Football Manager 2012 (Historias)

TheKingFM

historia cancelada con el girona.

1 respuesta
TheKingFM

historia cancelada con girona la podeis borrar esto lo podeis borrar, pero la del gimnastic no que es la nueva.

B

Temporada 15/16

Esta ya es mi temporada actual.

Después de la última gran temporada subimos de nuevo a la liga adelante, por lo que de nuevo hay que reestructurar el equipo para poder llegar a ser competitivos.

La directiva nos da un presupuesto para sueldos de 3,93M € y un presupuesto de fichajes de 695m €, asi que el cuerpo técnico decide reconfigurar esos sueldos ya que únicamente gastamos 2.46M € en sueldos, por lo que el intervalo es altísimo. Así que el presupuesto de esta temporada sera de 2.76M € en sueldos y 1.85M € para fichajes.

Bajas

Para crear un equipo competitivo primero hay que dar salida a jugadores no necesarios, por lo que no se renueva el contrato de Jonatan Valle (MP IC), Miguel (POR) y Javi Herreros (DF D), ya que han pasado la treintena de años y el cuerpo técnico no ve que su aporte fuera suficiente para el equipo.
El delantero Sidibé acaba cesión y vuelve al R.C.D Espanyol, sin que el club intente negociar por él, ya que aunque jugó 9 partidos y metió 4 goles no ven que aún tenga la calidad necesaria para una liga más exigente.
Por último nuestro lateral derecho titular en estos 4 años, Edu Moya, deja el futbol profesional para hacerse preparador. LLegó a disputar 119 partidos, marcando 3 goles, dando 9 asistencias y siendo hombre del partido en 5 ocasiones. Desde el club darle las gracias por su profesionalidad.

Altas

  • Aitor Nuñez (DF D), jugador de 28 años procedente del Rayo Vallecano, llega libre y ficha por dos temporadas, deberá jugarse el puesto con otro nuevo fichaje. Destacar de él la velocidad y entrega.

  • Aitor Aldadur (DF D), este joven defensa de 24 años llega libre procedente de la cantera de la Real Sociedad, disputando en la anterior campaña con el equipo " B " en la liga adelante un total de 36 encuentros con una media de 6.91, algo impresionante para este joven dado que su equipo descendió. Jugador veloz y con gran trabajo en equipo que ficha por cuatro temporadas.

  • David Timor (ME C), a sus 26 años da el salto de la segunda división B con el Osasuna " B " a la liga adelante. Es un mediocentro defensivo con salida de balón y un aspecto mental y fisico que hace de él un buen destructor. LLega libre y ficha por tres temporadas.

  • Loic Poujol (ME/DF C), único extranjero en el equipo esta temporada llega por una cantidad de 85m € del Real Zaragoza donde no ha tenido suerte, disputando 34 encuentros en la liga adelante con una media pobre de 6.65. Poujol de 26 años ha fichado por tres temporadas y puede jugar tanto en centro del campo como en defensa, por lo que lo utilizaremos como defensa, titular indiscutible, al lado de Mikel Santamaría. Destaca por su poderío aereo y su constancia, por lo que junto con Santamaría tenemos una gran defensa por arriba. LLega como el fichaje estrella.

  • Jorge Morcillo (DF I), jugador de 29 años que depués de su paso por el Rayo Vallecano con suerte dispar, una gran primera temporada y una muy mala segunda temporada donde perdió la titularidad, el jugador llega libre para reforzar el lateral izquierdo donde se jugará el puesto con Balliú. Destaca por ser un jugador veloz, con una gran anticipación a la jugada y espíritu de lucha. Ficha por una temporada con renovación automática de contrato si llega a los 15 partidos.

  • Emilio Sanchez (ME/MP C), veterano jugador de 30 años procedente del Alavés, a quien hubo de desembolsarle 75m € por su traspaso, ficha por 2 temporadas. Aunque en el aspecto físico se le va notando la edad este jugador es capaz de dar el ultimo pase gracias a su gran inteligencia y visión de juego. LLega para que Alex Quillo pueda descansar en algunos partidos.

  • Albert Yagüe (DL C), veterano delantero de 30 años que vuelve a España despues de 4 años en equipos extranjeros. Ficha por dos temporadas y se utilizará para rotaciones. Destacar de él su velocidad.

  • Ayoze (MP DI), 30 años, su experiencia en la liga BBVA y la liga adelante será necesaria en dificiles encuentros. Este jugador llega cedido del Getafe por una cantidad de 140m € y aunque su calidad sea muy limitada su juego en equipo y experiencia serán muy utiles al equipo. LLega para ser titular en la banda izquierda y dar descanso a Tete en la banda derecha cuando sea necesario.

  • Iván Sáez (DF C), 21 años, este joven jugador procede del Castilla y llega libre como proyecto de futuro, ficha por 4 años. Destaca por su velocidad, anticipación y marcaje. Jugará este año en el equipo " B " y el próximo año veremos su evolución. En momentos esporádicos de la temporada y si es necesario jugará algún encuentro con el primer equipo.

  • Nacho Huertas (MP C), 21 años, mediapunta con gran talento y técnica que vuelve a casa después de su periplo por tierras inglesas, concretamente por Liverpool donde no tuvo suerte. Aunque necesita mejorar en el aspecto mental su gran ténica y tiro lejano hacen de éste un jugador peligroso. Al igual que Iván Sáez jugara en el " B " pudiendo subir al primer equipo en algunos partidos. LLega libre y firma por cuatro años.

  • Jose Manuel Palacios (MP D), 20 años, al igual que los anteriores ficha libre por tres temporadas. Necesita mejorar en su aspecto físico. Su velocidad, aceleración y regate son sus mejores armas.

  • Javier Álamo (DL C), 27 años, fue ofrecido por su agente al club como jugador libre, en un primer momento se descartó su fichaje, pero empezada la liga el cuerpo ténico recapacitó y vió que necesitaba otro tipo de delantero en la plantilla. En negociaciones con su agente logramos firmar un acuerdo por dos años. Este jugador destaca por ser un gran rematador de cabeza (12) y salto (18) lo que hace de éste un peligro constante por balones colgados. Actúa como hombre objetivo por lo que puede dar pausa al juego y tiempo a sus compañeros para llegar.

Plantilla

Porteros: Alvaro Campos y Iago.
Defensas: Ivan Balliú (DF I), Alex Cruz (DF I), Raúl Rodriguez (DF C), Hector Verdés (DF C), Mikel Santamaría (DF C), Loic Poujol (DF C), Aitor Nuñez (DF D), Aitor Aldadur (DF D), Morcillo (DF I)
Centrocampistas: Adriá (ME/MP I), Alex Cruz (ME/MP I), Tete (MP DIC), Miguel Nuñez (ME C), Alex Quillo (ME/MP C), Abraham (ME/MP C), Ivan Balliú (CD), Emilio Sánchez (ME/MP C), David Timor (ME C) y Ayoze (MP I)
Delanteros: Airam, Orbegozo, Javier Álamo y Yagüe

Juveniles

15.3.16 Después de negarse mejores instalaciones para juveniles conseguimos que al menos aumente el presupuesto para el desarrollo de éstos.
28.3.16 Después de un periodo a prueba llegan al Albacete juvenil como futuras promesas :

  • Diego Moreno (ME C, 15 años) destaca por su primer toque, talento y velocidad. Esto hace que pueda llegar a ser un buen centrocampista en la liga BBVA en un futuro.
  • Sergio Molina (ME C, 15 años) destaca por su toque a balón parado y un gran talento que le puede convertir en uno de los mejores jugadores de la liga adelante
  • Juanma Martín (POR, 16 años) su colocación es su punto fuerte.
  • Nicolas Castaño (DEL, 16 años) su habilidad con el balón haran de éste un jugador clave en el equipo en los próximos años.
  • Jesús (POR, 15 años) ya destaca la anticipación a balones que llegan peligrosos al área.
  • Julián (ME C, 15 años) se destaca como un gran jugador de equipo y lanzador de penaltis

Liga adelante

Después de jugar 24 encuentros el Albacete se encuentra en una posición más que cómoda, a punto de alcanzar el objetivo de 48 puntos que da la permanencia asegurada.

En esta primera vuelta destacar el gran rendimiento de Albert Yagüe con 8 goles y 4 asistencias en 20 partidos, Loic Poujol el mejor del equipo con una media de 7.4 en 23 partidos y 8 goles (3 de penalti), el consistente Tete con 14 asistencias y una media de 7.33, asi como el máximo goleador del equipo Airam con 10 dianas. En general un grandísimo rendimiento de todo el equipo.

La tactica utilizada toda la temporada es el mismo 4-4-2 que la anterior, modificando en los ultimos partidos a los delanteros, poniendo a Javier Álamo como hombre objetivo.

Copa del Rey

Esta temporada hemos cumplido las espectativas que la directiva tenía para este torneo, llegando a 1/16 de final y siendo apeados por el Levante, equipo revelación de la liga BBVA, que ocupa el cuarto puesto.

B

Una vez salvada la categoría con 49 puntos en 28 partidos el Albacete empieza a ponerse manos a la obra para la siguiente campaña.

El primer fichaje es Toni (24 años, MP I) que procede del Celta del Vigo S.A.D, club que no cuenta con él. LLegará libre para ser el titular en la banda izquierda ya que Adriá (29 años, MP I) acaba contrato y el club no cree que su renovación sea la mejor opción.

SuGaRaY

Buena historia James.

1

James,podias pasarme por mp o algo el parche ese de las fotos de los jugadores(segun veo 2º division minimo xd)
gracias!

1 respuesta
TheKingFM

bien james aver si como minimo puedes estar en promocion a final de temporada, aunque el objetivo de la salvacion ya está casi superado, muy bien.

TheKingFM

hoy jugaré algo a ver si puedo avanzar bastante intentaré jugar minimo 5 partidos.

B

#156 te mande un mp con la web, las fotos son 7 archivos de 700mb cada uno me parece

TheKing el objetivo ya lo cumplí, 49 ptos que son mas que suficientes. Ahora a ojear jugadores y aunque sea pagando traerme alguno que de un salto de calidad

B

Fichaje para la próxima temporada.

El jugador Alberto Escassi (ME C/CD) es ofrecido por su club a diferentes equipos por la cantidad de 400m €.
El club ya intento en años anteriores el fichaje de este jugador no pudiendo realizarlo puesto que él se negaba a venir al club, pero ahora debido a problemas internos entre club y jugador la situación a cambiado.
Equipos como Genoa, Osasuna y Numancia tratan de hacerse con sus servicios al igual que nosotros, por lo que primeramente hacemos una oferta de 250m €, siendo rechazada puesto que hay ofertas de hasta 400m €, por lo que no nos queda más opción que ofrecer esa misma cantidad en un sólo pago. La oferta es aceptada de inmediato.
En negociaciones con el jugador el club se pone un límite en el salario de 150.000€/año, lo máximo que cobra un jugador de campo, muy en contra de sus pretensiones económicas que ascienden a 200m €/año.
Después de ofrecerle hasta cinco contratos diferentes el jugador acepta una oferta por 4 temporadas a razón de 155.000 €/año con un aumento del 40% en caso de ascender a la liga BBVA.

TheKingFM

.

bleed11

Aquí os dejo mi historia con el West Ham:

INTRODUCCION E HISTORIA DEL CLUB

El West Ham United Football Club (también conocido con los nombres The Irons, The Hammers (Los Martillos) y The Academy of Football) es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Londres. Fue fundado en 1895 y juega en la Football League Championship.

En los Años 60 la prensa inglesa denominó al club The Academy of Football, debido a la cantidad de jóvenes talentos que procedían de su cantera. En los últimos años han salido varias perlas de esta cantera, como pueden ser Joe Cole, Carrick, Ferdinand, Defoe o Lampard, todos ellos internacionales absolutos.

A pesar de ser un clásico de la liga inglesa nunca ha ganado esta competición y en sus vitrinas solo hay 2 FA y 1 Community Shield. En Europa destacó en la década de los 60 ganado la Recopa de Europa.

Su rival histórico es el Millwall, con el que protagoniza el derbi del este de Londres, pero no nos podemos olvidar de otros rivales como el Chelsea, el Tottenham o el Arsenal. Uno de los atractivos de entrenar a los Hammers es la cantidad de derbis que hay que jugar.

TEMPORADA 2011-2012

Nos enfrentamos a uno de las temporadas más duras del West Ham en los últimos años, el equipo a descendido a la segunda divisón inglesa tras quedar de último en la pasada Premier. Además hemos perdido a nuestro jugador bandera, Scott Parker, fichado por los Spurs, uno de nuestros máximos rivales.

El presidente del club, quizás por el éxito de entrenadores como Pep Guardiola, decide dejar al mando del equipo a Charles Siering, un manager inexperto que solamente ha dirigido a un equipo de benjamines. Seguramente sea una temeridad por parte del presidente David Sullivan dejarle un club histórico y con la obligación de ascender a un novato, asi que la afición va a estar observando con lupa todos los movimientos de Siering.

FICHAJES

EL club nos proporciona 5.75M y 30M para salarios. Las transacciones realizadas son las siguientes:

Aquí podemos ver los atributos de los fichajes más destacados:

Andile Jali (400m)

Emre Can (275m)

Lucas Andersen (725m)

Rafael Tolói (2.8M)

Yaya Sanogo (3M)

PLANTILLA

Como la temporada es muy larga hemos apostado por una plantilla amplia, entre Carling, FA y los 46 partidos de Championship van a ser necesarias constantes rotaciones y todos los jugadores van a disponer de minutos.

Cuando acabe la primera vuelta subiré la segunda parte, centrándome en la táctica, economía del club y posibles fichajes gratis para la proxima temporada.

1 respuesta
B

surte bleed

1 respuesta
stolidtito

He abierto un blog para contar historias sobre Football Manager, para hacer guías, y para recopilar descargas.
Cualquiera que quiera apuntarse o seguirlo es bienvenido, contactad conmigo por privado.

http://todosobrefootballmanager.blogspot.com/

dambala

#162 joder yo también estoy con el west ham xD ya me da palo currarme una historia por no tener 2 :/
Ya voy por la 3ª temporada xd

1 respuesta
bleed11

#163 gracias, me parece que el primer año voy a ir sobrado, lo dificil sera el primero en premier

#165 por mi no tengas problema en hacerla, asi puedo ver jugadores que te fueron utiles en la segunda y tercera temporada xDD

1 respuesta
dambala

#166 Eriksen lo saqué del ajax por 5kilos xD y traete a Griezmann también (estos son bastante obvious)
y en el hull está paul carney, fichalo que a mi se me ha escapado 2 veces y se sale a donde va
a ver si un dia que no tenga nada que hacer me siento y me la escribo xd

g0tO

jodeeeeeeeer acabo de tener un orgasmo rico ricooo!!

Las Palmas va 2º y yo 3º

Primera parte, 2-0 en Gran Canaria y al descanso les tuve que dar discursito:

Y 2-3 acabé ganando VAMOS!! jaja tenia q contarlo

8 días después
SuGaRaY

Transcuro de la tercera temporada

Nadie a principio de temporada esperaba lo que a dia 21 de marzo de 2014, en la vigesimo septima jornada de liga de la tercera division alemana iba a estar ocurriendo; el recien ascendido Borussia Neunkirchen lideraba la tabla de la primera division a 4 puntos del segundo clasificado, el Ingolstadt, con un partido mas.

Medios de comunicacion nacionales se hacen eco inmediatamente de la gran revelacion en liga, e incluso se ha llegado a hacer un articulo de 4 paginas en la prestigiosa revista alemana de futbol Bild por el prestigioso periodista alemana Hans Wallendar. Un fragmento del articulo:

"Sorpresa es un termino que se queda corto. Asombro, por este Borussia Neunkirchen que lleva 3 años con un crecimiento completamente increible. 2 ascensos seguidos desde regional a tercera, y a falta de 8 jornadas se situan en primera posicion de la tercera liga liga alemana con grandes aspiraciones al ascenso. No solamente es admirable el hecho que esten luchando por ascender, y no descender como a principio de temporada se esperaba (apostadores y expertos del sector situaban al Neunkirchen ultimo de liga, con una posibilidad de victoria liguera a 200-1), sino que encima se haya hecho sin gastar un solo euro en fichajes y con una de las politicas economicas mas austeras de toda la tercera division.."

Uno de los artifices de que este equipo este con esta linea tan positiva de resultados es el delantero polaco fichado en el mercado de verano Gregorz Kuswik, con su gran estado de forma; 25 apariciones en las que ha anotado 23 goles, 4 asistencias y se ha llevado el galardon de MJP en 6 ocasiones, con una clasificacion media de 7.65. La aficion esta totalmente encantada con su estado de forma y cada partido que pasa es mas querido por la hinchada. El mismo ariete polaco ha sido recientemente entrevistado para la web del conjunto aleman, Borussia-Neunkirchen.de:

"Estoy muy contento por la temporada que estamos realizando en esta tan dura division como es la tercera division alemana, y demuestra una vez que con ilusion y esfuerzo es posible todo. Por supuesto estoy feliz por haber contrubido de forma activa con mis goles en el exito del equipo, pero lo importante es afrontar los 8 partidos restantes de liga como si fueran 8 finales e intentar lograr ese objetivo que a dia de hoy tenemos tan cerca; el ascenso."

La clasificacion a dia de hoy quedaria de la siguiente forma:

Podemos comprobar como el equipo empezo la temporada iendo de menos a mas, empatando el primer partido fuera contra el Munster y empatando el tercero contra el Ingolstadt (equipo el cual iba a ser, hasta la fecha, el que persiguiria los talones al Borussia Neunkirchen por el ascenso). Desde entonces, una increible racha de 10 victorias situaban al equipo saarbruckes al frente de la clasificacion en solitario y de forma destacada.

Ya en la segunda vuelta se cumplio uno de los resultados mas sonados de la temporada; en el partido en el que posiblemente se decidiria el liderato de la liga y donde el Borussia Neunkirchen solo llegaba con 2 puntos de ventaja ante su rival, el Ingolstadt (equipo con el cual habia empatado a 2 previamente como visitante en la tercera jornada de liga) veria como el lider le endosaria nada mas y nada menos que 6 goles en el Ellenfeld-Stadion, con una actuacion estelar del delantero egipcio Mustafa Hassan, firmando un increible hat-trick y llevandose el galardon de MJP con una calificacion de 9,2. Eso situaria al equipo de Neunkirchen con la ventaja de puntos a la que se llegaria a dia de hoy, 7 puntos, para afianzar de forma mas clara aun su liderato.

La directiva informa a Peter Schwarz que esta encantada con la gran forma del equipo y con lo ilusionada que esta la aficion con la posibilidad del ascenso a la segunda division alemana. De todas formas, le piden al entrenador aleman un poco de esfuerzo para poder controlar el sueldo de los jugadores, ya que la situacion economica del club es algo delicada. Peter se compromete a sanear las cuentas de aqui a final de temporada.

1 1 respuesta
Vobix

#169 Increíble lo que estás haciendo con el Neunkirchen. Estoy deseando que asciendas para saber hasta dónde puede llegar esto. La verdad es que no sé dónde tiene el límite este equipo; deportivamente pinta genial. A ver si se sanean rápido las cuentas y no se tiene que pensar más en la economía.
¡Suerte!

TheKingFM

chapeau! fantástico sugaray me tienes que decir cual es tu secreto, sinceramente estas sorprendiendome y confío en que ascenderas pronto y llegarás a la bundesliga, pero mientras tanto estas haciendo cosas increíbles lo que yo espero es que nos digas tu secreto. un saludo y a seguir!

stolidtito

Un poco de historia

Fundado en 1919, el Leeds United es un club inglés de la ciudad de Leeds que actualmente disputa la Npower Championship. El club disputa sus partidos de casa en Ellan Road y tiene unas excelentes instalaciones de entrenamiento y buenas instalaciones para juveniles. El equipo es también conocido como "los united" y tiene una gran rivalidad con el Manchester United, el Galatasaray y el Chelsea.

El club vivió sus mejores años durante la década de 1970. Aunque ahora lleva 19 años malos, sin ganar ningún título desde 1992, los United tienen una historia de la que sentirse orgullosos. El Leeds logró el 2º puesto en la Champions League de 1975, ganó tres veces la Premier League inglesa(1969,1974 y 1992) y conquistó la Copa Euro en 1968 y 1971 y acabó como finalista 1 vez

La plantilla leeds

Actualmente, la plantilla está compuesta de 23 jugadores en el primer equipo. Entre los jugadores más importantes destacan: El delantero argentinoLuciano Becchio, Patrick Kisnorbo, actualmente segundo capitán, el escocés Robert Snodgrass y el finlandés Vayrynen

El perfil del entrenador

Para esta nueva aventura, he escogido al ex-jugador inglés del Manchester United y de la selección inglesa Gary Neville.

Tras su retirada del fútbol internacional en 2010, Neville se ha visto relacionado con númerosos equipos ingleses, pero decidió seguir en Manchester como preparador de los juveniles del United.
Tras la necesidad del Leeds por buscar un entrenador con espíritu ganador, se decidió contar con el inglés.

En esta nueva etapa como entrenador, Gary Neville será ayudado por algunos conocidos suyos ingleses, y no se descarta la contratación de Van der Sar como preparador de porteros.

g0tO

Tenía que contarlo. Del 3.11.12 al 23.2.13 sin conocer la victoria :S

A falta de 6 jornadas estaba 23/24 desahuciado, a 6 puntos de la permanencia (un partido menos) y con la moral de todos por los suelos...

Me tocó contra el Burton (descendido hacía semanas) y en casa puse 442 ofensiva y saqué un 1-0.

Luego arañé contra el Leyton (líder ascendido ya) un 1-1 en casa también.
Épica victoria contra el Shrewsbury allí, 1-2.
Otra épica en casa contra el Hereford 3-2 que nos llevaban al Aldershot, Northampton y a mi a los 44 puntos a falta de una jornada.

Recibía al Exeter (mitad de tabla, sin jugarse nada) en casa y los metí para adentro 3-0.

Al final salvado pero buff

PD: El jueves antes del partido del Exeter me ofrecierno el contrato para renovar un año más. Acepté

GO REDS

1 respuesta
Vobix

#173 ¡Vaya final de infarto! Pero me alegro de que te salvaras aunque... ¿precisamente al Hereford tenías que ganar? xd Con lo que me gusta ese equipito.

#175 Cosas del FIFA xd
Siempre suelo coger un equipo de la League 2 inglesa para subirlo (ya que en el FIFA no es que sea muy difícil hacerlo). Hace años fue el Swansea y ahora el Hereford, porque es uno de los peores de la categoría, a priori. Además tiene pinta de ser un pueblecito encantador y... ¿cómo no vas a amarlos con ese escudo que tienen?

#176 Joder, qué bueno. Yo también tengo pensado ir algún día a Swansea o Hereford para hacer turismo, ver fútbol y volver con alguna camiseta del equipo.

2 respuestas
g0tO

#174 Tenía que ganarlo!! Jaja por qué te mola el Hereford? A un colega mío también le mola no se por que jajaja

Yo soy del Alfreton a muerte!

1 respuesta
g0tO

#174 yo me enamoré del Alfreton hace dos años y el pasado mes de octubre me fuí un fin de semana a conocerlo y ver un partido en directo jaja me acogieron con los vbrazos abiertos!!

2 respuestas
X

joooo mi partida con el panathinaikos se borro, por que el ordenador se me apago de repente y luego no me dejaba cargarla ponia que se habia dañado el archivo. Empeze otra nueva una año en el paro y he fichao por el atletico de madrid a final de año, ha kedado 7 en liga el primer año y esty en europa league, mis fichajes han sido: Courtois (cedido de nuevo), micah richards, steven defour, emmanuelson, vadillo (2 años de cesion), y chamak arriba pk no encontraba ningun delantero decente que quisiera venir, de momento voy bien en liga consiguiendo empatar en el camp nou 2 2 y poco mas he jugado esty empezando haver si duro jaja xD

12 días después
D

#151 Que estas con el Gerona o que?
Yo subi en la primera temporada gracias al play-off y ahora en 1ª estoy 10º cuando faltan 2 partidos para acabar la primera vuelta, a 8 puntos del descenso, si eso te paso mi tactica, mis entrenamientos y eso, hay que decir que los entrenamientos son creados por mi y funcionan de puta madre.
Lo de Coro y Velez es pesimo, Velez no me gana ni una por arriba y he tenido que acabar fichando a Hiroshi Ibusuki del Sevilla B y para la media punta Paco Esteban del Alcoyano (libre), y Coro es mas irregular que la virgen y no suelo utilizarlo mucho, no te lo recomiendo.
Dorca si lo pones como todoterreno rinde de lujo y la defensa con Tortolero como tapon y Richi o Rigo para cubrir va bien.

15 días después
X

visto el debate que hay en el apartado jugadores jajaj empiezo yo aqui contanto historietas y punto jaja.. Tengo el CD Denia ya que soy de aqui... equipo muy sufridor de la 2b grupo 3.
Primer año jugue con una 4.5.1 y me fue uan primera vuelta espectacular y luego en la 2 vuelta no sume mas de 20 puntos.. menos mal que estaba ya salvao y acabe la liga 9.
Estoy en mi segundo año y este año si prometo hasta el partido 24 no conocia la derrota y juego 4.4.2 diamante con:
van der sman (vitesse)

david malo castillo robles gomis

ormazabal
miguel angel(cedido barçab) jorge pina
dani gonzalez

berrocal vinuesa
Con este equipo titular esty a falta de 6 partidos para el final 2 a 5 puntos del 5... ya veremos como acaba el año jaja.. contare mi temible final

sOyneGro

#176 Eres todo un jefazo xD. Ah!! Y gracias a tus historias del Alfreton tambien le he cogido algo de cariño jeje.

PD:

1 respuesta

Usuarios habituales