Football Manager 2010

Mensi

#360 Empieza a funcionar la tactica que me pasastes xDDDDDD.
E ganado al supercopa al Barsa 2-1
Tambien gane al Riga 7-0
Y al Madrid 1-0

Esto empieza funcionar jajaja

SLiM

Eh cabrones rulad la tactica :D

Kenny

Joder, pues Manu del Moral en mi partida se sale xD

B

Me alegro de que te este funcionando la tactica, ahora estoy trabajando en una al modo "clasico", que esta dandome buenos resultados de momento, en cuanto la pruebe algo mas y vea que es util, la subo.

#362, http://www.megaupload.com/?d=O50D4DSH

Mensi

#362 Aqui tienes:
http://www.megaupload.com/?d=M70LW4DO
Ami me la paso #364 ajjaj Las gracias a el que mantiene vivo el hilo

#364 Tenias razon, tenia que tener un poco de paciencia para que los jugadores se adaptasen a ella.
Una pregunta. En el buzon del juego constantemente me aparecen mensajes de los jugadores diciendo que no hay bun ambiente en el equipo, como puedo remediar esto?¿ Lo dicen casi todos los jugadores.

B

Has fichado mucho en verano?, tienes a muchos jugadores descontentos?. Suele pasar al tener jugadores descontentos, pueden estarlo por varias razones:

  • Quieren mejora en el contrato.
  • Quieren irse a otro equipo.
  • No juegan.

Si puedes solucionarlo, dandole mas minutos o renovandoles el contrato, hazlo. Y si no, buscales salida.

Mensi

#366 Solo e fichado a Xabi Prieto,Mikel Arteta y poco mas...
Pero todos se me quejan del que hay mal ambiente en el equipol, alguno quiere marchar por el mal ambiente(Aunque a todos les e renovado el contrato para esta temporada : S)

SLiM

#364 Gracias pero, ahi hay unas pocas no? cual uso? :S

xPipOx

Yo por ahora me he hecho una tactica de control en el medio del campo, ya que tengo unos medios bastante buenos para segunda y me va muy muy bien, tampoco la he mirado en exceso pero bueno mientras me funcione tampoco la tocare mas. Eso si, cuando suba en primera no se si tendre que cambiar mi modo de juego : (, a ver si me hago con un medio fuerte en primera para seguir usando la misma ya qye es el modo de juego que me gusta.

1
Mensi

#368 Solo es una, recomendada para los equipos que cuente con buenos laterales y un delantero

B

#368, segun el estilo de juego que quieras emplear. Son diferentes, la Sunderland es la mas recomendable quizas para empezar con equipos chicos, es muy rocosa.

Como ya he dicho, ahora estoy trabajando en otra, y de momento, tiene MUY buena pinta.

RuLi_pucela

y como hacéis para jugar sin Hamachi? porque llevo jugando con dos colegas desde el 09 asi xddd

B

Pues no se, jugando normal, uno hace de servidor, le da la ip al otro y entra xD.

RuLi_pucela

osease en vez de poner la ip de hamachi, ponemos la ip normal y rula?
joder vaya retard que estoy hecho jajajaja

B

efectivamente, asi de sencillo xD

JaNDeR

No doy encontrado el parche de español y supongo que será mas que ilegal :_

D

para que sirve jugar por internet a este juego?

Ra1KeN

JAJAJJA pues mañana lo tengo xd

B

Para que sirve jugar a este juego por internet?O_O, k pregunta mas rara xDDD, pues sirve para lo mismo k cualkier juego online, divertirte y tal xd

Neokaizer

hos funciona el online de ps3 ahora mismO?

xPipOx

Una pregunta para los que llevan bastante tiempo. Mi filial el rayo b no juega partidos :s, que es lo mejor olvidarse de el? algun dia jugara si le meto jugadores decentes?

Ya en el 2009 el RMadrid Castilla me dejo de jugar partidos, cuando creo que si los jugaba al principio. Si no juega partidos no sirve de nada no? Y otra pregunta si un equipo cantera tuyo es tipo el ni su puta madre lo conoce que tampoco juega partidos mas de lo mismo? no sirve de nada?

Kenny

El filial, si no lo tienes en Segunda B es cuestion de tiempo que algun dia suba a Segunda B. Cuantos mejores jugadores les pongas, pues es mas probable que suba.

xPipOx

Lo que no entiendo es como sube si no juega partidos xD, que pasa que si la maquina lo ve decente lo planta en segunda B la temporada que viene ?

PD: El Ruben Castro del depor en el rayo se esta saliendo en mi equipo xD, 10 partidos, 12 goles xD.

Tulisimo

La han cagado con las lesiones otra veaz?

Lei que no , pero a mi se me lesiona minimo , 1 por partido XD

B

Bueno, para quien le interese, la nueva tactica k he desarrollado, hasta el momento buenos resultados.

En 23 partidos con el Triestina , voy 4º de la serie B.

Y en 8 con el Celta, voy lider de 2ª.

http://www.megaupload.com/?d=PSPBVTLG

Kenny

#383 Hombre, es como si jugasen partidos pero no los ves, ni puedes ver los resultados ni nada por el estilo. Creo que si miras las estadisticas de los jugadores, te salen los partidos que llevan pero como si fuera amistosos.

Luego claro, cuanto mejor filial tienes, pues subira de categoria.

xPipOx

#386 Ok, thanks, aunque el entrenador de mi filial ficha cada mierda... xD. Espero que no pase como el año pasado que le ponian sueldazos al filial y cosas asi, pero bueno, por ahora la primera temporada dejare el filial a manos de mi segundo.

WiLLy2002

Negrinho me he bajado tu tactic del Celta, es para el FM10 con el nuevo patch? lo digo porque me salen las flechitas estas que las hacias con el boton derecho arrastrando y tal... eso se puede hacer ?

B

es para el FM 2010 con el nuevo patch si, lo k pasa k he usado el sistema clasico. Las flechitas salen solas segun los baremos k le pongas. Aunk creo k tb se pueden hacer.

WiLLy2002

Okei !. Voy hacer mi táctica haber que tal..me he pillado el hercules, y acabo de fichar a Smolarek, estoy a la espera de Andrade, tambien he fichado a Muniain, thiago y a una joven promesa croata, tengo una lista de promesas sacada de FMsite, que no esta del todo mal, aunque la mayoria son algo conocidos ya..

Usuarios habituales