Football Manager 2011

T

Yo solo os digo que los que vayáis a hacer partidas largas, fichad a estos desde el primer instante:
Kevin (Zaragoza) Se convierte en el mejor jugador del mundo a menos que salga un SuperRegen.
Mohamed Baltham (Almería) Un poquillo más malo pero será el 2º mejor.
Francisco Javier (Elche) Se convierte en el mejor central del juego.

SuGaRaY

Quiero empezar en alguna liga con algun equipo de segunda o tercera (es el año 2022 en mi partida con el Bochum y lo he ganado absolutamente teniendo los mejores regens del juego, brasileños como no, asi que me he aburrido). Siempre estoy en Alemania, pero me molaria cambiar. Entre Holanda, Austria, Inglaterra, España o Francia que liga me recomendais para empezar en segunda? Algun equipo en especial?

Decir que me gustan las ligas donde menos restricciones haya, como por ejemplo la alemana donde no hay comunitarios ni extracomunitarios (excepto en copa). Alguna idea gente?

PeTu

El decano del futbol español hombre, recreativo de huelva a tope

SuGaRaY

El Recre no me llama xD. Alguna otra opcion?

xPipOx

Leganes :D

MaCa001

donde se le saca más rendimiento a Bale?

MaCa001

cual es la mejor pagina de internet o las mejores, para ver los mejores jovenes, mejores libres y pillar facepacks y eso? gracias de antebrazo!

Mystee

Suga, juega con el Nantes!

SuGaRaY

haha ya tengo una partida con el nantes y tampoco me motivo demasiado xD. Igual la retomo venga xD

FerHyker

PSG, Lille, Monaco, Niza de Ligue 1. Le Havre de Ligue 2. Livorno, Torino, Siena, Atalanta de Serie B. Lecce, Cesena, Parma de Serie A.
WBA, Wigan, Blackpool, Sunderland de Premier League. Nottingham Forest, Leeds, QPR, Porthsmouth de Championship. Southampton, Notts County de Coca-Cola League 1.
Sporting de Gijon, Malaga, de Liga BBVA. Gimnastic, Betis de Liga Adelante.

Te di bastantes opciones (tmb de primera XD), yo jugaria con el Southampton o con el Nottingham Forest o sino Atalanta.

dark_snake

asta los huevos de que te llegue el tipico ekipo de mierda en racha con unos delanteros de mierda y te destroce la defensa, QUE ASCO JODER!!!

FerHyker

Me vino una seguidilla de partidos dificiles, pero me fue bien :)

Juventus 1-1 Parma
Parma 2-1 Genoa
Roma 0-1 Parma
Parma 5-2 Milan (en este partido, vuelve a jugar Verratti, luego de su lesion 3 asistencias metio o.O Tambien metio 3 goles De Laet, 2 de cabeza y uno en contra XD)

1 respuesta
patopalleja

#3582 esta terrible ese parma . mi depor esta 13º y solo queda una fecha .
ya arreglados para la segunda temporada . joshua king , ignacio camacho , nestor ortigoza , Leandro Somoza , Leandro Benitez . espero meterme en Europa League al menos la puta madre

FerHyker

Voy 2do con 35 pts y 17 partidos, el Inter lleva 40 pts y tiene 16 partidos.
Perdi unicamente con Chievo y con Lecce -.-' 10 ganados 5 empatados y los 2 perdidos, ahora toca el Inter aver si corto distancias.

Tengo problemas con las lesiones de los delanteros voy a ver si ahora ficho a Garra Dembele XD

Me gustan Joshua King y Camacho de los qe te llegan ^^

patopalleja

son buenos futuros los dos . Leandro benitez tiene un guante en el pie x eso lo traigo y somoza vi aca en el foro ke varios lo tenian y al quedar libre me la jugue .

FerHyker

Inter 1-1 Parma con uno menos desde el min 43, me empataron por el penal qe hizo Dellafiore. Mi gol lo metio Crespo en el min 25.

Mis 11:

--------Mirante-----
Zaccardo - De Laet - Al-Kamali(Dellafiore) - Antonelli
-----------------Morone--------------
---------Dzemeili------Galloppa------
------------Giovinco(Verratti)--------
Paloschi--------Bojinov(Crespo)

Fichado Dembele por 1.9 M, me habian qerido actualizar los objetivos y me dieron 4.7M

Estoy sorprendido por Mirante y Dellafiore, pense qe iban a ser mas irregulares y les esta yendo bien

1 respuesta
patopalleja

yo no le encuentro la tactica al depor y me transoforme en un equipo muy irregular , gracias a dios termino la primera temporada .

1 respuesta
KoKiTO

#3586 Al-Khamali es dios a q si? xD

FerHyker

De Laet, Dellafiore y Al-Kamali, en ese orden son los mejores, los hago rotar para no cortar su progresion, seguramente fiche a De Laet.

#3587 yo tengo una tactica 4-3-1-2 qe te puede llegar a servir, qe la saqe de un foro y me esta rindiendo bastante bien, cualqier cosa decime y te paso el link.

dru1dA

Acabó la cesión de Acquafresca y se vuelve al Genoa. No me lo quieren ceder puesto que soy uno de sus equipos rivales y solo aceptarían vendérmelo por 21M. Se os ocurre un jugador parecido (que juegue al lado de un killer/hombre objetivo) y que te pueda asegurar unos 20 goles por temporada?. También necesitaría un mcd puesto que a Vukojevic solo lo sueltan por 12M.

1 respuesta
patopalleja

dale pasamela

FerHyker

Tarde porqe estaba buscando el link de donde la baje

yo le cambie el MP C por mediapunta (tiene originalmente delantero interior en apoyo, creo) y los delanteros le cambie uno por el ariete. Checkeala, me rindio bastante bien.
Voy 2do con 42 pts en 20 partidos, perdi solo 2 partidos fijate qe onda.

Mystee

#3590 Srdjan Lakic, saludale de mi parte xd

1 respuesta
patopalleja

gracias ferhyker , empezare con ella en la nueva temporada .

FerHyker

decime hykeR, Fer o Fernando, como mas te guste, con FerHyker no me acostumbro XD jajaja
Cuanto te falta para terminar?

Me toca vs la Juve ahora qe es el 3ro y le llevo tres puntos de diferencia -me confundi porqe perdio o empato la fecha pasada- D:

El Inter me sigue sacando 6 pts, espero qe no me pase como una partida qe iba con el Bologna, 2º casi todo el campeonato y termine 11º XD

Se acabo la cenicienta, perdi 0-2 con Bonucci de cabeza en el 2do palo -.-' y Del Piero de penal ¬¬

dru1dA

#3593 Y tu crees que voy a suplir a Acquafresca con ese delantero? xdd

2 respuestas
patopalleja

fua , ke cagada . pero igual entrando a una copa estas bien de bien . estoy en el periodo de Julio.

PeTu

#3596 christian benitez te sirve?

1 respuesta
dru1dA

#3598 Me serviría si la Juve no lo hubiera fichado. Ahora ya no tiene interés alguno en venir a mi equipo. Estoy por ir a por Mileveskyi, aunque del fm10 al de ahora le han bajado los atributos bastante.

patopalleja

sigo insistiendo en que fichen a Katlego Mphela lo fiche x 160 m a mitad de temporada e hizo 10 goles .