Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

Nahuel007uru

#510 Fraps (un programa que descargas)

Colombo-5

#510 no hay manera de hacerlo con el mismo gedosato ese?

1 respuesta
BahamutxD

#512 Nop.

M

Hasta Odin e llegado tirando de 2 botones.

seridb

7 horas played:

spoiler
BLZKZ

puta bida tete.

Con una Amd 7950 el core de la GPU se me pone a 500 MHz (el máximo es 1100) y el juego a 30 fps, tocate las pelotas, y mientras la GPU ahí relajada xDDDD

En fin, menuda mierder de juego, hasta que no lo arreglen que les jodan

1 respuesta
Fdkn

#516 fuerza a la grafica a ponerse a tope.

downsamplea más.

git gud

1 respuesta
BLZKZ

#517 puedo forzar que vaya a más frecuencia poniendolo a 4k pero aún así la frecuencia se pasa oscilando entre 500 y 1100 todo el rato y la carga enre 0 y 60% XDDDDDD

Unr3al

Lo he grabado a 4K pero como siempre, Youtube ha destrozado la calidad del video :(

1 respuesta
Nahuel007uru

Creo que me ire a jugar al FF VIII (Sorpresa con parche para la música, puta Square) mientra espero que arreglen los problema del engine esta gente de Square.

H

He probado a 4k y de momento me va igual de fluido que en 1080p, eso sí, windowed. No se porque ahora se ha hecho una ventana, alguna idea?

Si alguien encuentra la puta manera de que una ATI vaya siempre a Max se agradece que lo deje por aquí.

1 respuesta
seridb

Yo no encuentro una puta manera de AMD vaya a tope para jugar a 60 fps xD, creo que estamos todos igual.

1 respuesta
Swim2theMoon

Todo ese odio hacia uno de los mejores chars de la historia

1 respuesta
Serah

#522 nadie tiene 60fps estables

1 respuesta
seridb

#524 Ni estables ni no estables, los momentos que vas a 60fps (por lo menos yo) son minimos.

Si bajas la resolucion la grafica se para y te dan bajones, si lo subes mucho la grafica rota entre 0 y 60% y da subidones y bajones.

:(

M

#523 A Lightning te refieres?

Vefalst

#521 Lo tienes que ejecutar desde el launcher y poner lo de "modo de pantalla completa"

1 respuesta
H

#527 Me dice que no puede cambiar a ventana completa porque el sistema no es compatible. Cosas del GeDoSaTo.

Supongo que tengo que forzarlo por la aplicación, pero no se qué comando debe ser.

1 respuesta
Fdkn

#528 http://westechsolutions.net/sites/WindowedBorderlessGaming/

instala esto y pulsa f3 en la ventana del juego, despues en las opciones del programa este pon 1920x1080 (en el system tray las encuentras)

voilá, windowed borderless y ya puedes hacer alt tab,

1
H

Holy shit, Lightning, estás llenando de ponzoñosa mi PC

TY

NeV3rKilL

#519 Por eso has de grabar en webm y subir a alguna web que reproduzca mv :)

La música me está pareciendo una puta mierda acostumbrado a las de anteriores FF :( puta bida.

D

el juego me da tirones cada 2 segundos nonstop desde que lo abro (vamos, que también me ocurre hasta en el menu) alguien sabe por qué y como se arregla?

1 respuesta
BahamutxD

#532 http://www.reddit.com/r/FinalFantasy/comments/2it9rz/stuttering_in_ff_xiii_pc_try_this_worked_for_me/

Prueba eso.

1 respuesta
H

Pues nada, no se porque no me pasa de 30fps y tengo el GeDoSaTo activado y la config correcta del juego a @60

No entiendo qué ocurre :/

2 respuestas
D

#533 lo he solucionado desconectando los cascos del ordenador (lol) muchas gracias por el reddit, justo de ahí he sacado la información para hacer tal gilipollez xD

BahamutxD

#534 A que resolucion lo estas haciendo? Prueba a bajarlo, a 1080p/1440p se ve mas que bien.

El juego no esta bien optimizado como cualquier port de la generación pasada, donde el uso de CPU y sobre todo GPU se quedan a medias sin llegar al cap de FPS. Forzando opciones graficas (AA/AF...) desde los paneles de las graficas u otros programas fuerza a la GPU a trabajar y ayuda con los FPS, pero no lo soluciona.

1 respuesta
BLZKZ

#534 estás igual que yo, mi gráfica se está tocando los cojones, incluso a 8k (me va entre 5 y 12 fps pero nunca está al 100% de uso de GPU cuando está a 1100MHz el core XDDDDD)

Por cierto, no pongáis 8k los que no tengáis 3GB o más de VRAM en la gráfica, consume unos 2,8GB de memoria gráfica

H

#536 ahora 1920x1080@60 pero no pasa de 32-34 y la GPU va al 52%

1 respuesta
BLZKZ

#538 no merece la pena ponerlo a 1080p para que vaya así xD

A mi a 1080p fuera de batallas me va a 60 en muchas zonas, en otras entre 35 y 50, y en batallas a 30-40 y la GPU al 30%, para eso me quedo con los 30 clavados a 4k :/

1 2 respuestas
H

#539 pues si, la verdad, me quedo con los 30 a resolución absurda