Football Manager 2011

FerHyker

Amelia esta en Genoa reservas y no esta libre, voy a probar una cesion o lo ficho u.u

Si me hubieran dado mas dinero me traia a Akinfeev

Mystee

Juzguen ustedes mis fichajes

2 respuestas
N1Tr0s

#3692 sinceramente, no me gustan.
1- pagas demasiado por neymar, esos 30 kilos los podias aber gastado mucho mejor.
2- vender a borja valero.... no se si tendria una clausula o algo pero yo no le venderia.
3- defour me gusta bastante, y en un ekipo ke no es un top sera una estrella.

1 respuesta
sOyneGro

"And another update - having finally found out what the issue was, and fixing it (the issue would only have happened on some hardware, and the code concerned is 4 years old, so it's been in there for a while) we spent the whole weekend "soak" testing (ie - having the game run without a human playing it in a special holiday mode that still does some actions) and it ran the whole weekend, on well over 100 machines, without crashing, which is very good news indeed.

Now the process of "sweep" testing has started (where a bunch of human testers try and break the game, and test out every option). This normally takes 3 days, so if all goes to plan, the data update and patch should be out this week.

Thank you all for your patience!"

Pues menos mal que les ha ido todo bien, que sino, en lugar de tenerlo en unos 3 dias lo mismo hasta el 2012 no tenemos parche :(

Mystee

#3693 En algo mejor como? teniendo en cuenta que pocos jugadores de nivel quieren venir, y a Borja Valero conmigo no va a jugar nada conmigo, pero nada es buen negocio

2 respuestas
T

#3695
A mí me parecen bien, pero 30 M....Goder, es un poco carillo no?

B

#3695, te has librado de Borja Valero?, estas loco?xd

1 respuesta
PeTu

Mystee tirando de talonario, que ven mis ojos

FerHyker

#3692 a mi me gustan los fichajes, mientras sean bien invertidos, el dinero es lo de menos. Si tengo qe gastar 30 M por un jugador qe es casi seguro qe va a rendir y la va a romper, no la pienso 2 veces.

Mystee

#3697 Conmigo no juega nada ni va a jugar xd

Ojo, he tenido a Ganso apunto pero al estar lesionado no ha superado el examen medico xd

bagman

#3665 Qué locura era?

1 respuesta
dark_snake

#3687 nadie sabe nada?

2 respuestas
Mystee

#3701 Ganso y Neymar al WBA xD al final solo uno

B

#3702, 4-3-3

1 respuesta
SuGaRaY

#3702 4-5-1. Por el simple hecho de que Huntelaar en punta es un jodido killer. Ademas tienes en bandas a Farfan y Schmitz que como interiores son verdaderos puñales. Luego en el centro de campo con Jones, Jurado y Rakitic tienes un tribote buenisimo con buen equilibrio ofensivo-defensivo.

1 respuesta
CMRD10S

sOyneGro , gracias .

Mystee

Acabo de asaltar el Teatro de los Sueños, increible!

sidali

Dios, como me gusta que el Madrid venga arrastrándose hacia mi para que le ceda a mi portero suplente de 21 años con papel de jugador clave y le saque 1.2 kilos limpios por la cesión + sueldo íntegro, sin opción de compra of course.

El portero me costó 160.000€ :clint:

retsex

Bueno, bueno!

Terminé mi primera temporada con el Mallorca 5º en Liga, asegurándome plaza en la Europa League, y ganando la Copa del Rey en una disputada final contra el Real Madrid (0 - 1, Sergi Enrich en el min. 28). Ni de lejos me imaginaba algo parecido, sobretodo por las evidentes carencias que tenía el equipo.

En la 2ª temporada, y tras meditarlo muuuucho por aquello de "no toques lo que funciona", decidí reestructurar levemente el equipo. Además de varios canteranos, he renovado por completo la mediapunta, las bandas y la delantera. En los laterales he prescindido de Ratinho y de Corrales, para posteriormente fichar a Atila Turan (GF 38) y Martín Montoya (Barcelona At.), en la mediapunta he vendido a João Victor y a Paulo Regula para incorporar a Míchel (Valencia) y David Simão (Benfica), y arriba he dado salida a Víctor y Webó para meter a Takayuki Morimoto (Catania) y Mattia Destro (Inter).

El equipo no podría estar dándome unos mejores resultados. Creo que es porque la columna vertebral la he dejado intacta, de Guzman y Tejera siguen siendo los líderes del juego así como Fazio y Nunes mandan abajo. He ganado la Supercopa de España al FC Barcelona (2 - 2 y 2 - 1), he ganado la eliminatoria de la Europa League al Wisla Cracovia (1 - 0 y 3 - 2) y me he clasificado para la fase de grupos (F: Wolfsburgo, PSV y Madeira). La Liga lleva tres jornadas en marcha y no solo he sumado los 9 puntos disputados sino que, de momento, no he encajado un gol. Encima, para colmo, no dejan de especular con que Guardiola quiere dirigir la Selección y que el máximo aspirante a ocupar el banquillo del Barça soy yo, ¡¡tooomaaa!! :D

A ver si dura este gran momento!!

FerHyker

Estos son mis fichajes

Acepto cualqier tipo de criticas ^^

En Champions qede emparejado asi

Me toco un grupo, qe por un lado es facil, pero ser visitante me va a costar -.-'

Voy a intentar pelear por el titulo y al menos pasar de ronda en la Champions.

patopalleja

fer estoy usando tu tactica pero la modifique un poco xq debute perdiendo , vengo 6to pero no juego del todo bien .

nadie pone skins ? jaja que aburrido el blanco

dark_snake

#3704 #3705 gracias!

E

Empece jugando con Velez donde gane 1 sudamericana, 1 campeonato y 1 libertadores. Despues renuncie y quede 3 meses sin equipo hasta que consegui en el Porto, donde gane 2 ligas, 2 copas EURO, 2 Supercopas de Europa, 1 copa Bwin y 2 supertasa. Dirigi la sub 21 de dinamarca, pase a la seleccion de Suiza donde estuve 8 dias y pase a la de Uruguay, a la cual renuncie. Todo esto estoy en Agosto del 2013. Dejo mi equipo en el Porto por si a alguien le sirve algo:

                                                    Beto

Wendel Otamendi Demichelis Alderete


                                               Fernando

              Ruben Micael          Joao Mautinho           James Rodriguez

                                 Sercan Yildirim           Hulk(vale 24.5 Millones!!!! y sueldo 1.5 Millones)

Beto
Wendel------->Carrilero Defender
Otamendi------>Defensa Central
Demichelis------>Defensa Central
Alderete------->Carrilero Defender
Fernando----->Mediocentro Apoyo
Ruben Micael--->Mediocampista Ataque
Joao Mautinho--->Mediocampista Apoyo
James Rodriguez--->Mediocampista Ataque
Sercan Yildirim------> Ariete
Hulk------> Ariete

Saludos a todos si recomiendan jugadores o algun consejo buenisimo. El sueldo mas caro es 3.6 millones yildirim y el segundo cobra 1 millon menos.

dark_snake

joder llevo 20 palos en 7 partidos xD

FerHyker

Ya salio el parche 11.3

patopalleja

salio parche 11.3

MaCa001

qué incluye?

PeTu

Eterno dilema, llevo 2 meses de partida. Empiezo una nueva con el parche o sigo con la mia? xd

Mystee

Yo una nueva empezare con Osasuna de una putisima vez pero a ver que trae el patch

dru1dA

Que jodido asco de parche >.<. Ahora que le había cogido cariño al Cagliari..