and full of sidequests that are revealed gradually, Final Fantasy XIII-2 is a great success. An encouraging return to the RPG as we knew it in the 90s.

  • a bold and full of surprises scenario

  • the bold concept of parallel worlds

  • capture and breed monsters

  • the fights are still dynamic and catchy

  • the awesome last boss

  • fights are very easy on the first hours

  • visiting always the same spots

  • the multiple choice answers are useless

8/10 (editor's pick)[/i]

H

#797 es terrible

Flynn

Es acojonante lo que cambian las reviews de #791 con las de un medio. Pero bueno, nos creeremos que lo de "Final Fantasy XIII-2 is a great success. An encouraging return to the RPG as we knew it in the 90s." lo dicen de corazón y no por puro fanboyismo.

P.D. #75 El mejor FF es el que más vende, me parece lógico.

Dohko

Grande ese FF VIII xD a mi me encanto :)

--Alpha3--

Yo estoy jugando al FVIII en la PSP ahora xD, con ganas de que salga este FFXIII-2, el XIII me gusto bastante aunque espero que este no sea tan pasillero xD.

Igneel

Los que amais FFVIII espero que no os quejeis de la dificultad del FFXIII .. NUNCA!

lol

1 respuesta
Camarada

El VIII junto con el VII son los mejores. La libertad que tenias y mas para esa epoca era enorme. Abro paraguas malditos hipoglúcidos.

#804 No lo hago. Lo unico que hecho en falta es un molbol xD

Ifz44

Para vosotros que es lo que realmente le falta a los FF de hoy.

Yo sin duda la dificultad, me lo podría pasar con el pie...

3 respuestas
Pseudodiego

#806 Personajes carismaticos. Del XIII la unica que desprende algo de carisma es lightning. Deberia SE aprender un poquito de Bioware.

Tamers

#806 un mapa del mundo para ue puedas explorar a tus anchas y buen minijuego de chocobos como los del VII y IX personajes que se te queden en la memoria como los del X atras y sobretodo LIBERTAD.

Dohko

Lo que les falta a los FF ahora es buenos personajes que te transmitan algo y una gran historia contada bien.

--Alpha3--

Si porque los personajes y las historias suelen ser ahora algo pastelosas xD