Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Llevo 75h y todavía no he empezado con las inceptiondungeons

H E L P
E
L
P

B

casi 67 horas en el juego

descubro que hay puertas en las dungeons que llevan a otras dungeons Y AUN NO SE ABRIRLAS

2 respuestas
NiBeLHe1M

#15840 Usar las armas ancestrales te hace daño.

Batur

#15840 Las armas ancestrales te hacen daño cada vez que las usas.

R

#15839

spoiler

#15840 estas usando las phantom weapon que te hacen daño a ti mismo cada vez que golpeas

#15842 yo esas las he visto en muchas dungeon, al parecer son end end end game

MaTrIx

Me había imaginado algo así, gracias.

R

a mi me la suda totalmente, yo uso la combinacion de la katana con la espada que me cura, eso si cuando dejo apretado el shift me mato a mi mismo como no me de cuenta con la katana, pero hace el gameplay mucho mas divertido

el juego necesita un accesorio para contrarestar el malus de vida perdida

1 respuesta
MaTrIx

#15847 yo llevo 20 horas matandome yo solo y sin darme cuenta por que xD entonces las phantom weapons no son lo más recomendable si quieres sobrevivir más de 5 segundos.

CaRtEr0
Un dato más sobre una invocación

Luego retoco más la compilación de la historia con las aportaciones

1 1 respuesta
A

#15849 lol muy buena esa cartero

R

yo me pregunto como ardyn logro subir a canciller sin que bueno

historia
1 respuesta
nOckS

#15842 Para abrirlas:

spoiler
vyre619

#15851

spoiler
Erectator

No se si estoy destruyendo Pitioss o Pitioss me está destruyendo a mi. Qué cosa más BUENA.

Pics related

1 1 respuesta
CaRtEr0

He estado esta tarde jugando los -capítulos que no deberían existir- hasta el penúltimo y tengo que decir que la experiencia es mas placentera sabiendo todas las cosas que deberías haber sabido por el juego y que se omitieron.
Sobre todo por las siguientes razones:
-No lo he jugado con la angustia que llevaba la primera vez tras completar el capitulo 9.
-El ansia de respuestas se ha esfumado y me he centrado en disfrutar los combates y de los detalles de los diálogos.
-Me he saltado el capitulo 13 :)

Guys tenemos el primer caso de juego cuyo modo historia mejora mejora tras el primer run?

No Fanboy

R

os imaginais tabata añadiendo escenas y cosas en la historia tras meter el NG+

kaseiyo

Con que me den

spoiler
Leagrove

Os imagináis el juego mas los Dlcs?

B

well algo que dije el día que metieron la crown update completa es que dentro de un año cuando rejuguemos XV no se va a parecer en nada a lo que hemos terminado ahora

2 respuestas
Blanquitow

#15859 ¿Porque lo jugaremos a 60 fps en PC?

OK, ya me voy...

1
n3krO

no creo que añadan todo lo que le falta al juego a base de DLC's y/o contenido extra gratis.

R

#15859 pues ojala, porque necesita bastantes cosas aunque de por si la historia sea buena y tenga un lore 2good

kaseiyo

Mas bien el problema es que añadiendo 4 tonterias el juego se les queda redondo. Creo que argumentalmente el juego va a mejorar mucho con los dlcs.

1 respuesta
Gazzlikk

Añadir misiones con un poco del lore y GGWP

R

#15863 el mayor problema es que necesita una zona si o si para arreglar lo de

spoiler

pero claro, como hostias lo haran, ni dios lo sabe, con la expansion pueden, pero como, ahora mismo tiene un bloqueo por la propia historia que el mismo punto de que esa zona exista crea una incoherencia grande en parte de la historia, lo cual no tendria sentido a menos que

spoiler

los episodios salen los 3 juntos a todo esto?

1 respuesta
A

#15854 Dude quítate el HUD que no hace falta en Pitioss y así revientas el share

#15865 No que yo sepa

1 respuesta
Erectator

#15866 Estoy tan atrapado que ni se me había pasado por la cabeza. :psyduck:

Edit: Ps4 en reposo y a pasar una mañana de curro de los nervios pensando que algo pueda pasar. Fuck You Tabata.

R

debe de ser divertido que haya un apagon en mitad de la dungeon

B

#15823 Recordemos que en este juego por mucho fulgor que tengas los Sidéreos son quien deciden ayudarte

spoiler
A

Hablando de cut content

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales