Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
sephirox

#16530 Pues ese es un dato que yo no conocía, el de los moviles digo. Ya he dicho que podía estar equivocado, era una suposición al ver esas bajas ventas comparando con otros juegos de la saga.

B

in fact un viejo monstruo japonés se ha dado un castañazo brutal esta semana

01./00. [PS4] Yakuza 6: The Song of Life # <ADV> (Sega) {2016.12.08} (¥8.190) - 218.168 / NEW

japón, me duele ver como te haces esto ;_;

R

las repercusion de las ventas con el XV han sido culpa mayoritariamente del XIII y del cambio que esta sufriendo el pais al estar convirtiendo como plataforma principal, si no lo es ya, los moviles, que tampoco es que sea malo, en los moviles hay juegos bastante buenos aunque la mayoria de gente se niega a aceptarlo

a mi los pokemon me siguen divirtiendo, no tanto como antes pero me sigue pareciendo entretenido conseguir los pokemons nuevos, subirlos de nivel y derrotar a los lideres del gimnasio, aunque ahora han cambiado el concepto, en tema de historia no se como va, pero al menos de black/white y X/Y ha pegado un salto de calidad a como eran antes

eso si, sigue siendo un juego que no para de repetir la misma formula, eventualmente le podra pasar como al CoD, que repetir lo mismo una y otra vez acabara aburriendo, supongo que por eso estan ahora tratando de renovarse con alola

BernyMoon
Cap. 9
Unr3al

sus muertos

1 respuesta
R

yo ese tuvo que venir

spoiler

a salvarme porque literalmente no podia, era un puto pozo sin fondo de pociones, con los bros muertos y yo que tenia que basicamente pegar de lejos con fukuryuu o la ballesta, de cerca era un suicidio porque me hacian instakill

1 respuesta
Unr3al

#16536 yo esperando a ver si alguna invocación me ayudaba y nada, pero luego bien que me salen en combates de gano en 30 segundos...

Entre el instakill, que son 3 y se curan es posiblemente en combate más coñazo en las casi 100h que llevo.

1 respuesta
R

#16537 pues te vas a partir el culo cuando te enfrentes contra la tortuga

a mi lo bueno es que me salio rapido, de todas formas es tecnicamente sencillo trigerear las summon, o al menos sere yo que en estas ultimas 10 horas de juego he tenido una suerte del carajo, pero practicamente las he podido invocar en cada combate que he tenido que me ha durado mas de 3shift, en su mayoria o era

spoiler

o

spoiler

, en ocasiones

spoiler

y a

spoiler

lo he invocado literalmente en 3 ocasiones

B

#16535 me lo hice yo en el cap 3, habiéndome arruinado comprando elixires, colas de Fénix y a base de Lux impetus como un anormal.

Estoy en el cap 8 y no quiero seguir, porque me temo todo.

A

We did it guys

1
n3krO

Bueno, por fin tenemos un FF bueno y es peor que XIII, significa eso que XIII es bueno?

XV va a dejar la saga de capa caida?

Zegatron

#16497 Cuanta razón en lo de usar el botón de acción también como el de salto.

R

el problema es

que boton pones

con el cuadrado ruedas, con el circulo pegas, con el X saltas y con el triangulo pegas un shift

o era el X o era el circulo

1 respuesta
B

no es problema de que sea ese botón, es que la respuesta del juego no está bien afinada. En (y lo siento por el meme) The Witcher 3 pasaba lo mismo cuando salió el juego y lo arreglaron con un parche

n3krO

A alguien de aqui se le ocurrió cambiar el esquema de botones?

Atacar en cuadrado y defender en L1 > atacar en circulo y defender en cuadrado :|

(no, no corrige el problema de saltar cuando quieres hablar)

Erectator

Lo peor de todo es que luego en chocobo saltas en círculo, sufro mucho.

2 1 respuesta
Zegatron

Como dice nacho si estuviese bien implementado no pasaría nada, pero lo de ir a coger algo y ponerse a saltar o vas a hablar con alguien y pareces speedico no mola un pelo.

#16546 Comparto ese sufrimiento xddddddd

NiBeLHe1M

#16497 Comparto bastante la opinion, salvo la nota final. Leyendo los fallos que mencionas, te das cuenta de que no son errores leves y, al menos por mi parte, creo que deberian penalizar mas la nota final.

Sin embargo, esto me lleva a otra reflexion. Creo que sobre todo por ese final emotivo y que saca la lagrimilla, la gente recordara el juego y la historia con cierto cariño. Se olvidaran de los errores y predominara mas esa sensacion final de emocion y de que la historia (parecia que)era buena.

1 respuesta
R

todos los que no opinan como tu estan equivocados

1 respuesta
Oboro

El FFXV ahora mismo a mi me parece es un grandisimo juego con fallos GORDOS de principiante (esos plot holes, lo del botoncito X y bugs y detalles que manda huevos...hola bajo la escalera y os paso por encima a todos, pero luego os rozo y ya os estais quejando) y un high end infumable (el peor sin duda de todos los FF). Se le va a recordar por eso lo solucionen con parches o no

NiBeLHe1M

#16549 Entiende que me mofara un poco cuando me empezaste a hablar de combos y de lo complejo que era el gameplay porque los mobs tienen vulnerabilidades. Te pido perdon publicamente, vale? No me gusta verte dolido. :) :) :)

1 respuesta
R

#16551 nunca he dicho que el gameplay fuera super complejo, pero tu lo ponias como si el juego fuese apretar un boton y te lo pasabas todo, cuando el propio juego aparte de tener combos, tambien tiene dificultad, pero bueno, para que me molesto en responderte otra vez si vas a seguir repitiendo lo mismo de siempre y al final llegamos a la conclusion de que si no te dan la razon, nadie la tiene porque vienes cual adalid de la verdad

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16548 Tu cruzada contra la opinión de la gente empieza a cansarme

Nunca has tenido un profesor que si tienes un ejercicio casi entero bien en vez de ponerte un 0 en la pregunta, te ponía un 0.X? Cada persona puntúa como le da la gana, algunos serán mas permisivos y otros mas estrictos como tú, deberías empezar a asumirlo en vez de citar a todo aquel que se molesta en escribir unas impresiones.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16552 Yo tengo mi opinion y tu tienes la tuya. No deberias enfadarte porque seas incapaz de convencerme, a mi no me sienta mal que tu te mantengas en tu punto de vista.
El otro dia estuve con un amigo mientras se sacaba el platino y mataba al Adamantoise. Ningun tipo de estrategia, de habilidad, con problemas de camara y, en general, bastante ridiculo.
Yo ya he argumentado mi opinion, aun asi no estas de acuerdo? pues vale.

#16553 De hecho, le he dado la razon y creo que su analisis coincide bastante con el mio. Simplemente le bajaria un poco mas la nota. De todas formas, tambien le pido perdon publicamente si se ha sentido herido por mi contestacion. :psyduck:

2 respuestas
Oboro

#16554 Dile a tu amigo que se baje a Costlemark (la secreta) y te lo pasas sin estrategia. Estando al 99 y full equip.

Si lo haces easy te mando un pin

2 1 respuesta
A

Hombre es que el combate contra Adamantoise es lamentable, no creo que nadie en su sano juicio defienda eso.

1
R

#16554 cada uno tiene su opinion por supuesto, pero cuando opinas y algo de lo que estas opinando, esta totalmente equivocado, pues se te dice, y cuando te lo dicen mas de 5 personas en el mismo thread y sigues con lo mismo, pues lo mismo el problema no es el juego, eres tu que no logra verlo

y me pones de ejemplo a adamantoise, 11/10

1 respuesta
Nihon

Anoche me animé a hacer una misión para conseguir un arma

spoiler

y aunque le sacaba 20 niveles al bicho y casi el doble a los minis que tenía alrededor no había manera de hacerles mucho daño.

spoiler
1 respuesta
R

#16558 yo a esos suelo abandonar practicamente a los bros e ir a por la espalda con los airsteps infinitos, eventualmente lo matas porque es bastante lento y no tiene ataques que afecten a todo su alrededor

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#16557 Si 5 personas o directamente la mayoria dicen una cosa, entonces tengo que creer que es verdad y darles la razon? Ese si que es un buen ejemplo.

Yo valore el gameplay despues de pasarme el juego y lo vuelvo a hacer despues de completar uno de los retos finales para conseguir platino. Creo que es suficiente, no? Pero si quereis valoramos todo el gameplay de un juego por la dungeon secreta que comenta #16555. A lo mejor os parece mas logico.

2 respuestas

Usuarios habituales